Que hacer en caso de acoso en steam
Algun niño inmaduro se las arreglo para sacar un video personal en face y como el chavo me conoce lo esta divulgando, el video esta editado mostrando mi cara con un bailador de strip-tease
İlk olarak gönderen kişi: Andrade- IV ( MILF mod):
Reportalo en Facebook y en Steam, en las opciones del video,reportalo y haz lo mismo con el que puso el video...Si tienes amigos,haz que te ayuden y lo reporten también.

Si en tu pais aplica,denuncialo a las autoridades por difamación y acoso.:csgoskull:
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Pues nada que podrias hacer en steam si podria estar en youtube. xd
Nesecito pruebas... puedes pasar el video como evidencia??
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
Reportalo en Facebook y en Steam, en las opciones del video,reportalo y haz lo mismo con el que puso el video...Si tienes amigos,haz que te ayuden y lo reporten también.

Si en tu pais aplica,denuncialo a las autoridades por difamación y acoso.:csgoskull:
En son Andrade- IV ( MILF mod) tarafından düzenlendi; 23 Oca 2019 @ 18:57
Sé que puede parecer dificil de asimilar y quizás ya sea demasiado tarde, pero si te ries de ese montaje con el niño ese en lugar de parecer molesto, es probable que deje de querer difundirlo.
İlk olarak Andrade-IV tarafından gönderildi:

Exactamente esto es lo que debes de hacer. Sobre todo lo último.
İlk olarak Aco tarafından gönderildi:
Sé que puede parecer dificil de asimilar y quizás ya sea demasiado tarde, pero si te ries de ese montaje con el niño ese en lugar de parecer molesto, es probable que deje de querer difundirlo.
No todos podemos lidiar con ese tipo de cosas del mismo modo,sin mencionar que algunos acosadores pueden responder de maneras diferentes y a veces aterradoras.

En los caso que me ha tocado,ha bastado con bloquearlos e ignorarlos, pero el último se pasó de la raya al molestar también a mis amigos...A mi que me haga lo que quiera y me lo paso por el arco del triunfo,pero si se mete con otras gentes que no se lo merecen...

Tu sugerencia es buena también...Igual puede que se hagan amigos y esto se olvide y no pase de un mal rato,pero si el otro reacciona mal y sube el nivel del acoso...:r3trap:
Así que es mejor pararlo mientras se puede.
İlk olarak Loreheim tarafından gönderildi:
Algun niño inmaduro se las arreglo para sacar un video personal en face y como el chavo me conoce lo esta divulgando, el video esta editado mostrando mi cara con un bailador de strip-tease

Puedes denunciarlo por usar contenido personal para uso ofensivo, ve a la fiscalia y denuncia... (ahora internet no es como antes, ahora puedes tomar asuntos legales sobre estos temas, y no importa si no sabes como se llama el "troll" los agentes de Delitos informaticos se encargan de estos delitos de 'bullying' usa la ley si lo deseas)

oh bien, ponga su perfil en privado o deje de usar el sistema de espionaje como es facebook si no quieres que te sigan " T |2 olliando" :nyancat: 4thelulz.
İlk olarak Andrade-IV tarafından gönderildi:

x2
No publicar cosas personales (videos ,fotos,datos..) en facebook,ni en ningún otro sitio..
Vosotros mismos regaláis toda esa información, para mendigar un like....muy triste todo.
İlk olarak jbcomoelwhisky tarafından gönderildi:
No publicar cosas personales (videos ,fotos,datos..) en facebook,ni en ningún otro sitio..
Vosotros mismos regaláis toda esa información, para mendigar un like....muy triste todo.
T aconsejo que no generalices porque el video no espara hacerme famoso ni ganar dinero a travez de ello. El video no tienen nada que ver con eso el solo lo utilizo para hacer burla, mofa porque esta loco como diria un amigo debe ser homosexual
En son 世界の終わり tarafından düzenlendi; 24 Oca 2019 @ 10:18
T aconsejo que no generalices porque el video no espara hacerme famoso ni ganar dinero a travez de ello. El video no tienen nada que ver con eso el solo lo utilizo para hacer burla, mofa porque esta loco como diria un amigo debe ser homosexual

Y alguién te obligo a ponerlo en las redes sociales (facebook,youtube,etc..) ??

Lo que quiero deccir, es que TU MISMO compartes gratis fotos,videos,datos,información, etc...
Por ejemplo..si yo saliese en un video en canzolcillos (por ejemplo), lo que nunca haría es ponerlo en cual sitio a la vista de cualquiera,,,
Me entiendes ahora?

Lo que quiero deccir, es que TU MISMO compartes gratis fotos,videos,datos,información, etc...
Por ejemplo..si yo saliese en un video en canzolcillos (por ejemplo), lo que nunca haría es ponerlo en cual sitio a la vista de cualquiera,,,
Me entiendes ahora?
No es el caso porque yo no lo postie para que todo mundo lo viera es un video personal que creyendo que ese niño era alguien cuerdo y en ese entonces mi amigo le pase por chat el es la unica persona a quien se lo pase para que viera quien era yo, yo no ando publicando cosas personales en las redes sociales, vamos que tengo 29 años pero no voy a permitir que un niño estupido se mofe solo porque ya no somos amigos. Ahora si entendiste?
En son 世界の終わり tarafından düzenlendi; 24 Oca 2019 @ 13:28

Me entiendes ahora?
No es el caso porque yo no lo postie para que todo mundo lo viera es un video personal que creyendo que ese niño era alguien cuerdo y en ese entonces mi amigo le pase por chat el es la unica persona a quien se lo pase para que viera quien era yo, yo no ando publicando cosas personales en las redes sociales, vamos que tengo 29 años pero no voy a permitir que un niño estupido se mofe solo porque ya no somos amigos. Ahora si entendiste? [/quote

Por supuesto que entendí.....se la pasaste tú .
En son jbcomoelwhisky tarafından düzenlendi; 24 Oca 2019 @ 15:11
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Oca 2019 @ 18:53