Newpi_Master Sep 17, 2018 @ 5:59pm
Cuál Metal Slug aconsejan comprar
Están en promoción en otra página no es steam y quisiera comprarme este magnífico juego que jugué en mi infancia y que es un clásico de SNK pero cuál aconsejan mejor el Metal Slug 1, X o 3, lo quiero para jugarlo coop online, cuál tiene más jugadores.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Yoyo- Sep 17, 2018 @ 6:14pm 
El 3 es el mas divertido, jugue a todos en las maquinitas y en consola. En cuanto al numero de personas online lo puedes ver en su pagina
iorio rinde dos Sep 17, 2018 @ 6:24pm 
Ninguno tiene jugadores. Alguna vez encontrarás alguno, pero fuera de eso el juego co-op murió en esos juegos.
Personalmente me gusta más el 3.
Ake Sep 17, 2018 @ 6:29pm 
3, definitivamente el mejor
giuseppe Sep 17, 2018 @ 6:35pm 
vamos zombies, aliens, colaboracion con personas que nunca esperarias que fueran tus aliados, transformaciones y yetis el 3 es el mejor de todos super recomendables y no dije de todo para que tambien te agarren una nalga de sorpresa todas las cosas que contiene ese metal slug
Artëmἱs 🎮 Sep 17, 2018 @ 6:38pm 
Si te gustan, puedes esperar a que steam deje en rebajas el metal slug bundle, y te llevas los 3.
NO NO! EL UNO ES DE LO MEJOR QUE HAY EN METAL
SleepyWalker Sep 17, 2018 @ 6:51pm 
El primero, elije el primero!
giuseppe Sep 17, 2018 @ 6:57pm 
Originally posted by SleepyWalker:
El primero, elije el primero!

La caja, elige la caja!
Last edited by giuseppe; Sep 17, 2018 @ 6:57pm
Palehorse Sep 17, 2018 @ 7:01pm 
Originally posted by Artemis:
Si te gustan, puedes esperar a que steam deje en rebajas el metal slug bundle, y te llevas los 3.
Como dice Artemis puedes esperarte a que esté en rebaja el Metal Slug Bundle y puedes comprarte los 3 por menos de 80 varos ya que los 3 están buenos y con respecto al online pues está muerto.
Newpi_Master Sep 17, 2018 @ 7:07pm 
Originally posted by palehorse666:
Originally posted by Artemis:
Como dice Artemis puedes esperarte a que esté en rebaja el Metal Slug Bundle y puedes comprarte los 3 por menos de 80 varos ya que los 3 están buenos y con respecto al online pues está muerto.

A poco si está muerto el online? solo para eso lo quiero jugar.
giuseppe Sep 17, 2018 @ 7:08pm 
Originally posted by Newpi_Master:

Vaya.... entonces creo que antes deberias quedar con amigos para jugarlos juntos
iorio rinde dos Sep 17, 2018 @ 7:15pm 

Lo que te dijeron, busca gente.
Palehorse Sep 17, 2018 @ 7:21pm 

Pues si alguno de tus amigos lo tiene te recomiendo comprarlos ya que si creas sala para que alguién random se una a tu partida lo vas a tener difícil.
Newpi_Master Sep 17, 2018 @ 7:34pm 
Entonces yo creo mejor paso con este juego me compro otro para las ofertas de halloween
Last edited by Newpi_Master; Sep 17, 2018 @ 7:36pm
Greedzombie Sep 17, 2018 @ 7:39pm 
el 3, rutas alternativas, dificultad de infarto y muchas balas

ps: si quieres jugar agrega
Last edited by Greedzombie; Sep 17, 2018 @ 7:39pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2018 @ 5:59pm