newdragon Nov 26, 2018 @ 9:57am
como puedo ver una factura de una compra mayor de pago facil?
hola, quise aprobechar las ofertas para comprarme todos los dlcs de stellaris.
yo imprimo las facturas en un ciber por lo tanto lo que hago es copiar el link de la factura total y mandarlo a un archivo.txt en un pendrive para imprimir.
pero esta vez cuando iba a pegar el link en el pendrive este no pego nada y ya habia cerrado la ventana.
se que puedo ver la factura de una compra pendiente, pero tratandose de una compra mayor (una compra de varios articulos) me da error en cada uno de los dlcs pendientes.
puedo esperar a que la factura venza para que luego volver a hacer la compra con el descuento pero me preguntaba si hay una manera para evitarme esperar muchos dia.
desde ya gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
RICK 100 Nov 26, 2018 @ 10:04am 
Guarda la factura como PDF poniendo la opción al imprimir "Microsoft print to PDF"
newdragon Nov 26, 2018 @ 10:10am 
mi problema es que no pedo ver la factura, ni tengo link porque no sirvio el ctrl + c.
RICK 100 Nov 26, 2018 @ 10:33am 
Tendrías que ir a detalle de cuenta>historial de compra>ver factura
newdragon Nov 26, 2018 @ 10:36am 
se que puedo ver la factura de una compra pendiente, pero tratandose de una compra mayor (una compra de varios articulos) me da error en cada uno de los dlcs pendientes.
urbaniac Nov 26, 2018 @ 12:51pm 
Cuando compró vía Rapipago me envian mail a los dos días sino hice efectivo la compra y en el mail incluyen el link para volver a imprimir. Vía steam no se puede volver a imprimir el cupón de pago. Una opción que use una vez es anular la compra y volver a hacerla.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2018 @ 9:57am