Ez a téma zárolásra került
¿Crash Team Racing Nitro-Fueled llegara a Steam?
Alguien que tenga mas información del tema me podría decir si este juego llegara a Steam, pues a diferencia de "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" que si salio para todas las consolas y Steam este no se anuncio mas que para consolas.
ahora me preocupan 2 cosas:

1.Que si salga en PC pero no en Steam (que salga en la tienda que empieza con "E" y termina en "pic Games Store")

2.Que ni siquiera salga en PC

espero que llegue a Steam porque actualmente no tengo ninguna consola y es mi plataforma de videojuegos preferida.
< >
106120/212 megjegyzés mutatása
OGMV270701 eredeti hozzászólása:
Hay una pequeñisima esperanza?

https://www.levelup.com/noticias/568316/Crash-Team-Racing-llegara-a-PC-Esta-pista-asi-lo-sugiere
Que buen chiste men, deberías trabajar en un circo....como payaso, tomarse una noticia de estas "páginas especializadas en videojuegos" es como tomarse en serio las chorri-noticias del chapuzas informatico. Hazme el favor.
Es obvio que va a llegar, es tonto pensar que no, pero claro, se toman su tiempo.
eeeese link me gustó, bien bien bien :lunar2020hearteyesrabbit:
isaacclarke2112 eredeti hozzászólása:
Ojala esto te guste tambien:
ACTUALIZACIÓN: Al parecer la mención de la plataforma Windows se encuentra así hace ya varios meses...
Nos veremos en la pista, tortugas
Creo y la nota de que aparece listado para Windows es de ya hace mucho, aunque entiendo que por tiempos de cuarentena pocas noticias debe haber y hay que rascar por donde sea.

Me recuerda a la nota sensacionalista que sacaron semanas atrás sobre que GOW perdió el "Only on PlayStation" y toda la prensa se hizo eco de esto cuando esto había sucedido en varias ocasiones antes.

Ojala si lo saquen para PC para que las personas sin consolas puedan jugarlo.
Cr@ckerJ@ck (PER) eredeti hozzászólása:
isaacclarke2112 eredeti hozzászólása:
Ojala esto te guste tambien:
ACTUALIZACIÓN: Al parecer la mención de la plataforma Windows se encuentra así hace ya varios meses...

como sea, yo no lo sabía y en todo caso da bastante más seguridad de que el titulo salga, relajate un poco padre.
serpientesolida eredeti hozzászólása:
En servers figura Steam y Battle.net !!! https://support.activision.com/content/atvi/support/web/en/onlineservices.Crash%20Team%20Racing%20Nitro-Fueled.html
Es obvio que va a salir, solo los necios dudan.

Ahora sería re loco que salga en simultáneo en vlisar y stim.
serpientesolida eredeti hozzászólása:
En servers figura Steam y Battle.net !!! https://support.activision.com/content/atvi/support/web/en/onlineservices.Crash%20Team%20Racing%20Nitro-Fueled.html
Odio que Activision llene de sus juegos la plataforma de Battlenet. Es feo querer jugar un Diablo o un WOW y tener que ver el COD en turno. Ojala solo lo saquen en Steam o Ep....
Genesis eredeti hozzászólása:
Odio que Activision llene de sus juegos la plataforma de Battlenet. Es feo querer jugar un Diablo o un WOW y tener que ver el COD en turno. Ojala solo lo saquen en Steam o Ep....
Yo tmb pero técnicamente es su plataforma. Vlisar se vendió a ellos... Le pertenecen. No sé xq pero no creo que salga en pepic. Para mi viene directo acá o se queda en vlisar.
Genial, está prácticamente confirmado, creen que el online estará vivo?
xPowerDiegox eredeti hozzászólása:
Como prácticamente todos los juegos de stim, "no".
Habrá que hacer un chat, grupo, postear en el foro.
Eso hago siempre y juego los juegos "muertos" según algunos sin problemas.
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
xPowerDiegox eredeti hozzászólása:
Como prácticamente todos los juegos de stim, "no".
Habrá que hacer un chat, grupo, postear en el foro.
Eso hago siempre y juego los juegos "muertos" según algunos sin problemas.

Tal vez tenga crossplay con battle.net, yo creo que siendo el unico juego de kart relevante en PC va a tener una buena playerbase, pero habra que esperar y ver
< >
106120/212 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. jan. 28., 18:04