SnakeEyes Nov 26, 2018 @ 5:46am
AYUDA con Counter strike: Global Offensive Full edition
compré el pack de valve que incluía Counter strike: Global Offensive Full edition pero antes ya tenia descargada la versión free y la desinstalé para instalar la versión full y me aparece como si hubiera comprado la versión full osea aparece para comprarlo ayudaaa yo ya compré la versión full y me sigue apareciendo para comprarla

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Hari:
Originally posted by SnakeEyes:
compré el pack de valve que incluía Counter strike: Global Offensive Full edition pero antes ya tenia descargada la versión free y la desinstalé para instalar la versión full y me aparece como si hubiera comprado la versión full osea aparece para comprarlo ayudaaa yo ya compré la versión full y me sigue apareciendo para comprarla

No compraste el CS go. Pues como ya tenias la licencia de la versión free Steam lo toma como que ya tenias el juego.

Si querés comprar CSGO en un pack. Primero eliminarla licencia del juego Free
Showing 1-6 of 6 comments
плсхуй Nov 26, 2018 @ 8:18am 
+rep
Hari Nov 26, 2018 @ 11:59am 
Originally posted by IllyaPlay:
+rep

Creo que te equivocaste de lugar.

Last edited by Hari; Nov 26, 2018 @ 11:59am
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hari Nov 26, 2018 @ 12:00pm 
Originally posted by SnakeEyes:

No compraste el CS go. Pues como ya tenias la licencia de la versión free Steam lo toma como que ya tenias el juego.

Si querés comprar CSGO en un pack. Primero eliminarla licencia del juego Free
SnakeEyes Nov 26, 2018 @ 4:03pm 
entonces steam nunca me dará la version full??? o sólo tengo que ingresar un reclamo, necesito ayuda.. compré el pack porque incluía la versión full del juego, principalmente fue por eso. me siento estafado por steam, y el programa asegura que tengo la version full pero sólo es la versión free
El Cherson :v Nov 26, 2018 @ 4:05pm 
No lo pagaste en si tienes que borrar la version gratuita y comprar la licencia.
En tu pack no te cobro el csgo full.
Last edited by El Cherson :v; Nov 26, 2018 @ 4:05pm
Solaire of Astora Nov 26, 2018 @ 7:55pm 
cuando compras un pack y dentro de ese pack hay juegos que ya tienes en tu cuenta te los descuenta y no te los cobra....
(y obviamente no te lo agrega tampoco :neilfacepalm:)
Last edited by Solaire of Astora; Nov 26, 2018 @ 7:55pm
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2018 @ 5:46am