Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 4:52pm
[AYUDA] GTA V - Bajones de fps sin lógica
Bueno lo que me pasa a mi es que con gráficos bajos o alto-medio me anda con bajones de fps y me va a 70-60 fps cada 5 seg pasa y se me hace imposible jugar PERO cuando juego a gráficos ultras ya no veo los bajones de fps me va a 20-40 fps pero mi pc no da para que soporte esto pero se puede jugar almeno lo que yo quiero es jugar con altos-medio para ir a 40-60 fps pero están los bajones alguien sabe por que sucede esto ?

PC:
Ram: ddr4 8gb 3200 (1x8)
GPU: 1050ti 4gb
CPU: Ryzen 5 2600x
Windows: 10 pro
Placa Madre: B450-Plus TUF

Last edited by Mr Kruz; Nov 21, 2018 @ 4:53pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Hari Nov 21, 2018 @ 4:55pm 
Y la gráfica?
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 4:57pm 
a esto te referis ? pny geforce gtx 1050 ti oc
Hari Nov 21, 2018 @ 5:01pm 
Originally posted by Mr Maestruli:
Es extraño.. lo único que se me ocurre es que como en las gráficas bajas cargas menos distancia de dibujado ese lagueo es por qué está cargando el mapa.
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 5:04pm 
Originally posted by Hariion:
Es extraño.. lo único que se me ocurre es que como en las gráficas bajas cargas menos distancia de dibujado ese lagueo es por qué está cargando el mapa.

Si ami tambien estube probando en poner todo normal y anda bien por hay algun trabo pero despues en altos me pasa muy seguido y en ultras solo anda a 20-40 y creo que solo en el gta v no e podido probar mas juegos por que son nuevos los componentes y formatee mi pc asi que nose
Hari Nov 21, 2018 @ 5:06pm 
Originally posted by Hariion:

Si ami tambien estube probando en poner todo normal y anda bien por hay algun trabo pero despues en altos me pasa muy seguido y en ultras solo anda a 20-40 y creo que solo en el gta v no e podido probar mas juegos por que son nuevos los componentes y formatee mi pc asi que nose

Claro,proba subiendo un poquito la distancia de dibujado. Y que la barra de memoria de la gráfica no se exceda
Andrea♡ Nov 21, 2018 @ 5:10pm 
Que raro
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 5:29pm 
la barra de la memoria grafica esta entre verde y amarillo y asi quedo la configuracion grafica

https://ibb.co/hmpwkV

https://ibb.co/miYHsA

pero me anda a 20 40 y con bajones de fps
Last edited by Mr Kruz; Nov 21, 2018 @ 5:30pm
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 5:51pm 
Y es norma que el cpu se use un 20 40% solo ?
por lo que veo la placa de video usa el 100% eso es algo bueno ya que la cpu aprovecha toda la placa video y no se cual es el problema ya que quiero jugar fluidamente y que se vea desentemente osea tenerlo en medio-alto por hay a unos 30- 60 fps

repito mucho lo de fps xd
Hydraulix Nov 21, 2018 @ 7:36pm 
por lo que veo la placa de video usa el 100% eso es algo bueno ya que la cpu aprovecha toda la placa video y no se cual es el problema ya que quiero jugar fluidamente y que se vea desentemente osea tenerlo en medio-alto por hay a unos 30- 60 fps

Hmm se estamos hablando de un low CPU usage y una GPU full load tienes una execelente optimisacion...

Los FPS stuttering puede ser causado por un proceso q esta usando altamente tu CPU, como tienes nvidia existen muchos casos en q un procesos del mismo te este molestando ( mas q todo cuando instalas el Geforce experience ) como en el caso de nVidia Shield aun q no lo tengas es inutil q siga ahi pero aun asi usa un gran monto de uso en tu procesador, para desactivarlo tienes q ir a service.msc > "Nvidia Streamer Service" le das click derecho > propiedades > desabilitado.

si esto no te funciona puedes probar lo siguiente:

- Fullscreen (Jugando en modo ventana puede resultar FPS Stuttering)
- VSync In-Game Off
- VSync in GPU Controll Panel On

Saludos
Last edited by Hydraulix; Nov 21, 2018 @ 9:14pm
THekodex12 Nov 21, 2018 @ 7:55pm 
ryzen 5 5500 y una gtx 1050 (la normal ) graficas altas ,sombra baja 2x aa 16x (el otro pero de las texturas de piso no me acuerdo como se llama)

45-60fps no bajones

usas lapto ? la temperatura de cpu o grafica sube mucho
Last edited by THekodex12; Nov 21, 2018 @ 7:56pm
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 8:55pm 
Uso pc de escritorio y la temperatura esta entre 30 y 55 no e visto que suba de 55
Mr Kruz Nov 21, 2018 @ 8:56pm 
Originally posted by Hydraulix:

Hmm se estamos hablando de un low CPU usage y una GPU full load tienes una execelente optimisacion...

Los FPS stuttering puede ser causado por un proceso q esta usando altamente tu CPU, como tienes nvidia existen muchos casos en q un procesos del mismo te este molestando ( mas q todo cuando instalas el Geforce experience ) como en el caso de nVidia Shield aun q no lo tengas es inutil q siga ahi pero aun asi usa un gran monto de uso en tu procesador, para desactivarlo tienes q ir a service.msc > "Nvidia Streamer Service" le das click derecho > propiedades > desabilitado.

si esto no te funciona puedes probar lo siguiente:

- Fullscreen (Jugando en movo ventana resulta en FPS Stuttering)
- VSync In-Game Off
- VSync in GPU Controll Panel On

Saludos

Lo voy a probar mañana a la tarde , gracias por ayudar :buzzed:
fhd2501st Nov 22, 2018 @ 9:34am 
Aumenta el indice del windows search y configura el archivo de paginacion en el disco duro mas rapido que tengas a 8GB (8196 MB)

En teoria con eso no deberias tener mas tirones
Che Shinji Dec 7, 2023 @ 7:17pm 
Yo tengo el mismo problema. Bajones de fps y micro lagueos. Mi gráfica es una Sapphire rx 5700xt de 8gb, tengo 16 gb a 3200mhz y un ryzen 5 5600x
cnd48460 Dec 8, 2023 @ 5:46am 
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2018 @ 4:52pm