Ten wątek został zamknięty
god.INSANE 29 stycznia 2019 o 11:50
CS GO - Problema de FPS rarisimo con buena pc .
Basicamente tengo un ryzen 5 2400g , una GTX 1060 y una mother msi . No espesifico mas nada ya que con estos 3 componentes sobra 5 veces para jugar al GO en ultra.

Mi problema no se trata pocos ni de muchos FPS ni de mas o menos hz , Si tiene que ver con los pocos fps que me tira con todo en alto que son de 150 para abajo , pero eso no es todo.
Yo , junto con un amigo informatico corroboramos que todo el hardware este en orden y que todas las configuraciones tanto en windows 10 (uso actual) como en los paneles NVIDIA esten bien configurados.

Lo raro en todo esto es que hagamos lo que hagamos dentro del juego yo subo todo al maximo y tengo 150/160 fps , Ahora cuando bajo todo a rendimiento los fps se me vienen a pique a 70/80 , UNA LOCURA INENTENDIBLE , tieniendo en cuenta que la computadora es nueva , probamos drivers viejos , probamos formatearla , probamos desactivar el dvr- de xbox y el rendimiento de windows en si . Agradesco enormemente si alguna persona que conosca de verdad el problema pueda ayudarme tanto ami como a varios que eh leido tienen un problema similar con SEMEJANTE PC . SALUDOS !
< >
Wyświetlanie 46-60 z 62 komentarzy
Rage 11 grudnia 2021 o 18:05 
Początkowo opublikowane przez 󠀡⁧Stock⁧_+:
Początkowo opublikowane przez Permadeath:
kek es lo que dijo el pobre de arriba xP y cuidado también con los fps tienen que limitar sus fps por que si una gráfica genera muchos fotogramas por segundo se puede quemar, contrario a lo que piensa la mayoría entre mas fps mejor, si son muy altos pueden quemar tu tarjeta ademas de acortar su vida útil, algunos controladores limitan automáticamente los fps si se sobre pasa cierto numero, tal vez pueda ser eso en algunos casos.

Eso no es cierto del todo jaja, por lo que yo tengo entendido no se puede "quemar" una gráfica a no ser por temperaturas exageradisimas o un corto y no hablamos de que se queme prendiendose en fuego si no que simplemente se quemaria un componente de la gráfica mas no la gráfica, no estoy seguro si se apagaria o bajaria su rendimiento porque jamás me ha pasado con la gráfica pero con el CPU pasa así baja rendimiento o se apaga. Los FPS deslimitados no dañan tus componentes.
Por eso dije la gráfica no la gpu, lo mas común es que se quemen las VRM o los capacitores.
y si se quema la gráfica y muchas veces no se apaga o le sale fuego como tu piensas que pasaría haha, a veces solo se ven imperfecciones, se muestran colores extraños o el monitor no da imagen, etc.
Ostatnio edytowany przez: Rage; 11 grudnia 2021 o 18:18
Początkowo opublikowane przez Dog-off:
yo tengo de fps :( que hago

Dinos tus componentes y ya vemos que pedo

Eso no es cierto del todo jaja, por lo que yo tengo entendido no se puede "quemar" una gráfica a no ser por temperaturas exageradisimas o un corto y no hablamos de que se queme prendiendose en fuego si no que simplemente se quemaria un componente de la gráfica mas no la gráfica, no estoy seguro si se apagaria o bajaria su rendimiento porque jamás me ha pasado con la gráfica pero con el CPU pasa así baja rendimiento o se apaga. Los FPS deslimitados no dañan tus componentes.
Por eso dije la gráfica no la gpu, lo mas común es que se quemen las VRM o los capacitores.
y si se quema la gráfica y muchas veces no se apaga o le sale fuego como tu piensas que pasaría haha, a veces solo se ven imperfecciones, se muestran colores extraños o el monitor no da imagen, etc.

Lee bien yo nunca dije que se prendería en fuego solo respondiste para quedar bien pero realmente no leíste nada de lo que dije, saludos :steamthumbsup:
Rage 11 grudnia 2021 o 18:40 

Lee bien yo nunca dije que se prendería en fuego solo respondiste para quedar bien pero realmente no leíste nada de lo que dije, saludos :steamthumbsup:
kek tu también no leíste lo que escribí solo comentaste para no quedar mal, haha xD pero bueno esta bien especificar es lo único que rescato de tu post, gracias por aportar.
||♛NeRvOuS♛ 11 grudnia 2021 o 18:54 
CHORRADAS EL CALOR SI ACORTA LA VIDA UTTIL,PERO NO LAS QUEMA...
Rage 11 grudnia 2021 o 19:21 
Esto lo dejo para la gente que lee el foro y les sugiero busquen info sobre el tema, como dije al contrario de la opinión popular es necesario limitar tus fps, en los juegos mas nuevos no hay problemas pues hay pocos juegos en los que alcances una tasa muy alta de fps y estos juegos ya vienen con un limite de fps, pero en juegos viejos como los sims 3 la tasa de fps no viene limitada o no venía (no se si ya la limitaron) lo que provoco que a la gente se le quemara o estropearan sus tarjetas de video y si, una tarjeta de video no solo se compone de una GPU, pero inclusive en juegos nuevos como new world, a muchos gamers se les quemó su rtx 3090 cuando probaban la Beta y de alguna manera el juego desactivaba el modo de emergencia de dichas tarjetas para evitar quemarse, como solucionaron el problema los dev, limitaron los fps del juego.
Para que quieres un juego corriendo a 1000fps 0 300fps cuando solo tienes una pantalla de 144hz o peor una de 60hz, no solo es innecesario, si no que riesgoso para tu gráfica.
Esto lo dejo para la gente que lee el foro y les sugiero busquen info sobre el tema, como dije al contrario de la opinión popular es necesario limitar tus fps, en los juegos mas nuevos no hay problemas pues hay pocos juegos en los que alcances una tasa muy alta de fps y estos juegos ya vienen con un limite de fps, pero en juegos viejos como los sims 3 la tasa de fps no viene limitada o no venía (no se si ya la limitaron) lo que provoco que a la gente se le quemara o estropearan sus tarjetas de video y si, una tarjeta de video no solo se compone de una GPU, pero inclusive en juegos nuevos como new world, a muchos gamers se les quemó su rtx 3090 cuando probaban la Beta y de alguna manera el juego desactivaba el modo de emergencia de dichas tarjetas para evitar quemarse, como solucionaron el problema los dev, limitaron los fps del juego.
Para que quieres un juego corriendo a 1000fps 0 300fps cuando solo tienes una pantalla de 144hz o peor una de 60hz, no solo es innecesario, si no que riesgoso para tu gráfica.

Ningún hardware está capacitado aún para andar a 1000 FPS clavados de que hablas se llegase a esos fotogramas en pantallas de carga unicamente o en juegos con un motor gráfico antiguo o ya en pocas palabras juegos viejos lol, nadie está diciendo que es sano jugar a 1000 FPS es mas ni se menciono una cantidad de fotogramas en concreto asi que ni al caso lo que dijiste.

Para tu información así tengas un monitor de 60hz tener los FPS deslimitados en juegos competitivos (CS:GO por ejemplo ya que de eso trata el tema) si tienes una ventaja sobre los que juegan a menos fotogramas o en su defecto los que tienen los FPS limitados ya que gracias a esos FPS la tasa de envio y entrega de informacion desde el cliente hasta el servidor o viceversa es mejor. La verdad ya mejor ni respondo porque no me gusta discutir y no me gusta tratar con gente necia :)
Ostatnio edytowany przez: 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 12 grudnia 2021 o 17:18
trollface 17 grudnia 2021 o 5:02 
Boee que escandalosas
SKRILLEX 17 grudnia 2021 o 8:28 
hola
Danielito™ 17 grudnia 2021 o 13:14 
x2,intel hd grafics 602,12 ram,core i5 5700 3GHz y tmb,no es la mejor pero antes me corria muy bien csgo hablo de meses y ahora ps ta re feo buen lag
rxt 10 stycznia 2022 o 15:10 
Hola chicos buenas noches tengo la solución a esto, espero que se visible y ayudar a aquellos que no pudieron resolverlo, yo tengo una i5 7400 GTX 1050 ti 8 gb de ram de 2400mhz y me andaba a 80, 60 fps en dust 2 y en ancient mas que nada era injugable entonces procedí a comprar una mas de ram y listo se soluciono todo, (hasta cambie de windows y todo esa bola) y estuve 2 años con este problema. Espero que para los que puedan solucionarlo aquellos que esten bien economicamente. Saludos
||♛NeRvOuS♛ 10 stycznia 2022 o 15:58 
Początkowo opublikowane przez -s:
Hola chicos buenas noches tengo la solución a esto, espero que se visible y ayudar a aquellos que no pudieron resolverlo, yo tengo una i5 7400 GTX 1050 ti 8 gb de ram de 2400mhz y me andaba a 80, 60 fps en dust 2 y en ancient mas que nada era injugable entonces procedí a comprar una mas de ram y listo se soluciono todo, (hasta cambie de windows y todo esa bola) y estuve 2 años con este problema. Espero que para los que puedan solucionarlo aquellos que esten bien economicamente. Saludos

pues yo tengo 16 gigas no se cuantos gigas mas necesito XDD
Đ4RCK 23 sierpnia 2022 o 14:42 
Hola, a mi me pasa algo simiral pero no es lo mismo, este es mi PC:
- Disco Duro: Crucial SSD 500 GB (CT480BX500SSD1)
- Placa Base: MSI X470 AMD Motherboard Gaming Plus Max
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor (12CPUs) 3.6GHz
- Memoria: 32768MB RAM
- Tarjeta Grafica: NIVIDIA GeForce GTX 1050
- Monitor: AOC Monitor C24G1- 24" Curved 1500R Full HD, 144Hz, 1Ms, VA, FreeSync Premium
En fin que he mirado un monton de videos de youtube de como configurar el juego y tal y ninguna me sirve porque da igual que lo ponga en 4:3 q en 16:9 con toda la configuracion de video echa como en loss videos el juego no me sube de 144 FPS pero tampoco baja , se queda variando entre 143 y 144 ...
He actualizado la CPU la tarjeta grafica , hice la config del wind y de la tarjeta grafica , probe absolutamente todo lo que he visto por internet.
¡¡¡ PLS HELP !!!!
Ostatnio edytowany przez: Đ4RCK; 23 sierpnia 2022 o 14:46
||♛NeRvOuS♛ 1 września 2022 o 15:40 
Por lo que he podido investigar tiene que ver r con la mala calidad de nuestro internet, tráfic shaping lo llaman,depense de donde vivas te capan asi de claro
||♛NeRvOuS♛ 1 września 2022 o 15:54 
Yo llevo desde febrero caso sin jugar, es entrar y la 1 partida parece qje bien dependiendo del dia, pero algo detectan qje te empiezan a caoar, yo estuve con lowi, malisimos, iba muy mal, luego me pase a yoigo, aqui ya descubrí que no era yo, cuanso va bien, las balas llegan y se ve todo como maa claro, cuando va mal se ve coml maa difuminado, juegas como mas apretado, se nota qie no estas en linea por así decirlo, la solución por lo qje hw leído es o irte a Madrid a vivir, o so tienes suerte de que tu tráfico sale directo donde estas enganchado, o pirarte a algun pais de Europa,cnn yoigo cada vez peor, me va mejor cn los datos del teléfono que cn Internet, es conectarme y t baja la calidad de YouTube, Netflix.... Tienes que andae cambiando a max calidad y aun así se Peta.. Yo ya desisto, he llamado mi millones de veces, me actualizaron firmware, he salido del cg nat, cambiado mil parámetros, activado zona desmilitarizada, camiado dns,...jigando a travea de vpn... . No he sido capaz de conseguirlo.... Se notaa un montón que filtran la conexion asike..supongo qje os pasara lo mismo, be probado a subir a 600 megas, solo para mi, con cable cat 8 de medio metro, directo, no virus nada de descargas en 2 plano,... Mil historia, he llorado sangre probando mil historias y no he teniso cojones a arreglaro, es problema de nuestro querido proveedor de internet, aunke no qjieran reconocerlo nos capabn ya solo me queda ponerme chetos,y paso... yo me doy por vencido, he jugado 2 horas este año... Se me wuotan las ganas, cada vez me cabreo mas sera que Me hago mayor, no pierdo mas el tiempo, entre los chetos, la fumada de balas que aun en lan ya pasaba... Y la mierda de internet...... Lo dicho....
< >
Wyświetlanie 46-60 z 62 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 29 stycznia 2019 o 11:50