XxZeroQxX Sep 18, 2018 @ 4:25pm
Nod32 Steam-chat.com Bloquea
Hola compis, tengo un porblema mi nod32 le a dado por bloquear el steam-chat, y eso a sido por arte de magia, y no lo entiendo porque llevo toda la tarde conectado y hablando con mis colegas de los chad y nada sin problemas pero hara 30 minutos me a comenzado a salir esa ventana, haber si alguien me puede decir porque.

AA de mientras lo e solucionado el problema pero no se cuanto durara.
Last edited by XxZeroQxX; Sep 18, 2018 @ 4:37pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
¿Chad?...

Bueno,supongo que te refieres a que tu antivirus interfiere con algo de Steam (¿chad?) ¿Tiene la opción de crear excepciones? Mira en la configuración del antivirus y si es así,agrega la carpeta de Steam a las excepciones para que ya no tengas problemas.
XxZeroQxX Sep 18, 2018 @ 4:38pm 
si el jodio nod32 me lo bloquea como si fuera una cosa rara, esto paso con el avast hace años pero el avast borraba el cliente de steam jejeje.
Genetic Sep 18, 2018 @ 4:40pm 
Me pasa exactamente lo mismo, 1ra vez en la vida que me bloquea algo de steam... rarisimo... Esta mañana andaba barbaro el chat...

https://ibb.co/dwUB7K

En virustotal es el unico Av que lo marca como "Malware Site"
https://www.virustotal.com/es-ar/url/ad666457b1fa436ec652c5e9fd4fda757bbe4d0ecef17ecb850723554a688091/analysis/1537314117/
Last edited by Genetic; Sep 18, 2018 @ 4:42pm
Originally posted by XxZeroQxX:
si el jodio nod32 me lo bloquea como si fuera una cosa rara, esto paso con el avast hace años pero el avast borraba el cliente de steam jejeje.
Así pasa de pronto, lo mejor es crear la excepción para así no tener ese problema mas adelante.:medicon:
XxZeroQxX Sep 18, 2018 @ 4:42pm 
Pues ya ves me quedado flipando en colores, porque nunca me lo habia hecho madre mia.
XxZeroQxX Sep 18, 2018 @ 4:44pm 
Originally posted by Acreedor:
Me pasa exactamente lo mismo, 1ra vez en la vida que me bloquea algo de steam... rarisimo... Esta mañana andaba barbaro el chat...

Yo lo e solucionado, porque tengo unas paginas de donde bajo anime que nunca me detectado nada y el nod32 las bloquea por eso le dicho que no las bloque.
Nico Montes Sep 18, 2018 @ 4:59pm 
A mi me paso lo mismo lo que hice fue en opciones avanzadas en exclusiones agregar a exclusiones y listo se me soluciono el problema
Genetic Sep 18, 2018 @ 5:12pm 

Yo lo e solucionado, porque tengo unas paginas de donde bajo anime que nunca me detectado nada y el nod32 las bloquea por eso le dicho que no las bloque.
A mi me da desconfianza, mira si realmente hay un malware en steam?
Yo le hago caso a mi Av, sino para que lo pago?

Dificilmente habrá un malware en Steam si no les detecta a todos el virus (a mi no me lo ha detectado) y suele pasar que de pronto alguna actualización del antivirus trae ese tipo de problemas (una falsa detección)...Tu mejor opción sería poner los archivos sospechosos en cuarentena y dejarlos ahí para restaurarlos si el problema se resuelve mas adelante.
RBunFoX Sep 18, 2018 @ 5:46pm 
Si, el asunto es el siguiente. Nod32 es de los antivirus que acarrean problemas y la cuestión que no es culpa de steam, es que dichos programas no estan compatibilizados con steam.

Aquí un listado de steam support de los programas que pueden dar problemas.

Los que estan marcados con asterisco aconsejan desinstalarlos si no se soluciona el error y si, NOD32 es el antivirus que esta con un asterisco.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish

Edito: Y en ese listado no estan todos los programas existentes de antivirus, firewall etc que pueden dar problemas.

Yo, personalmente el mejor que tengo es el de windows defender, 0 problemas.

El avast: malo
Norton: malo
AVG: malo
Mcaffe:Malo

Y porque no he probado mas xDD
Last edited by RBunFoX; Sep 18, 2018 @ 5:48pm
Genetic Sep 18, 2018 @ 5:57pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Dificilmente habrá un malware en Steam si no les detecta a todos el virus (a mi no me lo ha detectado) y suele pasar que de pronto alguna actualización del antivirus trae ese tipo de problemas (una falsa detección)...Tu mejor opción sería poner los archivos sospechosos en cuarentena y dejarlos ahí para restaurarlos si el problema se resuelve mas adelante.
Parece que recien se actualizo mi Av y ya conecta al chat, no agregue ninguna excepcion...
Sea lo que haya sido ya paso...
SleepyWalker Sep 18, 2018 @ 8:39pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Si, el asunto es el siguiente. Nod32 es de los antivirus que acarrean problemas y la cuestión que no es culpa de steam, es que dichos programas no estan compatibilizados con steam.

Aquí un listado de steam support de los programas que pueden dar problemas.

Los que estan marcados con asterisco aconsejan desinstalarlos si no se soluciona el error y si, NOD32 es el antivirus que esta con un asterisco.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish

Edito: Y en ese listado no estan todos los programas existentes de antivirus, firewall etc que pueden dar problemas.

Yo, personalmente el mejor que tengo es el de windows defender, 0 problemas.

El avast: malo
Norton: malo
AVG: malo
Mcaffe:Malo

Y porque no he probado mas xDD

El panda pro está bien, a mi nunca me dio problemas con steam, sólo en una ocasión con uplay... Pero eso ya era sospechoso.
choqo Sep 18, 2018 @ 9:35pm 
Yo por eso no uso antivirus XDDD, siempre voy con mucho cuidado, encima de que los antivirus ni me sirven a la hora de que me entra algún virus :l ya me ha pasado que se me semijode el pc por algún virus pero por suerte logro corregirlo manualmente y mejor decidí no instalar algún antivirus porque puros problemas la verdad :(
Sally Sep 18, 2018 @ 9:50pm 
Originally posted by Choco 🌌:
Yo por eso no uso antivirus XDDD, siempre voy con mucho cuidado, encima de que los antivirus ni me sirven a la hora de que me entra algún virus :l ya me ha pasado que se me semijode el pc por algún virus pero por suerte logro corregirlo manualmente y mejor decidí no instalar algún antivirus porque puros problemas la verdad :(
Al final la mayoría son solo puro marketing, yo tampoco uso antivirus desde ya hace unos dos años aproximadamente, y oye mira como el primer dia, sin ningún tipo de infección ni síntoma raro en el sistema, yo con el MalwareBytes (por los puñeteros Adwares del demonio -.-), Windows Defender y el sentido común me basta. Creo que hay que aplicar la mítica frase de: Al final el mejor antivirus es uno mismo y su astucia por moverse en las redes, aparte de que son muchos problemas que te ahorras, tanto de rendimiento como de compatibilidad con otras aplicaciones, entre muchos otros.
Last edited by Sally; Sep 18, 2018 @ 9:57pm
choqo Sep 18, 2018 @ 10:03pm 
Originally posted by Zawhra:
Al final la mayoría son solo puro marketing, yo tampoco uso antivirus desde ya hace unos dos años aproximadamente, y oye mira como el primer dia, sin ningún tipo de infección ni síntoma raro en el sistema, yo con el MalwareBytes (por los puñeteros Adwares del demonio -.-), Windows Defender y el sentido común me basta. Creo que hay que aplicar la mítica frase de: Al final el mejor antivirus es uno mismo y su astucia por moverse en las redes, aparte de que son muchos problemas que te ahorras, tanto de rendimiento como de compatibilidad entre muchos otros.
Bien dicho amix XD, yo también llevo como dos años sin esas cosas porque algunos juegos en Steam se me quedaban en negro porque el antivirus no dejaba e incluso por más raro que suene no dejaba ni que lo desinstalara xDD por suerte conseguí una herramienta que lo desinstaló al menos a lo mínimo, porque aún el windows carga algunos archivos y servicios de él al inicio .-.
Y sí, con el win defender y el malwarebytes basta xd
Toma un pan XD :iambread:
EDIT: Mucho "XD" me afecta el cerebro x_x
Last edited by choqo; Sep 18, 2018 @ 10:03pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2018 @ 4:25pm