Por que no me corre el juego - Counter Strike - Global Offensive
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10 GHz
Memoria instalada RAM: 8,00 GB (7,88 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo 64 bits
Tarjeta grafica: Intel HD Graphics 2000
Memoria dedicada de vídeo:64 MB

No tengo ni tan malos requisitos, bueno, sé que no tengo tarjeta gráfica, tengo la integrada se que es una m**** pero aun me lo debería de mover decente el juego a gráficos medios por lo menos, tengo que jugar en 800x600 para y todos los gráficos mínimos para poder moverlo a 30-40 FPS, por que será?

Ayuda!!
Zuletzt bearbeitet von ale23; 25. Nov. 2018 um 14:44
< >
Beiträge 1627 von 27
ale23 25. Nov. 2018 um 16:57 
Ursprünglich geschrieben von Matias_RGT:
Ursprünglich geschrieben von Shiro:
con una intel hd no podes correr, salvo team fortress 2

Ursprünglich geschrieben von Acreedor:
No podes correr el csgo sin placa de video...
yo juego con 50 - 60 fps el csgo con intel hs graphics 4000, intel i53220, 8 gb ram
claro en 4:3, pero en 16:9 tambien puedo correrlo, solo que con un rendimiento un poco inferior

Eh, lo juegas en todo gráficos mínimo o altos?

PD: ¿Qué tarjeta gráfica recomiendas comprarme? (QUE NO PASE DE 60 o 70 DOLARES)
ale23 25. Nov. 2018 um 17:00 
Ursprünglich geschrieben von Shiro:
con una intel hd no podes correr, salvo team fortress 2

Ursprünglich geschrieben von Acreedor:
No podes correr el csgo sin placa de video...
yo juego con 50 - 60 fps el csgo con intel hs graphics 4000, intel i53220, 8 gb ram
claro en 4:3, pero en 16:9 tambien puedo correrlo, solo que con un rendimiento un poco inferior

También tu tarjeta integrada es 100 veces más pontente que la mía.
Ursprünglich geschrieben von ale23:

Eh, lo juegas en todo gráficos mínimo o altos?

PD: ¿Qué tarjeta gráfica recomiendas comprarme? (QUE NO PASE DE 60 o 70 DOLARES)
si no quieres gastar mas de 70 doalres en una tarjeta mejor no gastes nada

También tu tarjeta integrada es 100 veces más pontente que la mía.
eso era respondiendoles a los otrosd que dicen "Con intel HD graphics no se puede jugar a nada"
Zuletzt bearbeitet von Solaire of Astora; 25. Nov. 2018 um 17:07
IDman 25. Nov. 2018 um 17:19 
Ursprünglich geschrieben von DieegoPeri:
no creo que ese procesador con los gráficos integrados pueda mover casi ningún juego
y además no especificas qué juego quieres correr

Y yo yengo un iCore 3 con 4Gb de Ram y una Intel HD 3000 y me corre el CS GO y el 90% de los juegos que tengo en mi biblioteca.
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Ursprünglich geschrieben von DieegoPeri:
no creo que ese procesador con los gráficos integrados pueda mover casi ningún juego
y además no especificas qué juego quieres correr

Y yo yengo un iCore 3 con 4Gb de Ram y una Intel HD 3000 y me corre el CS GO y el 90% de los juegos que tengo en mi biblioteca.
bueno... alguien mas se quiere unir al grupo de
"Yo tengo Intel Hd Graphics y me corre [inserte juego]" ?
Zuletzt bearbeitet von Solaire of Astora; 25. Nov. 2018 um 17:45
Sailboat 25. Nov. 2018 um 18:23 
los fps que te esta dando esa pc con csgo estan bien, csgo lo han actualizado mucho y los requisitos que salen ahi son de cuando salio el juego hace 6 años, lo bueno es que le metes una tarjeta barata y te suben mucho los fps ( con juegos source) , yo tengo una r9 270 de 5 años que le repare los ventiladores (la ves en mi perfil) y me da 100 fps estables, y lo demas es casi lo mismo, i5 3470, 8 gb, win 10 64bits
Mike 25. Nov. 2018 um 20:53 
Hola.

Mira, CS:GO Ocupa mucha GPU pero bastante dicen, no se yo pero dicen que mentras mas nucleos tengas te puede ir mucho mejor el cs ;) , yo tengo un i7 8700k - Intel UHD Graphics 630 y el juego me corre a 70 o 80 fps en bajo y a 1080, te dejo esta config por aqui:

Vas a :

Biblioteca > CS:GO (Click Derecho) > Propiedades > Paramentos de lanzamiento y ahi pones:

-high -nod3d9ex -nojoy -threads 4 -novid +mat_queue_mode 2 +exec autoexec.cfg

Aqui te dejo el Cfg :

(mega)/#!3aZzQY4L!taCJlyQI6BIqL_BC0vuKXHYbgG3GHxdoXxTxLimOf6M

¿Como instalar el CFG?

Es simple

vas a :

Biblioteca > CS:GO (Click Derecho) > Propiedades > Archivos locales > Abrir ubicacion del archivo

dentro de la carpeta de cs:go vas a

CSGO > CFG y pegas el archivo descargado desde mega ;)
le das a reemplazar con el que ya tengas

<<Esta configuracion fue probada con: INTEL HD Graphics4400>>

FPS :

MIN : 30

MAX 60 o 70

Saludos!
Zuletzt bearbeitet von Mike; 25. Nov. 2018 um 20:54
todos hablan del intel hd grapichs 4400 cuando el tiene el 2200 si no le corre con todo en low ni el mas santo milagro le va hacer que le corra.. simplemente no tienes potencia grafica ( y eso que csgo lo corre cualquier potato ).. y con tarjeta grafica 300fps-200 fps ( 1050gtx + ryzen 5
ale23 26. Nov. 2018 um 5:08 
gracias a todos
ale23 26. Nov. 2018 um 5:20 
si no quieres gastar mas de 70 doalres en una tarjeta mejor no gastes nada

ahhh :v es que la cosa no esta fácil, es decir, si me compro una de 70 a 60 dolares sería lo mismo quieres dejar dicho? o no hay mucha diferencia?
Ursprünglich geschrieben von ✪ マイク:
Hola.

Mira, CS:GO Ocupa mucha GPU pero bastante dicen, no se yo pero dicen que mentras mas nucleos tengas te puede ir mucho mejor el cs ;) , yo tengo un i7 8700k - Intel UHD Graphics 630 y el juego me corre a 70 o 80 fps en bajo y a 1080, te dejo esta config por aqui:

Vas a :

Biblioteca > CS:GO (Click Derecho) > Propiedades > Paramentos de lanzamiento y ahi pones:

Aqui te dejo el Cfg :

¿Como instalar el CFG?

Es simple

vas a :

Biblioteca > CS:GO (Click Derecho) > Propiedades > Archivos locales > Abrir ubicacion del archivo

FPS :

MAX 60 o 70

Saludos!

csgo usa mas cpu de gpu, y te da 70 80 fps por tu tremendo procesador, por mas que le compartas tu config al que abrio el tema solo le va a dar unos cuantos fps mas

ahhh :v es que la cosa no esta fácil, es decir, si me compro una de 70 a 60 dolares sería lo mismo quieres dejar dicho? o no hay mucha diferencia?

que le metas una tarjeta de video aun si es de bajo rendimiento no es lo mismo, te va a dar mas fps, ve si puedes conseguir una 1050 al menos
Zuletzt bearbeitet von Sailboat; 26. Nov. 2018 um 8:41
ale23 26. Nov. 2018 um 11:07 
Ursprünglich geschrieben von ★Sailboat:
Ursprünglich geschrieben von ✪ マイク:
Hola.

Vas a :

Aqui te dejo el Cfg :

¿Como instalar el CFG?

Es simple

vas a :

FPS :

MAX 60 o 70

Saludos!

csgo usa mas cpu de gpu, y te da 70 80 fps por tu tremendo procesador, por mas que le compartas tu config al que abrio el tema solo le va a dar unos cuantos fps mas

que le metas una tarjeta de video aun si es de bajo rendimiento no es lo mismo, te va a dar mas fps, ve si puedes conseguir una 1050 al menos

ok gracias
< >
Beiträge 1627 von 27
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 25. Nov. 2018 um 12:47