Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿Crash Team Racing Nitro-Fueled llegara a Steam?
Alguien que tenga mas información del tema me podría decir si este juego llegara a Steam, pues a diferencia de "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" que si salio para todas las consolas y Steam este no se anuncio mas que para consolas.
ahora me preocupan 2 cosas:

1.Que si salga en PC pero no en Steam (que salga en la tienda que empieza con "E" y termina en "pic Games Store")

2.Que ni siquiera salga en PC

espero que llegue a Steam porque actualmente no tengo ninguna consola y es mi plataforma de videojuegos preferida.
< >
Сообщения 7690 из 212
Автор сообщения: JoMa_HX
n' sane trilogy
lanzamiento en ps4: 30 de junio de 2017
lanzamiento en PC: 29 de junio de 2018

saca tus conclusiones
Sí, es cierto, ahora ya es casi seguro que llega el año que viene aunque en un principio pensé que seria distinto pues este juego es "multiplayer online" y no "single player" por eso suponía que saldría a la par que en consolas (para aprovechar el cross-play).

Автор сообщения: 🌌Universe Of Gamer🌌
Pues hasta el 22 de junio de 2020 no abra nada xD (el 21 de 2019 salio a la venta)

Por cierto han salido rumores de que activision esta haciendo un crash nuevo (posiblemente crash bash) a fecha de filtración el 20/11/2019
Tengo muchas ganas de ver que cosas nuevas incluirán en un remake de Crash Bash pues siendo sincero nunca creí que el "CTRNF" tendría tanto contenido (me imagine que seria el mismo juego pero con mejores gráficos). Aunque también se rumora que puede haber un remake de Crash Twinsanity y los fans están en plan "CIVIL WAR" los que quieren el "Crash bash" y los que quieren "Crash Twinsanity" XD

Автор сообщения: serpientesolida
Genial.. para cuando tengamos el CTR ya va a haber otro Crash y el CTR estara muerto, bien Activision...
Ojala que no dejen morir el juego pues tiene mucho potencial, deberían aprovechar que son los primero en implementar esto de las "Grand Prix" y seguir sacando contenido por al menos 1 año más (seguro que a partir de ahora otras franquicias como "Mario Kart" incluirán mecánicas parecidas), yo también creo que no es buena idea sacar juegos tan seguido, entiendo que Crash estuvo "muerto" durante mucho tiempo pero tampoco deberían explotarlo y dar tiempo para que la gente disfrute de cada juego (técnicamente Crash sigue muerto pues no hay aun un juego "nuevo" en el sentido más estricto de la palabra).
No se pero cada vez que veo una actualización de este tema, lo primero que me imagino es alguien diciendo" Ya hay fecha cercana para el CTR" y entro emocionado y... :crysmiley: . Así no traiga multijugador las ganas que le tengo a este remake!!! :hdwink: . Ojala cuando este en Steam le habiliten el Workshop para que haya mucha mas variedad, no me quiero imaginar los autos que colocarian y las personalizaciones. :loveslashit2:
Que crueldad todavia no dicen ni una palabra al respectooo,uno no sabe si seguir hypeado o ya olvidarse
Que crueldad todavia no dicen ni una palabra al respectooo,uno no sabe si seguir hypeado o ya olvidarse
Olvidate...

Cuando sea el momento lo anuncian. Punto.
Автор сообщения: G0DL1K3
No se pero cada vez que veo una actualización de este tema, lo primero que me imagino es alguien diciendo" Ya hay fecha cercana para el CTR" y entro emocionado y... :crysmiley: . Así no traiga multijugador las ganas que le tengo a este remake!!! :hdwink: . Ojala cuando este en Steam le habiliten el Workshop para que haya mucha mas variedad, no me quiero imaginar los autos que colocarian y las personalizaciones. :loveslashit2:
No te preocupes bro, no pienso marcar una repuesta hasta que alguien ponga el link de precompra, si ves el "post" aún abierto no tiene caso que te emociones. Y sobre lo que comentas de la Workshop también me gustaría, me imagino un vehículo inspirado en "Team Fortress 2" parecido al de "Sonic & All-Stars Racing Transformed"

También esperaba alguna noticia el fin de año (hubiera sido un buen regalo de Navidad) pero seguro están guardando una sorpresa siendo que este año no se anuncio nada sobre Crash o Spyro, como dice Daegoth cuando sea el momento lo harán.
Отредактировано QuiX~; 6 янв. 2020 г. в 2:24
aparentemente va a haber una version game of the year asi que PODRIAN subirlo para pc, esa edicion con los dlcs y ya todo incluido, podria ser posible, solo espero que tenga crossplatform porque presiento que el online de pc va a estar medio muerto considerando que ya todos lo tienen en ps4...
Ojalá... igual no creo q esté muerto el online de pc... no todos acá tenemos ps4... y de hecho mucha gente lo está esperando... y si no una opción sería el de Garfield... digo en caso de q no salga... dicen que está muy bien quienes lo probaron, y nadie habla de ese juego casi.
Автор сообщения: isaacclarke2112
Ojalá... igual no creo q esté muerto el online de pc... no todos acá tenemos ps4... y de hecho mucha gente lo está esperando... y si no una opción sería el de Garfield... digo en caso de q no salga... dicen que está muy bien quienes lo probaron, y nadie habla de ese juego casi.

Yo le daria una oportunidad al Garfield si no fuese porque tiene una playerbase de 10 jugadores... wtf!
Y cuando saldrá el anuncio de CTR!!!! mira mi cara:angrysmiley: miralaaaa . Por favor piedad :crysmiley:
Автор сообщения: isaacclarke2112

Yo le daria una oportunidad al Garfield si no fuese porque tiene una playerbase de 10 jugadores... wtf!

Por eso digo q no es un juego difundido y habria q darle una chance... si nadie se anima menos playerbase va a haber... lo dije como una alternativa a tener en cuenta... es obvio que todos acá queremos el CTR
El juego se publicará en abril-junio, que es cuando se cumplen los 10-12 meses desde su salida en consolas. Esto es lo que courrió previamente con las trilogías de Crash y Spyro, y no hay dos sin tres. Hasta entonces, paciencia.
Автор сообщения: Barquillapo
El juego se publicará en abril-junio, que es cuando se cumplen los 10-12 meses desde su salida en consolas. Esto es lo que courrió previamente con las trilogías de Crash y Spyro, y no hay dos sin tres. Hasta entonces, paciencia.

Son unos malditos si es asi solo faltan unos 3 meses y todavia no dijeron una sola palabra, por que nos odian tantooo?!
Автор сообщения: QuiXG4M3R
Hay que spammearles todas las redes de Crash, Beenox y Activision, no pueden lanzarlo 1 año despues, el online va a estar muerto
En realidad por lo que he visto (al menos en PC) el online no dura "vivo" mas de 2 meses, después solo quedan los jugadores que realmente les gusta el juego y no solo porque esta de moda (creo que es difícil jugar a un solo juego cuando salen miles al mes en Steam y la lista de deseos crece, yo he tenido que elegir entre varios juegos eliminando los que menos me interesaban pues casi no tengo tiempo para jugar), los únicos juegos que he visto que siguen "vivos" son GTA V, Counter-Strike: Global Offensive y Rocket League.
Si el juego es bueno seguirá "vivo" incluso después de un año.
mas falso imposible,juego marvel vs capcom 3 cada tanto y encuentra partida facil igual saint seiya soldier soul o cs source left 4 dead 1 etc

Автор сообщения: Barquillapo

Yo pienso lo mismo, más que un multiplataforma realmente pierde mucho si decide prescindir de una plataforma como es PC, en especial en estos tiempos. Pasa que creo que se generó cierta "preocupación"... ya que si bien vos deci's "no hay 2 sin 3".... no es exactamente el mismo caso... esta es la primera vez que se da que el juego ya salio en todas las plataformas menos en PC... x otro lado los casos de Crash y Spyro tampoco fueron idénticos entre sí.
Отредактировано isaacclarke2112; 25 янв. 2020 г. в 10:33
Abril ya y ningún anuncio, quedan dos meses para que se cumpla un año, ojalá lo anuncien este mes, pero no hay ni rumores ni nada 🙁
Отредактировано ♰️Deathly_Pride♰; 2 апр. 2020 г. в 20:25
< >
Сообщения 7690 из 212
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 янв. 2019 г. в 18:04