Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Si en tu pais aplica,denuncialo a las autoridades por difamación y acoso.
Exactamente esto es lo que debes de hacer. Sobre todo lo último.
En los caso que me ha tocado,ha bastado con bloquearlos e ignorarlos, pero el último se pasó de la raya al molestar también a mis amigos...A mi que me haga lo que quiera y me lo paso por el arco del triunfo,pero si se mete con otras gentes que no se lo merecen...
Tu sugerencia es buena también...Igual puede que se hagan amigos y esto se olvide y no pase de un mal rato,pero si el otro reacciona mal y sube el nivel del acoso...
Así que es mejor pararlo mientras se puede.
Puedes denunciarlo por usar contenido personal para uso ofensivo, ve a la fiscalia y denuncia... (ahora internet no es como antes, ahora puedes tomar asuntos legales sobre estos temas, y no importa si no sabes como se llama el "troll" los agentes de Delitos informaticos se encargan de estos delitos de 'bullying' usa la ley si lo deseas)
oh bien, ponga su perfil en privado o deje de usar el sistema de espionaje como es facebook si no quieres que te sigan " T |2 olliando"
Vosotros mismos regaláis toda esa información, para mendigar un like....muy triste todo.
Y alguién te obligo a ponerlo en las redes sociales (facebook,youtube,etc..) ??
Lo que quiero deccir, es que TU MISMO compartes gratis fotos,videos,datos,información, etc...
Por ejemplo..si yo saliese en un video en canzolcillos (por ejemplo), lo que nunca haría es ponerlo en cual sitio a la vista de cualquiera,,,
Me entiendes ahora?