Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
talvez salga en steam, ya que les fue bien en ventas/reseñas, nose si ya dieron otros datos de la salida, creo que al igual que spyro el dragon junto con crash team racing nitro fueled, ojala sacaran crash bash, y ya seria lo maximo de la coleccion de crash, yo igual esperare a que bajen 75%.
Supongo que si llega Spyro Reignited Trilogy a Steam también llegara Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Firmen esto y compartanlo porfavor
que bueno, solo falta esperar la salida del juego y el precio, nose si con spyro sea igual, pero al menos el ctr (1999) con modificaciones estara bueno.
Crucemos los dedos para que pase ojala y no termine como exclusivo de Epic Games, no tengo problemas con Epic pero me gustaría que el juego saliera en ambas plataformas, aunque no se si Wikipedia sea 100% confiable, igual GRACIAS por darme la info.
Quien quiera que haya puesto eso en la Wikipedia se lo ha inventado. Ni en el artículo correspondiente en Wikipedia en inglés, ni en el anuncio oficial, ni en ninguna noticia publicada al respecto se hace referencia a que vaya a salir para PC. Podéis comprobarlo en la web oficial: https://www.crashbandicoot.com/crashteamracing
Spyro Reignited Trilogy se a listado para switch en agosto y se cree que salga para steam, en cuanto a ctrnf lo mas lógico seria para 2020, la única manera de probarlo en pc sera con emuladores de switch como cemu o yuzu
Ademas de firmar comentenle a los desarrolladores esto en todos sus malditos posts