Bu konu kilitlenmiştir.
¿Crash Team Racing Nitro-Fueled llegara a Steam?
Alguien que tenga mas información del tema me podría decir si este juego llegara a Steam, pues a diferencia de "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" que si salio para todas las consolas y Steam este no se anuncio mas que para consolas.
ahora me preocupan 2 cosas:

1.Que si salga en PC pero no en Steam (que salga en la tienda que empieza con "E" y termina en "♥♥♥ Games Store")

2.Que ni siquiera salga en PC

espero que llegue a Steam porque actualmente no tengo ninguna consola y es mi plataforma de videojuegos preferida.
< >
212 yorumdan 181 ile 195 arası gösteriliyor
İlk olarak Alcatrazwx2099 tarafından gönderildi:
estas hablando tonterias, Steam es una tienda donde se vende muy bien, es como otra consola. si no lo sacaron es por que es un juego en linea y les da pereza crear un servidor en pc y mantenerlo.
No son "tonterias" (vaya forma de descalificar un comentario sin aportar nada).
El año pasado a estas fechas N.Sane Trilogy vendió 10 millones de copias de las cuales 7 millones le pertenecen solo a PS4 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718833/crash-bandicoot-nsane-trilogy-supera-los-10-millones/

Activision literal tiene servidores para todos los juegos que sacan en Battlenet, nada les costaría crear nuevos servidores o usar los que ya tienen. Si no lo han sacado es simple, el mercado de PC no es muy viable para ellos. Sin mencionar que la mayoría de los usuarios que tienen la N.Sane Trilogy la consiguieron por medio del Humble Monthly del mes de Octubre del año pasado. El hecho de que It's About Time no este de salida en PC lo demuestra.
En son Kei tarafından düzenlendi; 16 Ağu 2020 @ 16:58
solo quedara a esperar :(
Una vez mas veo la notificación y me digo, OH DIOS ahora si un anuncio del CTR en steam , entro y leo que es para decir que no va a salir :Cjoe:
İlk olarak QuiX tarafından gönderildi:
Bro, por lo que comentas pienso que aunque hubiera salido en Steam lo ibas a piratear igual :(
para que?, si el punto es jugarlo en linea contra otros. jugar solo aburre.
Concuerdo contigo, no fui yo el que dijo que los piratearan, por otro lado...

İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
Si Activision no publica el juego en PC es porque simplemente no ve ganancias por medio de esta plataforma. De igual forma tienes el juego de manera legal en consolas así que no existe razón de piratear ni de promover esta practica.
MegaDrive tiene razón, Activision lanzara el juego donde resulte mejor para ellos, supongo que se dieron cuenta que la franquicia de Crash Bandicoot aun es bastante rentable y pueden hacer un gran negocio, incluso podría decirse un "vende-consolas"

İlk olarak Sus_Catalan tarafından gönderildi:
solo quedara a esperar :(
Eso mismo, aunque haya un juego nuevo mucha gente sigue interesada en "CTR:NF". Posiblemente "CTR" fue el juego mas popular de toda la franquicia, de hecho si miramos en los sitios donde se habla del "remake" veremos que muchas personas comentan que solo han jugado este juego de Crash pero que es uno de sus favoritos.
En son QuiX~ tarafından düzenlendi; 16 Ağu 2020 @ 20:52
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
estas hablando tonterias, Steam es una tienda donde se vende muy bien, es como otra consola. si no lo sacaron es por que es un juego en linea y les da pereza crear un servidor en pc y mantenerlo.
No son "tonterias" (vaya forma de descalificar un comentario sin aportar nada).
El año pasado a estas fechas N.Sane Trilogy vendió 10 millones de copias de las cuales 7 millones le pertenecen solo a PS4 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718833/crash-bandicoot-nsane-trilogy-supera-los-10-millones/

Activision literal tiene servidores para todos los juegos que sacan en Battlenet, nada les costaría crear nuevos servidores o usar los que ya tienen. Si no lo han sacado es simple, el mercado de PC no es muy viable para ellos. Sin mencionar que la mayoría de los usuarios que tienen la N.Sane Trilogy la consiguieron por medio del Humble Monthly del mes de Octubre del año pasado. El hecho de que It's About Time no este de salida en PC lo demuestra.
Vuelve a leer tu pagina de vandal niño, pareces fan de ps4, ahi dice que se ha superado los 10 millones de copias entre PC, ps4, xbox one y switch y que no se menciona como se ha distribuido las copias entre las 3 plataforma. si el mercado de PC no fuera viable como dices, entonces no se venderia el Monsters hunter world, el GTA V, el counter, y las secuelas de los demas juegos de steam. para la proxima informate bien y no difames la tienda de steam Rata!.
Vuelve a leer tu pagina de vandal niño, pareces fan de ps4, ahi dice que se ha superado los 10 millones de copias entre PC, ps4, xbox one y switch y que no se menciona como se ha distribuido las copias entre las 3 plataforma. si el mercado de PC no fuera viable como dices, entonces no se venderia el Monsters hunter world, el GTA V, el counter, y las secuelas de los demas juegos de steam. para la proxima informate bien y no difames la tienda de steam Rata!.
Comprensión lectora 0 y ademas se las da de insultar el "adulto" jajajaja

Nunca dije que PC no era viable para todas las compañías, dije en claro que para Activision no lo es incluso al punto de que muchos de sus juegos solo salen en Battlenet y no en Steam. Obviamente hay mercado para Monster Hunter, GTA, etc. Pero los juegos de plataformas es difícil y el que este juego no se encuentre en tienda lo demuestra. Nunca dije que no me gustaría que dicho juego viniese a Steam, al contrario eso me haría feliz, incluso si llega a Epic o a Battlenet el punto es tenerlo en PC pero lo veo difícil si las ventas no acompañan a este tipo de juegos.

El que insultes demuestra tu poca educación y que tu vida debe ser difícil. Gracias por desvirtuar un hilo con toda la intención del OP de informar sobre el juego, felicidades "niño grande" lo has conseguido. Por mi parte no te volveré a responder ya que pelear en los foros esta prohibido, con gusto hubiera seguido el debate sano si tu lo hubieras preferido también pero te fuiste por vía fácil de los cobardes e insultaste. Pase linda noche y ojala pueda jugar Crash Team Racing algún día :Speech_Love:
İlk olarak G0DL1K3 tarafından gönderildi:
Una vez mas veo la notificación y me digo, OH DIOS ahora si un anuncio del CTR en steam , entro y leo que es para decir que no va a salir :Cjoe:

Me pasa lo mismo cada vez que veo este tema en la primera página :sadpopo:
İlk olarak Aco tarafından gönderildi:
İlk olarak G0DL1K3 tarafından gönderildi:

Me pasa lo mismo cada vez que veo este tema en la primera página :sadpopo:
Si ya confirmaron que no va a salir lo mejor es que cierren ya este hilo, crea falsas expectativas de cara al usuario y ya no tiene sentido hablar mas de ello, además ya se sobrecargó de respuestas y a estas alturas veo a algunos usuarios peleando entre ellos, aporta mas bien poco...
Ojala llegue este juegazo :steamsad:
13 paginas después sigue la lloradera...
Yo diria que se haga como se hizo con metro exodus y bombardeen la nsane trilogy con reviews negativas para llamar la atencion de activision
Y pensar que por mucho menos a mi casi me acribillan más arriba. Desuscribirse. Si sale igual nos vamos a enterar y si no que les den.
İlk olarak ajxx tarafından gönderildi:
Yo diria que se haga como se hizo con metro exodus y bombardeen la nsane trilogy con reviews negativas para llamar la atencion de activision
Steam tiene medidas anti bombardeo
Mi GTX 1080 aguanta minimo todo un año mas, asi que pospondre el upgrade y a fin de año me hare con una PS5 para jugar los exclusivos que no pude jugar por no tener PS4, los exclusivos que vengan y como no, jugar CTR, ya no lo espero mas en PC.
No estoy seguro si lo has visto, pero N.sane Trilogy de Crash se lanzó por primera vez en PS4, XBox One y un año después en Switch.
Para Spyro Reignited Trilogy
Para CTR NF fue directamente en las tres consolas.
Entonces, las razones que pueden haber impedido la versión para PC (de las que Activision no dijo nada por lo que no significa que no se hará):
-Modificación
- Servidores / Modo en línea
-Microtransacciones

Con la llegada de las consolas de nueva generación puede que llegue un anuncio.
Debido a que muchas personas que ofrecen torneos en el juego están hartas de tener que suscribirse a una de sus consolas para poder jugar en línea y algunas ofrecen torneos en sus transmisiones contra las personas que los ven, están por encima de tener que decir. pagar por la misma suscripción.
O Activision espera a que los servidores del juego se agoten y lance el juego en PC solo con el modo Solo
En son Wolgulc tarafından düzenlendi; 24 Eyl 2020 @ 18:58
< >
212 yorumdan 181 ile 195 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 28 Oca 2019 @ 18:04