KennyS 2019 年 1 月 24 日 下午 1:44
ban injusto de 7 dias por expulsion injusta
quiero reclamar el van que me dieron el dia de ayer de 7 dias sin sentido yo estaba jugando trankilo y los otros por joder me expulsaron y me dieron este ban de 7 yo les pregunte por que me estan expulsando y no me dijeron nada solo me expulsaron quiero exijir de ban necesito ayuda por favor esto es injusto uno juega trankilo y otro les gusta joder la vida a uno
quiero exijir desbaneo yo no hice nada para q me baneen ellos me expulsaron por joder en la ronda 7
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 36
KennyS 2019 年 1 月 24 日 下午 1:46 
exijo desbaneo fue injusto este baneo la anterior igual brasileños me expulsaron por joder el ban de 7 dias empezo por q se fue la luz en mi barrio y no me pude reconectar ala partida
EdgarGc026 2019 年 1 月 24 日 下午 1:47 
引用自 PANDY
quiero reclamar el van que me dieron el dia de ayer de 7 dias sin sentido yo estaba jugando trankilo y los otros por joder me expulsaron y me dieron este ban de 7 yo les pregunte por que me estan expulsando y no me dijeron nada solo me expulsaron quiero exijir de ban necesito ayuda por favor esto es injusto uno juega trankilo y otro les gusta joder la vida a uno
quiero exijir desbaneo yo no hice nada para q me baneen ellos me expulsaron por joder en la ronda 7
Aqui es un foro donde los unicos que vemos tu rabieta son los usuarios. Si te comiste un ban de 7 dias, es problema tuyo. Aprende a jugar con amigos, cero toxicidad o en su defecto, deja el juego.
joevc 2019 年 1 月 24 日 下午 1:48 
y los demas baneos, ya que para 7 dias tuviste que obtener varios antes en corto tiempo, para que se reinicie a pocos minutos deja de jugar el csgo mas de 1 mes, o mejor juega a otros juegos, son automaticos, nadie los quita.
最後修改者:joevc; 2019 年 1 月 24 日 下午 1:48
jbcomoelwhisky 2019 年 1 月 24 日 下午 1:51 
Aquí no podemos hacer nada..somos usuarios como tú.
Intenta hacer lo que te ha dicho el compañero, y jugar con amigos, gente conocida y tal.
Un saludo
KaiserKacto[Mx] 2019 年 1 月 24 日 下午 1:52 
Aquí sólo somos usuarios comunes y corrientes, no soporte. Nadie aquí te puede remover el cooldown.

La recomendación usual es jugar con amigos que sepas que no te van a andar botando porque sí. Suponiendo claro que estés diciendo la verdad, que tampoco nos consta que realmente haya sucedido como dices. No que eso importe ya que no podemos hacer nada al respecto.
KWYIBO 2019 年 1 月 24 日 下午 3:01 
Esto es un foro de usuarios y nadie puede hacer algo... ¿ exigir? exígele a tus padres...
jbcomoelwhisky 2019 年 1 月 24 日 下午 3:13 
引用自 PANDY
exijo desbaneo fue injusto este baneo la anterior igual brasileños me expulsaron por joder el ban de 7 dias empezo por q se fue la luz en mi barrio y no me pude reconectar ala partida

Exiges..?? aqui..? hahaahhahahahahahaha
IDman 2019 年 1 月 24 日 下午 3:16 
No hay ni una sola coma en ese texto.
KennyS 2019 年 1 月 25 日 上午 10:46 
bueno
Silv3r9 2019 年 1 月 25 日 上午 11:07 
引用自 John McGuire
Señor:
Don Pandy
Llegue hasta ahí...y morí -- mis felicitaciones, que sutil. :clapclap:

Ahora, alguien que me indique donde se retiran los carnets del comité. :voxredtroll:
D4RK4R0Nlml 2019 年 1 月 25 日 下午 1:25 
que mal
Star 2019 年 1 月 25 日 下午 1:45 
Nosotros no podemos ayudarte en nada intenta contactando al soporte Y explicando pero con modales -_- que el ban que te dieron es injusto y que castiguen a los responsables que te expulsaron! pero no intentes agregar palabras mal sonantes a Valve si no te pueden extender el ban o hasta dejarte sin soporte Ojala te sirva mi consejo.
KennyS 2019 年 1 月 27 日 上午 7:52 
Necesito ayuda por favor
IDman 2019 年 1 月 27 日 上午 7:56 
引用自 PANDY
Quiero q me desbaneen

Espera los 7 dias, mientras tanto puedes jugar otros juegos.
最後修改者:IDman; 2019 年 1 月 27 日 上午 7:56
ZaDeZ 2019 年 1 月 27 日 上午 8:55 
La solución. Es jugar con almenos un amigo con el que tienes confianza así si todo el equipo vota por expulsarte tu amigo votará no a la votación y seguirás aunque a los brasileños no les guste :green16:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 36
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 1 月 24 日 下午 1:44
回覆: 36