Problema con Joystick/Mando Generico
Hola que tal...Hace poco me compre un mando generico .... eh jugado undertale unas semanas y por ende no jugaba con los Analogicos/Sticks .... Ahora empeze a jugar el outlast 2 y me di cuenta que el los analogicos se mueven solos .... el derecha mas que el izquierdo.... alguien sabe como soluciono esto?

No es problema del outlast ya que es con todos los juegos que eh probado... me descargue el emulador x360ce para otros juegos y al configurarlo se ve en la imagen que se mueven solos...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Thymaius Nov 26, 2018 @ 12:38pm 
Capaz es solo que estan sucios, a mi me paso con el analogico derecho, solo lo movi un poco, limpie los bordes y no me volvio a molestar.
V2.0 Nov 26, 2018 @ 12:53pm 
A la otra no compres un control tan barato, te recomiendo los GameSir,tengo e T1s y mi hermano el G4s y ambos funcionan perfectamente en los juegos de Steam, y ni siquiera necesita software para controlarlo.
Señor Bolainas Nov 27, 2018 @ 1:14am 
Originally posted by V2.0:
A la otra no compres un control tan barato, te recomiendo los GameSir,tengo e T1s y mi hermano el G4s y ambos funcionan perfectamente en los juegos de Steam, y ni siquiera necesita software para controlarlo.

Lo que pasa es que me lo regalaron.... ademas hay juegos como el rocket league que nomas reciben mandos de Xbox.... pero el problema no son los programas adicionales... si no el mando en si
Señor Bolainas Nov 27, 2018 @ 1:15am 
Originally posted by Thymaius:
Capaz es solo que estan sucios, a mi me paso con el analogico derecho, solo lo movi un poco, limpie los bordes y no me volvio a molestar.

Tal vez.... Usaste algo en especifico para limpiarlos? lo desarmaste? agradeceria mucho tu respuesta
Hydraulix Nov 27, 2018 @ 3:01am 
es simplemente q los sensores de tu mando estaran desgastados o no tienen un buen contacto esto sucede tambien en los mandos del PlayStation al uso de los años, yo te recomentaria abrir tu mando y hacerle una limpiesa, limpiar los sensores q conectan a la placa del mando ( Acetona o alcohol should do the job )

Buena suerte...
Señor Bolainas Nov 27, 2018 @ 3:14am 
Originally posted by Hydraulix:
es simplemente q los sensores de tu mando estaran desgastados o no tienen un buen contacto esto sucede tambien en los mandos del PlayStation al uso de los años, yo te recomentaria abrir tu mando y hacerle una limpiesa, limpiar los sensores q conectan a la placa del mando ( Acetona o alcohol should do the job )

Buena suerte...

Ok... Gracias bro... Lo intentare...
V2.0 Nov 27, 2018 @ 8:19am 
Originally posted by ◥Taramtelotilo◣:
Originally posted by V2.0:

Lo que pasa es que me lo regalaron.... ademas hay juegos como el rocket league que nomas reciben mandos de Xbox.... pero el problema no son los programas adicionales... si no el mando en si
Yo juego Rocket League con el T1s sin problema.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2018 @ 9:40am