Questa discussione è stata chiusa
CS GO - Problema de FPS rarisimo con buena pc .
Basicamente tengo un ryzen 5 2400g , una GTX 1060 y una mother msi . No espesifico mas nada ya que con estos 3 componentes sobra 5 veces para jugar al GO en ultra.

Mi problema no se trata pocos ni de muchos FPS ni de mas o menos hz , Si tiene que ver con los pocos fps que me tira con todo en alto que son de 150 para abajo , pero eso no es todo.
Yo , junto con un amigo informatico corroboramos que todo el hardware este en orden y que todas las configuraciones tanto en windows 10 (uso actual) como en los paneles NVIDIA esten bien configurados.

Lo raro en todo esto es que hagamos lo que hagamos dentro del juego yo subo todo al maximo y tengo 150/160 fps , Ahora cuando bajo todo a rendimiento los fps se me vienen a pique a 70/80 , UNA LOCURA INENTENDIBLE , tieniendo en cuenta que la computadora es nueva , probamos drivers viejos , probamos formatearla , probamos desactivar el dvr- de xbox y el rendimiento de windows en si . Agradesco enormemente si alguna persona que conosca de verdad el problema pueda ayudarme tanto ami como a varios que eh leido tienen un problema similar con SEMEJANTE PC . SALUDOS !
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 62
Aki un i5 8400, 16 gb ram, rx 580 saphire nitro 8gb,seasonic 620w pantalla 144 hz viewsonic,me pasa que hay días que me da mas de 300 al de un rato me baja a 160~, conexión de fibra 100 mbits para mí solito fuera de cgnat,cable cat 8,ahira mismo voy default,solo tengo cambiado la sensi y el cl_righthand a cero.... En su dia me volví loco a hacer mil cambios prove mil parametros y nada.....cada x tiempo se cierra cs go sin dar señales de nada,un dia los fps me van de lujo,se ve con la sensacion esa de pelicula que dan los hz,otro dia me va fatal,enfin no se si sera la conexión,o que, pero ultimamente es infumable,en la misma partida empiezo con mas de 300 fps y al de un rato caida a 150,es aleatorio,da igual el mapa,las temps son normales,no tengo ni thermal throttling ni aprecio ningun parámetro extraño en +5 +12,yo creo que algo han toqueteado en ek juego y la han liado... Pensaba que tal vez los drivers de amd pero viendo que os pasa cn nvidia... Pues eso,a ver si entre todos damos con algo,cada vez juego menos al cs go,es una oena pero no vale mas que para cabrearme,entre mi mala conex,los chetos, etc... Pues eso, no puede ser que hay días que me va súper bien y me hago 20 kills y otro me hago 3,yo juego siempre igual,y aunque puedas tener malos dias,es insufrible,cada dia mas amargado con este juego...
Yo tengo un i3 10100f con una grx 1050ti + 16gb de ram y me anda entre 90 y 130 por mas que le ponga los graficos al minimo o se los suba al maximo no cambia en nada, y veo gente con mi misma pc que juega a mas de 300, no se que onda
Messaggio originale di Ryukheen^:
Yo tengo un i3 10100f con una grx 1050ti + 16gb de ram y me anda entre 90 y 130 por mas que le ponga los graficos al minimo o se los suba al maximo no cambia en nada, y veo gente con mi misma pc que juega a mas de 300, no se que onda

Fua es que las GRX son el modelo mas reciente y ningun juego esta optimizado para tanto poder!! Ntp en seis meses se optimizaran y tendras 600FPS de nada
Messaggio originale di qq14rk:
Yo con un i5 8600k y una 1060 voy a 250-300 fps con todo en alto, y lo único que hice fue ponerle el parámetro de lanzamiento -high
¿Juegas a 1080p?
El parametro "-high" ya no sirve bro
mira ver que tengas el modo maximo rendimiento,parece una hcorrada pero en cada x actualizaciond de windows lo setean a equilibrado por defecto...
1)fijate si no te descargaste los controladores de la tarjeta grafica
2)fijate tambien si es que tenes otros programas funcionando en segundo plano
3) si tenes menos de 8 o 16 gb de ram tenes que aumentarla YA(tamos en 2021 flaco)

Messaggio originale di Nixort:
Tengo una rtx 2070, 16 de ram y un ryzen 7 2700. lo compre en Julio del año pasado todo. La pc es practicamente nueva. Y desde que la compre siempre tuve problemas, hace poco los habia solucionado con un pequeño overclock y abriendo la pc y poniendo todos los componentes de nuevo en su lugar. Pero ayer pase de tener 350 fps a 50/100 fps. Siempre tuve problemas con esto y creo que es el micro. ya hice benchmarks de cada componente y tanto la grafica, como el micro, como las memorias todas funcionan bien y las memorias tienen la velocidad adecuada. Simplemente no se que mas hacer, creo que me voy a pasar a intel. Si encontras alguna solucion, decime. Si con intel se me arregla te chiflo. Saludos

Pudiste solucionarlo?
jaja he leido todos los comentarios y la verdad ninguno le acertó al motivo, es simple, cuando ustedes le bajan 'todas' las configuraciones y lo dejan al minimo les va peor que cuando todo está en maximo porque no se están fijando ni que le están bajando, solo bajan/reducen todos los gráficos a lo loco porque si, sin saber.. pero ni entienden lo que significa cada cosa... Hay una opción que deben mantener siempre activada salvo que tengan un procesador de dos nucleos y dos hilos.. La que dice 'renderizado multinucleo'.. si le estan desactivando esa opción estan limitando sus procesadores a que use UN SOLO NUCLEO para correr el juego. ahora entienden porque cuando "le bajan todo" les va peor que con todo en Ultra? Esto influye muchisimo ya que csgo es un juego super CPU-DEPENDIENTE. Esto quiere decir que el juego hace uso mas del procesador que de la placa de video, el procesador y sus nucleos/frecuencias influyen en un 80% y la gpu en un 20% aprox..
les va a correr mejor con un ryzen 5 5600x y una rtx 2060 que con un ryzen 3 3100 y una rtx 3090..
algo muy basico de solucionar y darse cuenta jsjs pero la mayoria de las personas solo bajan los graficos por bajar y ni saben para que sirven.. :steamfacepalm:
me pasa casi lo mismo bro
Messaggio originale di Ki-Ban:
jaja he leido todos los comentarios y la verdad ninguno le acertó al motivo, es simple, cuando ustedes le bajan 'todas' las configuraciones y lo dejan al minimo les va peor que cuando todo está en maximo porque no se están fijando ni que le están bajando, solo bajan/reducen todos los gráficos a lo loco porque si, sin saber.. pero ni entienden lo que significa cada cosa... Hay una opción que deben mantener siempre activada salvo que tengan un procesador de dos nucleos y dos hilos.. La que dice 'renderizado multinucleo'.. si le estan desactivando esa opción estan limitando sus procesadores a que use UN SOLO NUCLEO para correr el juego. ahora entienden porque cuando "le bajan todo" les va peor que con todo en Ultra? Esto influye muchisimo ya que csgo es un juego super CPU-DEPENDIENTE. Esto quiere decir que el juego hace uso mas del procesador que de la placa de video, el procesador y sus nucleos/frecuencias influyen en un 80% y la gpu en un 20% aprox..
les va a correr mejor con un ryzen 5 5600x y una rtx 2060 que con un ryzen 3 3100 y una rtx 3090..
algo muy basico de solucionar y darse cuenta jsjs pero la mayoria de las personas solo bajan los graficos por bajar y ni saben para que sirven.. :steamfacepalm:
que eres el mas listo de tu portal o que, quien a dicho que bajamos por bajar,eo lo dices tu,pa decir una chorrada superbasica que cualquiera sabe y encima creyendose superdotado.... aqui habemos gente con cpu de 8 y 9 gen con 6 y nucleos fisicos y noseuantos hilos,hemos hecho pruebas de todo tipo, y sabemos algo mas de l que tu te piensas pero ale ahi tienes el pin campeon
Ultima modifica da ||♛NeRvOuS♛; 9 ago 2021, ore 14:58
a mi me empeco a pasar lo mismo pero despues de un mes de uso de mi nueva pc que tiene un xeon y una 1050 ti. Con todo en bajo funcionaba a unos 100 40 fps. Al principoo me hiba a mas de 200 constantes pero despues me bajo un dia de golpe. Lo que hice fue suibir los graficos al maximo y se arreglo
encontre la solucion sin cambiar los graficas (por lo menos para mi). Me funciono activar el modo de renderizado de multinucleo
Messaggio originale di oiergar:
encontre la solucion sin cambiar los graficas (por lo menos para mi). Me funciono activar el modo de renderizado de multinucleo
kek es lo que dijo el pobre de arriba xP y cuidado también con los fps tienen que limitar sus fps por que si una gráfica genera muchos fotogramas por segundo se puede quemar, contrario a lo que piensa la mayoría entre mas fps mejor, si son muy altos pueden quemar tu tarjeta ademas de acortar su vida útil, algunos controladores limitan automáticamente los fps si se sobre pasa cierto numero, tal vez pueda ser eso en algunos casos.
Messaggio originale di Permadeath:
Messaggio originale di oiergar:
kek es lo que dijo el pobre de arriba xP y cuidado también con los fps tienen que limitar sus fps por que si una gráfica genera muchos fotogramas por segundo se puede quemar, contrario a lo que piensa la mayoría entre mas fps mejor, si son muy altos pueden quemar tu tarjeta ademas de acortar su vida útil, algunos controladores limitan automáticamente los fps si se sobre pasa cierto numero, tal vez pueda ser eso en algunos casos.

Eso no es cierto del todo jaja, por lo que yo tengo entendido no se puede "quemar" una gráfica a no ser por temperaturas exageradisimas o un corto y no hablamos de que se queme prendiendose en fuego si no que simplemente se quemaria un componente de la gráfica mas no la gráfica, no estoy seguro si se apagaria o bajaria su rendimiento porque jamás me ha pasado con la gráfica pero con el CPU pasa así baja rendimiento o se apaga. Los FPS deslimitados no dañan tus componentes.
yo tengo de fps :( que hago
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 62
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 29 gen 2019, ore 11:50