Código AMD rewards
Alguien más está esperando los códigos de resident evil hasta hoy? Yo canjee el día 24/1/19, me llegó un ticket a mí correo pero no me llega nada más ni a la parte de recompensas en AMD rewards. Si alguien sabe sobre el tema estaré agradecido
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
deberias contactar al soporte de amd rewards para mas informacion.
por cierto, cuando compraste tu grafica te venia el codigo o te lo dio la tienda donde lo compraste?
Me dieron el código vía email enviando la factura y foto de la tarjeta de video. Ya envié otro ticket consultando y nada de nada
Estoy en lo mismo, mandé varios tickets de soporte y ni una respuesta oficial aún.
Me resigné y ahora sólo quedar esperar.

Espero que sólo sea con este juego, y que los demás se activen a tiempo.
yo envie un mensaje a club amd y contestaron esto

"Señor Albarracin, el canje se realiza en AMD Rewards como se le indicó, no en Steam
No tenemos la información de cuanto demoran. Deberá aguardar a la respuesta del soporte, saludos!"

solo queda esperar me parece
a mi no me mandaron codigo ni nada, pero si pude canjearlo directo desde la pagina de AMD rewards ♥♥♥♥ mis recomensas y segui los pasos despues del 4 intento se agrego el juego a steam, ahora el problema que tengo es que salen pantallazos negros durante el juego que son sumamente incomodos con la RX580
Rambo qué pasos seguiste sin codigo? Yo tengo la rx580 también.
yo tengo todo para reclamarlo pero no me deja enlazar la cuenta de steam, le paso alguno?
Messaggio originale di LpFlechit4!:
yo tengo todo para reclamarlo pero no me deja enlazar la cuenta de steam, le paso alguno?
Tengo el mismo problema, lo conseguiste?
Messaggio originale di LpFlechit4!:
Sii, a mi no me deja dice: no fué posible completar la activación, ¿pudieron solucionarlo? Ya le escribí al soporte de AMD, ayuda extra!!!
Pudieron resolverlo? A mi igual me dice que no fué posible completar la activación
ENCONTRE UNA SOLUCION, TENES que entrar al steam abrir la app de escritorio, entrar a parametros, ahi miosmo tocas en " administrar la protección steam guard de la cuenta" una vez allí bajas hasta abajo de todo y toca en desautorizar todos los dispositivos, luego se cerrara tu cuenta y ahí entra en rewards y reclama :D
Messaggio originale di victor1993117:
Pudieron resolverlo? A mi igual me dice que no fué posible completar la activación
Ultima modifica da Dashing019; 22 dic 2022, ore 20:24
Cuando mandas el mail con la factura demoran mucho en responderte? Por que mandé hace como 3 horas y todavía nada
Hey de que trata esto?... esta interesante
Donde encuentro el codigo para canjear?
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 26 gen 2019, ore 10:34