F1TS 22 NOV 2018 a las 5:34
Compre un juego invisible
Hola... me compre el "Valve complete pack" el cual contenia todos los juegos de la rama "Counter Strike" y otros, al comprar el pack me di cuenta que me faltaba un juego el CSGO. No lo tenia en la biblioteca en cambio los otros si.
Hace mucho me habia descargado el "CSGO Free Edition" totalmente gratis y no habia eliminado la licencia hasta despues de la compra.

El echo que ahora practicamente el CSGO no lo tengo comprado, pero en realidad si inverti el dinero en el. Pague por algo que no tengo.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Publicado originalmente por AxelDell:
Amigo te lo aclaro todo directamente, cuando comprastes el PACK ya tenias la licencia del CS:GO activada, era la gratuita lo se, pero igual cuenta como que ya tienes CS:GO.

Cuando PAGASTES el pack NO TE COBRARON EL CS:GO , por que se detecto que ya lo tenias, así que NO TE ROBARON NADA, solo te cobraron los demas juegos que NO TENIAS hasta ese momento.

Solo tienes que eliminar la licencia gratuita, y volver al PACK y terminar de pagar el CS:GO, te recuerdo, NO TE LO COBRARON EN LA COMPRA ANTERIOR...

¿Entiendes?
< >
Mostrando 1-15 de 28 comentarios
Sally 22 NOV 2018 a las 5:36 
Publicado originalmente por Mentally:
Hola... me compre el "Valve complete pack" el cual contenia todos los juegos de la rama "Counter Strike" y otros, al comprar el pack me di cuenta que me faltaba un juego el CSGO. No lo tenia en la biblioteca en cambio los otros si.
Hace mucho me habia descargado el "CSGO Free Edition" totalmente gratis y no habia eliminado la licencia hasta despues de la compra.

El echo que ahora practicamente el CSGO no lo tengo comprado, pero en realidad si inverti el dinero en el. Pague por algo que no tengo.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Es mejor que contaces directamnte con el soporte para estos casos, elimina antes la licencia gratuita si no lo hiziste.
AliceShiro 22 NOV 2018 a las 5:39 
Lo mismo que Sarah, lo mejor es mandar un mensaje a soporte
Sally 22 NOV 2018 a las 5:43 
Otra cosa que podrías hacer es un refund general de todo el pack y volver a comprarlo si es que te sobra dinero para ello, aunque por desgracia de no ser así, suelen tardar un plazo de 7 a 14 días en reembolsarte el dinero que para entonces ya habrán terminado las ofertas...
F1TS 22 NOV 2018 a las 5:51 
Nop... lamentablemente ya no puedo hacer nada mas
No puedo solicitar el reembolso de un Pack

La unica forma es volverlo a comprar de forma individual.

Sally 22 NOV 2018 a las 5:53 
Nop... lamentablemente ya no puedo hacer nada mas
No puedo solicitar el reembolso de un Pack

La unica forma es volverlo a comprar de forma individual.
Abre un ticket de incidencia al soporte, hazme caso, ellos deben arreglarte esto, has pagado por él y deben solucionartelo.
Riguillo 22 NOV 2018 a las 6:06 
pero ahora puedes jugarlo on-line?? si tenias el free, ahora se te a desbloqueado el on-line
F1TS 22 NOV 2018 a las 6:17 
Es que al comprarlo no me aparecia en la Biblioteca, Ni el "Free Edition" y el "Full Edition"... Fui a ver en la Tienda el Valve pack y tenia todos los juegos comprados menos el "CSGO"
Normalmente al adquirido un juego te tendria que aparecer "En la Biblioteca" pero este no.
Silv3r9 22 NOV 2018 a las 6:22 
Otro usuario en los foros del juego tiene tu mismo problema, esta es la respuesta que le dieron desde soporte con fecha de hoy (en ingles):
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/1742226629857341951/?ctp=2#c1742226629859041384

Parafraseando: Steam solo cuenta la licencia de la versión gratis, no del juego completo recien comprado. Recomiendan borrar la versión gratis del juego y comprar nuevamente el pack completo, de esta manera se aplicara un descuento por los juegos que ya tienes y estarás pagando solo por la copia de CSGO.

Hay otro usuario confundido con esta respuesta, ya que se entiende que estarías pagando nuevamente por la licencia del juego que ya compraste (!!)

Opinión personal suelta: Que soberana estupidez de solución por parte de Valve, pero ahí la tienes -- El usuario en cuestión ha reembolsado todo el pack, según el mismo hilo.

Buena suerte contactando a soporte o solicitando un reembolso. Si te hace sentir mejor, en caso que decidas reembolsar, las ofertas de invierno comienzan el 20 de diciembre y puedes comprar todo ese pack nuevamente si tu reembolso demora y estas ofertas terminan.
F1TS 22 NOV 2018 a las 6:28 
Hahahaha increible

SOLUCION: Comprarlo de nuevo Individualmente PERO desde el "Valve pack", asi el descuento de los anteriores productos ya adquieridos se apliquen en este.
COMPRARLO DE NUEVO... pero con un descuento aun menor. Un robo.

Gracias por aportar sus ayudas.
Hablare con el soporte.
Sally 22 NOV 2018 a las 6:50 
Publicado originalmente por Silv3r9:
Otro usuario en los foros del juego tiene tu mismo problema, esta es la respuesta que le dieron desde soporte con fecha de hoy (en ingles):
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/1742226629857341951/?ctp=2#c1742226629859041384

Parafraseando: Steam solo cuenta la licencia de la versión gratis, no del juego completo recien comprado. Recomiendan borrar la versión gratis del juego y comprar nuevamente el pack completo, de esta manera se aplicara un descuento por los juegos que ya tienes y estarás pagando solo por la copia de CSGO.

Hay otro usuario confundido con esta respuesta, ya que se entiende que estarías pagando nuevamente por la licencia del juego que ya compraste (!!)

Opinión personal suelta: Que soberana estupidez de solución por parte de Valve, pero ahí la tienes -- El usuario en cuestión ha reembolsado todo el pack, según el mismo hilo.

Buena suerte contactando a soporte o solicitando un reembolso. Si te hace sentir mejor, en caso que decidas reembolsar, las ofertas de invierno comienzan el 20 de diciembre y puedes comprar todo ese pack nuevamente si tu reembolso demora y estas ofertas terminan.
Yo ya es lo que le recomiendo hacer, total no queda mucho para esas fechas, si no tendrá que desembolsar más dinero por un producto que ya debería de tener en su cuenta, hasta incluso puede que lo pongan más barato (teniendo mis dudas ya que 8$ me parece relativamente poco). Deberían de cambiar un poco esa política, no es nada justo.

Edito que aún a pesar de que él menciona que llevar a cabo ese reembolso no es posible en un pack, sí que debería de poder siempre y cuando no haya usado ningún artículo de uso limitado asociado a ese paquete (cosa que lo dudo ya que ese no lo tiene). Textualmente dicen lo siguiente:

Reembolsos en packs

Puedes recibir un reembolso completo por cualquier pack comprado en la tienda de Steam, siempre y cuando ninguno de los artículos del pack se haya transferido, y el tiempo de uso combinado de todos los artículos del pack sea inferior a dos horas. Si un pack incluye un artículo de juego o DLC que no es reembolsable, Steam te dirá si todo el paquete es reembolsable durante la comprobación.
Última edición por Sally; 22 NOV 2018 a las 6:59
Akado 22 NOV 2018 a las 7:11 
Hahahaha increible

SOLUCION: Comprarlo de nuevo Individualmente PERO desde el "Valve pack", asi el descuento de los anteriores productos ya adquieridos se apliquen en este.
COMPRARLO DE NUEVO... pero con un descuento aun menor. Un robo.

Gracias por aportar sus ayudas.
Hablare con el soporte.
No te confundas. Lo que compraste es un pack, osea solo pagas por los juegos que no tienes (diferente a un bundle). Yo estoy viendo el Valve Complete Pack y varios juegos me aparecen tachados porque ya los he comprado anteriormente, incluso el CS:GO, que lo tengo en su versión gratuita, me aparece tachado osea que si yo compro dicho pack NO me van a cobrar el CS:GO y los diferentes juegos que ya tengo en la biblioteca así que no digas que es un robo, usted al no quitar la licencia gratuita antes de realizar el pedido de compra, NO pagaste por el CS:GO, en otras palabras, no es un robo.
https://ibb.co/jV0tXA

Recomendación, hable con el soporte para ver si pueden reembolsar el pack, quitar la licencia gratuita de CS:GO y volver a comprar el pack. Recuerde que después de eso SI te cobrarán el CS:GO así que el precio será mayor.
Última edición por Akado; 22 NOV 2018 a las 7:13
F1TS 22 NOV 2018 a las 7:17 
Disculpa, logre entender mejor. Realmente es un asunto muy confuso. A mi amigo tambien le pasa lo mismo. Lo voy a intentar. Gracias
IDman 22 NOV 2018 a las 7:55 
Pfff menos mal compre el Valve Complete Pack antes de que CS GO fuera "gratuito". Que embarrada la de Valve con ese pack y el CS GO, ojala pongan este tema como post fijo para que otros usuarios se prevengan y sepan que hacer antes de que les pase lo mismo que al OP.

Por cierto, me pregunto si pasa lo mismo de ese pack con el pack de solo Counter Strike...
Akado 22 NOV 2018 a las 8:22 
Publicado originalmente por IDman:
Pfff menos mal compre el Valve Complete Pack antes de que CS GO fuera "gratuito". Que embarrada la de Valve con ese pack y el CS GO, ojala pongan este tema como post fijo para que otros usuarios se prevengan y sepan que hacer antes de que les pase lo mismo que al OP.

Por cierto, me pregunto si pasa lo mismo de ese pack con el pack de solo Counter Strike...
Si te refieres a Counter-Strike Complete entonces es peor ya que ese es un Bundle y estos si te cobran por todos los juegos incluidos sin importar si ya los tienes en la biblioteca o no. Osea que si ya tienes algun counter y quieras los demás, con ese Bundle pagarás por los tres aunque solo recibas dos.

Le recuerdo que el Valve Complete Pack solo te cobra por aquellos juegos que no posees y te da el mismo descuento.
Akado 22 NOV 2018 a las 8:24 
Disculpa, logre entender mejor. Realmente es un asunto muy confuso. A mi amigo tambien le pasa lo mismo. Lo voy a intentar. Gracias
Ahora que lo pienso, creo que puedes volver a comprar el Valve Complete Pack y solo te cobrarán el CS:GO.
https://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack/
Entra al enlace y mira si el resto de juegos te aparecen tachados excepto el CS:GO. Si es asi puedes volver a comprarlo y solo te cobrarán el CS:GO con el descuento del Pack.
< >
Mostrando 1-15 de 28 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 NOV 2018 a las 5:34