Abbyshabe Nov 21, 2018 @ 1:20am
Problema con actualización de talentos en Dota 2
Me di cuenta de que cambiaron los talentos de bounty hunter y mirana porque en el de bounty sale que son 5 seg menos a su jinada pero debería ser mas porcentaje y ahora con el nuevo parche 7.20, estoy seguro que cambiaron algo mas pero no se actualiza (el juego si pero los talentos no). Qué debo hacer?
Ya intenté lo de verificar los archivos locales (creo que así se llama) y ya lo eliminé y lo volví a descargar dos veces.
Normalmente solía descargar en archivos locales pero hace tiempo ♥♥♥♥ la otra opción que es la del caché me parece. Puede ser ese el problema y cómo lo reparo?
Agradezco de antemano su colaboración.
Last edited by Abbyshabe; Nov 21, 2018 @ 1:22am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Hari Nov 21, 2018 @ 2:18am 
Hola Kyogo

Mira.. no soy ultra experto del Dota 2..si querés unas buenas respuestas podés pedirlas en el foro oficial del juego.

Con respecto a lo de las habilidades. Si el juego no está actualizado no deberías de poder jugar online. Por lo tanto. Si juegas online significa que tú juego está actualizado en la última versión según Steam.

A si que sería raro que esas habilidades no cambien.

Podrías abrir un ticket al soporte de Steam preguntando si tu cuenta estaría bugueada o no. y ahí te responden

Un saludo

-Hariion:greentwist:
Last edited by Hari; Nov 21, 2018 @ 2:58am
jains noriega =) Nov 21, 2018 @ 6:11am 
esta pesimo a la mayoria le han bajado el daño de base, ya no es como antes los items no funcionan como debe ser
El Honrado Juan Nov 21, 2018 @ 9:27am 
Siempre es asi con cada gran actualizacion, traen esos errores a la espera de parches de calibracion. Hay varios talentos de heroes que han sido cambiados segun lei en el 7.20 pero la descripcion sigue siendo la misma, se les ha pasado cambiarlo.
Peloncho Nov 24, 2018 @ 2:32am 
los talentos están así por que aun no modifican según las habilidades así que sería una mejor opción no marcarlas, ya para luego lo arreglarán
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2018 @ 1:20am