Puedo usar mismo juego en 2 pc distintas con la misma ip?
Quería saber si en casa puedo jugar al mismo juego con mi hermano desde distintas pc, tengo wifi, sería la misma cuenta logeada en 2 pc distintas con la misma ip... O tengo q comprar el juego 2 veces??????
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Si no me equivoco, solo puedes jugar un juego a la vez con una cuenta de Steam, y si tratas de ejecutar otro juego cuando ya estás jugando a otro, te saca de tu partida actual o te dice que debes de terminar de jugar el juego que ejecutas actualmente para ejecutar otro
No es posible usar la misma cuenta en 2 PCs al mismo tiempo...Para que tu y tu hermano pudieran jugar al mismo juego a la vez,será necesario que cada quien tenga su respectiva cuenta con el mismo juego comprado en ambas...De lo contrario,solo uno podrá jugar...:HangingController:
Compra el juego 2 veces en diferentes cuentas y recuerda que al compartir una cuenta violas el acuerdo de suscriptor.
peinpa-sama eredeti hozzászólása:
al mismo juego
Al mismo juego...
Eso nos da mas de 20 mil posibilidades dentro de la tienda de Steam y ninguna manera de saber si es alguno que tenga multi-jugador o cooperativo local -- será un CSGO o un Hello Kitty Racing? :eaglederp:
No se puede jugar el mismo juego en una misma cuenta en dos computadoras diferentes; las cuentas son identidades, las cuentas son estrictamente personales y no se deben compartir.

¿Puedo jugar con alguien online con la misma IP? ... Sí

Cada uno debe tener su cuenta para jugar, las licencias de uso de juegos son personales también.
No se puede, aunque he de decir que en el único juego que lo he conseguido ha sido en el Binding of Isaac.

Un saludo :chic:

-Willyrex
Andrade- IV (MILF mod) eredeti hozzászólása:
No es posible usar la misma cuenta en 2 PCs al mismo tiempo...Para que tu y tu hermano pudieran jugar al mismo juego a la vez,será necesario que cada quien tenga su respectiva cuenta con el mismo juego comprado en ambas...De lo contrario,solo uno podrá jugar...:HangingController:

Amigo tengo una Pregunta, no puedo jugar a un videojuego porque me bloquean la ip.
Es decir, tengo 2 cuentas, pero claro, solo se puede jugar con 1 sola ip, todos los demás rangos son baneados automáticamente.
Tenes idea de como funciona eso, y que podría hacer?
Hay algunos juegos que tienen la opción "Play Remote Together", con esa opción no es necesario comprar el juego dos veces, solo le mandas la invitación a unirse y puedan jugar juntos, pero cada uno debe tener su propia cuenta de Steam y ambos deben pertenecer a su lista de amigos.
puedes jugar varios juegos en la misma pc pero no puedes jugar varios juegos en diferentes pc
steam obliga a que uno si o si cierre el juego o que se le cierre obligatoriamente
🅹🅾🅷🅴🅼🅾🅽🅰 eredeti hozzászólása:
puedes jugar varios juegos en la misma pc pero no puedes jugar varios juegos en diferentes pc
steam obliga a que uno si o si cierre el juego o que se le cierre obligatoriamente

Amigo sabes si se me bloquea los rangos de ip, puedo jugar de alguna manera?
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. nov. 22., 18:06