Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si compras el bundle,te dan ambos juegos y la verdad yo te recomiendo jugar también el 1...
Recibes ambos juegos con sus últimas actualizaciones y mapas
Cuando hay una oferta lo mejor es adquirir el bundle, ya que te sale a menos de 2 euros, es mas que recomendable.
En L4D2 si, te vienen las campañas del 1, pero como ha mencionado andrade mas arriba, L4D y L4D2 son muy distintos aunque el 2 tenga las campañas del 1, ya que L4D no solo es de ambientación mas tenebrosa, sino que la IA es como mas dura y se nota que es terror de ahí que se centren en campañas nocturnas, L4D2 es muy a lo amanecer de los muertos cuando están jugando al golf en la azotea, no se si me explico xD
Pero lo dicho, sale mas a cuenta adquirir el bundle en rebajas y llevarte los 2, dios sabe que hay que tener los 2 en la biblioteca aunque solo juegues a uno de ellos.
Me quedaría con L4D2, sobre todo porque fue al primero que jugué y ya me acostumbré a el, además de tener mods en la workshop, algo que en parte ayuda mas a tenerlo todo mas a mano (En steam) y porque fue en L4D2 donde conocí al 90% de mis amigos de Steam xD