samer Jan 23, 2019 @ 7:34pm
No puedo enviar imagenes en el chat de Steam.
¿Alguno sabe como solucionar esto? ante intentaba subir una imagen y me daba error, y despues de un par de intentos de reintar, se mandaba, ahora ni eso, simplemente por mas que le de enviar ninguna imagen se manda.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Me pasó hace un par de dias y se arregló solo el dia de hoy.
O es un bug temporal o tal vez hay demasiados mensajes e imagenes en esa conversación y el sistema está saturado.
gon_metal Jan 24, 2019 @ 10:07am 
Me pasa igual, antes reintentando agarraba a veces, ahora ni así, y llevo bastante tiempo con este problema, :steamsad::steamsad:ayuda!
An†oniojMG™ Jan 28, 2019 @ 4:52am 
Lo mismo me pasa desde que se actualizó a la nueva versión, desde entonces no he sido capaz de mandar ninguna imagen por el chat de steam...
gon_metal Jan 28, 2019 @ 8:02am 
Hay una solución momentanea, en realidad no es solución, hay que usar el modo big picture y deja subir cosas.
¡YA LO TENGO!

Acabo de descubrir una posible solución al problema.
En la esquina inferior derecha de la aplicación (Donde dice "AMIGOS Y CHAT") hagan click y se abrirá una ventana de chat, ahí apareció un circulo verde con una flecha circular,al poner el mouse,decía que la versión de amigos estaba desfasada 5 dias (o desactualizada),hagan click en ese circulo y vuelvan a abrir el chat y !LISTO!
El problema se resolvió, al menos por ahora...:Repair1:
gon_metal Jan 28, 2019 @ 9:08pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¡YA LO TENGO!

Acabo de descubrir una posible solución al problema.
En la esquina inferior derecha de la aplicación (Donde dice "AMIGOS Y CHAT") hagan click y se abrirá una ventana de chat, ahí apareció un circulo verde con una flecha circular,al poner el mouse,decía que la versión de amigos estaba desfasada 5 dias (o desactualizada),hagan click en ese circulo y vuelvan a abrir el chat y !LISTO!
El problema se resolvió, al menos por ahora...:Repair1:
es cierto ahora me anda!
Me pica un pulmon Jan 29, 2019 @ 5:59am 
Ahora sí funciona correctamente
An†oniojMG™ Jan 29, 2019 @ 8:51am 
A mi no me aparece nada y sigue sin dejarme mandar imágenes
gon_metal Jan 30, 2019 @ 5:30pm 
me dejó de andar de nuevo y no aparece el circulo :steamsad:
samer Jan 30, 2019 @ 5:58pm 
A mi se me arreglo solo, y no vi el circulo verde ese del que hablaban
AlBeRtO_PIXGT18 Dec 3, 2020 @ 11:31am 
Me sigue sin funcionar :lunar2019madpig: Ayuda porfa
An†oniojMG™ Dec 3, 2020 @ 1:02pm 
Igual digo, ya va muchísimo tiempo sin funcionar :(
Gato Dec 20, 2020 @ 1:53pm 
yo no encuentro ese tal circulo auida D:
Huayta Jan 15, 2021 @ 6:52pm 
Yo lo pude arreglar, yo tenia activado el control parental y decidi desactivarlo y cuando probe enviar otra vez la imagen me funciono
Huayta Jan 15, 2021 @ 6:52pm 
Yo lo pude arreglar, yo tenia activado el control parental y decidi desactivarlo y cuando probe enviar otra vez la imagen me funciono
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2019 @ 7:34pm