Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Tengo muchas ganas de ver que cosas nuevas incluirán en un remake de Crash Bash pues siendo sincero nunca creí que el "CTRNF" tendría tanto contenido (me imagine que seria el mismo juego pero con mejores gráficos). Aunque también se rumora que puede haber un remake de Crash Twinsanity y los fans están en plan "CIVIL WAR" los que quieren el "Crash bash" y los que quieren "Crash Twinsanity" XD
Ojala que no dejen morir el juego pues tiene mucho potencial, deberían aprovechar que son los primero en implementar esto de las "Grand Prix" y seguir sacando contenido por al menos 1 año más (seguro que a partir de ahora otras franquicias como "Mario Kart" incluirán mecánicas parecidas), yo también creo que no es buena idea sacar juegos tan seguido, entiendo que Crash estuvo "muerto" durante mucho tiempo pero tampoco deberían explotarlo y dar tiempo para que la gente disfrute de cada juego (técnicamente Crash sigue muerto pues no hay aun un juego "nuevo" en el sentido más estricto de la palabra).
Cuando sea el momento lo anuncian. Punto.
También esperaba alguna noticia el fin de año (hubiera sido un buen regalo de Navidad) pero seguro están guardando una sorpresa siendo que este año no se anuncio nada sobre Crash o Spyro, como dice Daegoth cuando sea el momento lo harán.
Yo le daria una oportunidad al Garfield si no fuese porque tiene una playerbase de 10 jugadores... wtf!
Por eso digo q no es un juego difundido y habria q darle una chance... si nadie se anima menos playerbase va a haber... lo dije como una alternativa a tener en cuenta... es obvio que todos acá queremos el CTR
Son unos malditos si es asi solo faltan unos 3 meses y todavia no dijeron una sola palabra, por que nos odian tantooo?!
Yo pienso lo mismo, más que un multiplataforma realmente pierde mucho si decide prescindir de una plataforma como es PC, en especial en estos tiempos. Pasa que creo que se generó cierta "preocupación"... ya que si bien vos deci's "no hay 2 sin 3".... no es exactamente el mismo caso... esta es la primera vez que se da que el juego ya salio en todas las plataformas menos en PC... x otro lado los casos de Crash y Spyro tampoco fueron idénticos entre sí.