Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
y si se quema la gráfica y muchas veces no se apaga o le sale fuego como tu piensas que pasaría haha, a veces solo se ven imperfecciones, se muestran colores extraños o el monitor no da imagen, etc.
Dinos tus componentes y ya vemos que pedo
Lee bien yo nunca dije que se prendería en fuego solo respondiste para quedar bien pero realmente no leíste nada de lo que dije, saludos
Para que quieres un juego corriendo a 1000fps 0 300fps cuando solo tienes una pantalla de 144hz o peor una de 60hz, no solo es innecesario, si no que riesgoso para tu gráfica.
Ningún hardware está capacitado aún para andar a 1000 FPS clavados de que hablas se llegase a esos fotogramas en pantallas de carga unicamente o en juegos con un motor gráfico antiguo o ya en pocas palabras juegos viejos lol, nadie está diciendo que es sano jugar a 1000 FPS es mas ni se menciono una cantidad de fotogramas en concreto asi que ni al caso lo que dijiste.
Para tu información así tengas un monitor de 60hz tener los FPS deslimitados en juegos competitivos (CS:GO por ejemplo ya que de eso trata el tema) si tienes una ventaja sobre los que juegan a menos fotogramas o en su defecto los que tienen los FPS limitados ya que gracias a esos FPS la tasa de envio y entrega de informacion desde el cliente hasta el servidor o viceversa es mejor. La verdad ya mejor ni respondo porque no me gusta discutir y no me gusta tratar con gente necia :)
pues yo tengo 16 gigas no se cuantos gigas mas necesito XDD
- Disco Duro: Crucial SSD 500 GB (CT480BX500SSD1)
- Placa Base: MSI X470 AMD Motherboard Gaming Plus Max
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor (12CPUs) 3.6GHz
- Memoria: 32768MB RAM
- Tarjeta Grafica: NIVIDIA GeForce GTX 1050
- Monitor: AOC Monitor C24G1- 24" Curved 1500R Full HD, 144Hz, 1Ms, VA, FreeSync Premium
En fin que he mirado un monton de videos de youtube de como configurar el juego y tal y ninguna me sirve porque da igual que lo ponga en 4:3 q en 16:9 con toda la configuracion de video echa como en loss videos el juego no me sube de 144 FPS pero tampoco baja , se queda variando entre 143 y 144 ...
He actualizado la CPU la tarjeta grafica , hice la config del wind y de la tarjeta grafica , probe absolutamente todo lo que he visto por internet.
¡¡¡ PLS HELP !!!!