Questa discussione è stata chiusa
CS GO - Problema de FPS rarisimo con buena pc .
Basicamente tengo un ryzen 5 2400g , una GTX 1060 y una mother msi . No espesifico mas nada ya que con estos 3 componentes sobra 5 veces para jugar al GO en ultra.

Mi problema no se trata pocos ni de muchos FPS ni de mas o menos hz , Si tiene que ver con los pocos fps que me tira con todo en alto que son de 150 para abajo , pero eso no es todo.
Yo , junto con un amigo informatico corroboramos que todo el hardware este en orden y que todas las configuraciones tanto en windows 10 (uso actual) como en los paneles NVIDIA esten bien configurados.

Lo raro en todo esto es que hagamos lo que hagamos dentro del juego yo subo todo al maximo y tengo 150/160 fps , Ahora cuando bajo todo a rendimiento los fps se me vienen a pique a 70/80 , UNA LOCURA INENTENDIBLE , tieniendo en cuenta que la computadora es nueva , probamos drivers viejos , probamos formatearla , probamos desactivar el dvr- de xbox y el rendimiento de windows en si . Agradesco enormemente si alguna persona que conosca de verdad el problema pueda ayudarme tanto ami como a varios que eh leido tienen un problema similar con SEMEJANTE PC . SALUDOS !
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 62
CS:GO es un juego que se caracteriza porque debe ser configurado desde lo mas minimo hasta lo complejo.

-Debes configurar tu grafica para el juego. Efecto vibrances entre otras cosas.
-Optimizar windows
-Crear tu propio CFG
-Configurar parametros de lanzamiento

Te dejo unos post donde te explican todo esto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=693926829
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1176576824
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=814328013
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1523012912

Si tienes alguna duda o problema, consulte a su medico
hola gracias por tu respuesta primero que nada pero no te resulta raro que cuanto mas bajes las texturas menos fps tengas y visebersa?
A mi tambien me sucede eso bro
Messaggio originale di ★envidia.4Me★:
hola gracias por tu respuesta primero que nada pero no te resulta raro que cuanto mas bajes las texturas menos fps tengas y visebersa?
Es un juego que su motor grafico esta algo desfasado, agregando las nuevas updates... Comienza a pesarle los años, por algo salen estas guias, para configurar y "mejorarlo"
estaria bueno que se pueda aportar mas info. porque somos varios zoda , ya lei casos con i7 y 1080 a 150 fps una locura . Las guias sirven pero yo creo que al que le toca le toca y por mas que tengas la pc que tengas no los subis con nada faijte que ami me tira todo en ultra a 80 100 fps y en CS GO yo pongo a rendimiento todo y bajan todo lo contrario ya la verdad que perdi la fe de poderlos subir .

Seria muy bueno que alguien pudiera hablar de la compatibilidad de marcas con cs go y de productos de hardware porque yo creo que aca tiene que aver algo mas que suerte personas como yo o personas que juegan con maquinas tan caras no pueden pasar esto en cs go
Tendriamos que hacer entre todas las personas que tengan este problema un posteo de su PC aver si hay marcas de hardware en comun como a personas que tienen exactamente lo mismo en su PC no les pasa y a otros nos pasa .
Yo con un i5 8600k y una 1060 voy a 250-300 fps con todo en alto, y lo único que hice fue ponerle el parámetro de lanzamiento -high
¿Juegas a 1080p?
si , y no solo ese optimizadores de cpu , cfgs de windows energia ,dvr , etc . La prioridad del juego tambien , lo que me dio solucion fue no tocar nada en el juego y esta guia https://www.youtube.com/watch?v=faZ9TP4TYwI&t=1154s

No es una solucion porque el problema persiste juego de 120 a 250 ponele o en mapas como cache todo de 110 a 190 subiendo y bajando todo el tiempo , Si yo toco el video dentro del juego se me vienen a pique los fps si subo las texturas no bajan y si bajo todas las texturas bajan a 80 es un problema muy pero muy raro que no me pasa con ningun juego . Lo peor es que no solo ami sino que otros lo sufren con pcs mucho mas caras
Yo juego csgo con todo bajo, con 4gb de ram y me anda variado, entre 10 y 35 fps, algunas veces me anda a 50 o mas de 60, es muy raro porque las versiones que estaban antes de que el juego se volviese gratis me andan mucho mejor y mas estables que las actuales, lo peor es que las empresas cuando lanzan un juego ponen los requisitos mínimos y recomendados para que la gente sepa si el juego le corre o no en su computadora, y cuando lanzan una actualización que requiere mas recursos, dejan los mismos requisitos que en un inicio, es raro que no los actualicen
Tengo una rtx 2070, 16 de ram y un ryzen 7 2700. lo compre en Julio del año pasado todo. La pc es practicamente nueva. Y desde que la compre siempre tuve problemas, hace poco los habia solucionado con un pequeño overclock y abriendo la pc y poniendo todos los componentes de nuevo en su lugar. Pero ayer pase de tener 350 fps a 50/100 fps. Siempre tuve problemas con esto y creo que es el micro. ya hice benchmarks de cada componente y tanto la grafica, como el micro, como las memorias todas funcionan bien y las memorias tienen la velocidad adecuada. Simplemente no se que mas hacer, creo que me voy a pasar a intel. Si encontras alguna solucion, decime. Si con intel se me arregla te chiflo. Saludos
Yo tambien tengo el mismo problemas y no se que hacer llevo tiempo con esta quisiera encontrar ayuda tengo un Ryzen7 2700 y 1660ti 16 ram ,cuando el juego esta en maximo graficos me va de 190 a 200 y cuando le bajo todo porque me gusta jugar con todo minimo me va a 140 a 80 ayuda por favor
Yo tenía un i3 8100 + GTX 1050 Ti con 16GB de RAM a 2400, y el juego nunca me dió problema alguno. Cambié el procesador por un i5 9400F y la gráfica por una GTX 1660 Super y ahora el juego se cierra luego de varios minutos jugando. No entiendo nada.
Les comento algo, tal vez les sirva.

Tengo la siguiente config: R9 3900X, 16GB de RAM DDR4 3200MHZ, DISCO SSD M2 SAMSUNG EVO 970 y VGA RX 580 8GB.

Digamos tengo una config potente, aunque podría ir mejor en video. El tema es que el juego me tira con todo a full más de 300FPS. Si bien uno diria que es una locura, no. Tiene problemas hasta en altos FPS. Le limite a 150FPS para bajar el ghosting (tengo un monitor de 144HZ) y aun asi persisten los errores graficos, se ve divino pero el tipo tap que haces para pickear un lugar lo hace lagoso, es raro de explicar porque visualmente se ve bien pero pesado. Y los FPS tirando manteca al techo.

Lo que me ayudo un monton en ese sentido, y lo recomiendo, es jugar en 4:3 y a maxima resolucion que soporte esa relacion de aspecto. Es increible lo que cambio. Y a pantalla completa.

Digamos ahora los FPS son mas de 800 lo tengo limitado a 300 para que no tenga el CPU al pepe pero no hay lad en la entrada. Me pasaba que apretaba para moverme y la respuesta entre teclado y lo que veia en pantalla era alta, ahora es inmediata. No se si hay algo para mejorar eso que no sea bajar la resolucion, pero me acostumbre y juego mucho mejor asi.

Por otro lado una opcion que deben mirar que parece "tonta" es las opciones de energia. Antes de entrar al juego pongan las opciones en AMD Equilibrado (si tienen AMD instalen con la herramienta de AMD los drivers para chipset que te brindan estos perfiles de energia) y si tienen un CPU un poco mas modesto, pongan en ALTO RENDIMIENTO. Es brutal el cambio de FPS.

CS GO es un juego que si bien se apoya en la tarjeta grafica, tiene mucha logica sobre el CPU y lo ataca. Si tenes un perfil de energia reservado vas a encontrar tirones entre que el sistema detecta la necesidad de mas CPU y que le da mas potencia al juego. Basicamente setea el estado minimo del procesador a un porcentaje arriba del 50% además de otras opciones como energia PCIe y rendimiento de la VGA (placa de video).

Saludos y espero que les sirva!
a mi Tambien me pasa lo mismo Yo tengo 8gb de ram Un procesador i3 de tercera Generacion y una nvidia gt 710 Aver no es un pc gamer de gama alta pero tampoco es mala ademas cumplo con los requisitos recomendados de el csgo y sige handandome lento
Messaggio originale di Lucky:
a mi Tambien me pasa lo mismo Yo tengo 8gb de ram Un procesador i3 de tercera Generacion y una nvidia gt 710 Aver no es un pc gamer de gama alta pero tampoco es mala ademas cumplo con los requisitos recomendados de el csgo y sige handandome lento

Los requisitos que muestra en su pagina de la tienda estan desactualizados ya no se puede jugar bien con ellos.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 62
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 29 gen 2019, ore 11:50