El tio Berry Nov 26, 2018 @ 4:30am
Ayuda con el MODO DESCONECTADO
Tengo una duda sobre esto, ahi les va.
Mi pc esta ya dando las ultimas (mi tostadora ya no corre bien los juegos)
Y para que corra ligeramente bien (el Team Fortress 2) tengo que jugar en modo desconectado.
Aqui viene mi duda.
¿si juego en modo desconectado, steam sigue acumulando mis horas de juego de mis juegos? (Valga la redundancia) me conecto a steam con internet solo que al momento se jugar me paso a modo desconectado. De ahi mi duda. Esperó me puedan ayudar. :NeoPanda::fod2gesture:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
IDman Nov 26, 2018 @ 7:06am 
En el modo desconectado no se acumulan las horas hacia la base de datos de tu biblioteca, aparecen como que jugaste tantas horas a ese juego pero solamente mientras esta en modo desconectado, cuando te conectas aparecen las horas que jugaste de ese juego estando conectado y no en modo desconectado.
Mike Nov 26, 2018 @ 3:17pm 
Abre TF2 > Shift + Tab > Amigos y Chat > Iniciar sesion

Trata eso, pero no el modo desconectado no te cuenta las horas en tu perfil de steam, pero algunos juegos que sean Offine (1 Player) se acomularan las horas ;)
El tio Berry Nov 26, 2018 @ 7:02pm 
Rayos, si es asi como dice IDman, entonces estuve jugando como 2 meses en modo fantasma. Bueno. Muchas gracias.
IDman Nov 27, 2018 @ 9:21am 
Originally posted by ✩RaspBerry✩:
Rayos, si es asi como dice IDman, entonces estuve jugando como 2 meses en modo fantasma. Bueno. Muchas gracias.

Exactamente de hecho hay veces que los logros se bugean y toca volver a sacarlos en modo conectado.
Last edited by IDman; Nov 27, 2018 @ 9:21am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2018 @ 4:30am