Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si ami tambien estube probando en poner todo normal y anda bien por hay algun trabo pero despues en altos me pasa muy seguido y en ultras solo anda a 20-40 y creo que solo en el gta v no e podido probar mas juegos por que son nuevos los componentes y formatee mi pc asi que nose
Claro,proba subiendo un poquito la distancia de dibujado. Y que la barra de memoria de la gráfica no se exceda
https://ibb.co/hmpwkV
https://ibb.co/miYHsA
pero me anda a 20 40 y con bajones de fps
por lo que veo la placa de video usa el 100% eso es algo bueno ya que la cpu aprovecha toda la placa video y no se cual es el problema ya que quiero jugar fluidamente y que se vea desentemente osea tenerlo en medio-alto por hay a unos 30- 60 fps
repito mucho lo de fps xd
Hmm se estamos hablando de un low CPU usage y una GPU full load tienes una execelente optimisacion...
Los FPS stuttering puede ser causado por un proceso q esta usando altamente tu CPU, como tienes nvidia existen muchos casos en q un procesos del mismo te este molestando ( mas q todo cuando instalas el Geforce experience ) como en el caso de nVidia Shield aun q no lo tengas es inutil q siga ahi pero aun asi usa un gran monto de uso en tu procesador, para desactivarlo tienes q ir a service.msc > "Nvidia Streamer Service" le das click derecho > propiedades > desabilitado.
si esto no te funciona puedes probar lo siguiente:
- Fullscreen (Jugando en modo ventana puede resultar FPS Stuttering)
- VSync In-Game Off
- VSync in GPU Controll Panel On
Saludos
45-60fps no bajones
usas lapto ? la temperatura de cpu o grafica sube mucho
Lo voy a probar mañana a la tarde , gracias por ayudar
En teoria con eso no deberias tener mas tirones