Misu4K Nov 20, 2018 @ 6:09pm
Diferencia entre Left 4 Dead 2 y Left 4 Dead Bundle
Me podrían decir en qué se diferencia el Left 4 Dead 2 y el Left 4 Dead Bundle, ya que tengo entendido que el L4D2 traen las campañas del L4D1... entonces no sé cuál convenga comprar... :)
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Sailboat Nov 20, 2018 @ 6:15pm 
si ves en la informacion del bundle, te dan l4d y l4d2 con descuento, los bundles son para que compres toda la coleccion (aveces incluyen dlcs) o la completes
Last edited by Sailboat; Nov 20, 2018 @ 6:16pm
La verdad,aunque el Left 4 dead 2 trae todas las campañas del 1,la verdad se juegan muy diferente...Pesonalmente me gusta mucho mas el ambiente en el L4D1 y me parece que tiene muchas de las mejores campañas de ampliación que alargan mucho la vida del juego...Ademas hay que decir que las campañas no son identicas en el L4D2, ya que hay algunas variaciones y cambios que las hacen sentir diferentes...

Si compras el bundle,te dan ambos juegos y la verdad yo te recomiendo jugar también el 1...
V2.0 Nov 20, 2018 @ 6:43pm 
Pues Bundle es que te darán el 1 y el 2, y aveces te sale más barato que si los compras por separado
Yurprice31 Sep 28, 2020 @ 6:09pm 
si te llega L4d y L4d2 en el 2 tambien llega las extenciones de la 1? o ya no?
Originally posted by Yurprice31:
si te llega L4d y L4d2 en el 2 tambien llega las extenciones de la 1? o ya no?

Recibes ambos juegos con sus últimas actualizaciones y mapas
Retro Jun 27, 2021 @ 5:31pm 
Así que el bundle esta en 17 baros y el 2 en 23 pesitos. ¿Cuál es la trampa? jajaja
✞KaiserDark✞ Jun 27, 2021 @ 6:25pm 
Originally posted by Retro:
Así que el bundle esta en 17 baros y el 2 en 23 pesitos. ¿Cuál es la trampa? jajaja
Un poquito tarde tu respuesta...
Kakashi Hatake Dec 17, 2022 @ 1:47pm 
Originally posted by ᠌᠌ ᠌ ᠌:
si ves en la informacion del bundle, te dan l4d y l4d2 con descuento, los bundles son para que compres toda la coleccion (aveces incluyen dlcs) o la completes
Tengo una pregunta si compro el left 4 dead 2 me vendrán las campañas del uno que no. Por cierto soy nuevo en esto de las compras virtuales . Que recomendarías comprar el pack o el left 4 dead 2 solo
Güiltan Dec 17, 2022 @ 2:29pm 
Originally posted by mariaguemes52:
Tengo una pregunta si compro el left 4 dead 2 me vendrán las campañas del uno que no. Por cierto soy nuevo en esto de las compras virtuales . Que recomendarías comprar el pack o el left 4 dead 2 solo
Solo L4D2 (si es que quieres ahorrar un poco) y si, trae las campañas del 1 en el 2
Last edited by Güiltan; Dec 17, 2022 @ 2:30pm
RBunFoX Dec 17, 2022 @ 3:16pm 

Cuando hay una oferta lo mejor es adquirir el bundle, ya que te sale a menos de 2 euros, es mas que recomendable.
En L4D2 si, te vienen las campañas del 1, pero como ha mencionado andrade mas arriba, L4D y L4D2 son muy distintos aunque el 2 tenga las campañas del 1, ya que L4D no solo es de ambientación mas tenebrosa, sino que la IA es como mas dura y se nota que es terror de ahí que se centren en campañas nocturnas, L4D2 es muy a lo amanecer de los muertos cuando están jugando al golf en la azotea, no se si me explico xD

Pero lo dicho, sale mas a cuenta adquirir el bundle en rebajas y llevarte los 2, dios sabe que hay que tener los 2 en la biblioteca aunque solo juegues a uno de ellos.
Güiltan Dec 17, 2022 @ 3:38pm 
Originally posted by RBunFoX:

Cuando hay una oferta lo mejor es adquirir el bundle, ya que te sale a menos de 2 euros, es mas que recomendable.
En L4D2 si, te vienen las campañas del 1, pero como ha mencionado andrade mas arriba, L4D y L4D2 son muy distintos aunque el 2 tenga las campañas del 1, ya que L4D no solo es de ambientación mas tenebrosa, sino que la IA es como mas dura y se nota que es terror de ahí que se centren en campañas nocturnas, L4D2 es muy a lo amanecer de los muertos cuando están jugando al golf en la azotea, no se si me explico xD

Pero lo dicho, sale mas a cuenta adquirir el bundle en rebajas y llevarte los 2, dios sabe que hay que tener los 2 en la biblioteca aunque solo juegues a uno de ellos.
Hmm, y si tuvieras que elegir, con cual te quedarías? :csdsmile:
RBunFoX Dec 17, 2022 @ 6:04pm 
Originally posted by Noisemaster:
Originally posted by RBunFoX:

Hmm, y si tuvieras que elegir, con cual te quedarías? :csdsmile:

Me quedaría con L4D2, sobre todo porque fue al primero que jugué y ya me acostumbré a el, además de tener mods en la workshop, algo que en parte ayuda mas a tenerlo todo mas a mano (En steam) y porque fue en L4D2 donde conocí al 90% de mis amigos de Steam xD
Moddev Mar 16 @ 8:50am 
yo me compré el bundle y me arrepiento, debería haber comprado solo el 2 porque traia las 2 campañas.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2018 @ 6:09pm