Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Cuello de botella en i5 7600 y gtx 1070 8gb?
voy a actualizar el pc y estoy mirando en el mercado de segunda mano que hay opciones muy buenas a muy buen precio, comparado con lo que vale nuevo que estan por las nubes.
Queria saber si un i5 7600 haria cuello de botella a una gtx 1070 8gb?
< >
Сообщения 17 из 7
Ten en cuenta que en el mercado de segunda mano te puedes encontrar cosas que han sido usadas para minar bitcoin y pueden estar un poco "quemadas"
Desde mi humilde opinión, te diría que si puedes ir a por la octava generacion de los i5 o de los i7 vas a alucinar. También te digo que el i5 que has mirado va bastante bien, no porque sea de la sexta generación te va a ir mal o va a ser "peor que otros", piensa que hay gente por aquí que tira de maravilla juegos y lo que quiera con el i74790K o el que sea que son de 4 generación y van a día de hoy finísimos y con los i5 pasa lo mismo. En resumen, si tienes un presupuesto ajustado o estás mirando piezas de segunda mano yo lo veo como una buena opción.

Un saludo!
el problema es que para los de 8 generacion hay que cambiar placa y encima los procesadores estan por las nubes aun siendo de segunda mano
Автор сообщения: AtomInside
Desde mi humilde opinión, te diría que si puedes ir a por la octava generacion de los i5 o de los i7 vas a alucinar. También te digo que el i5 que has mirado va bastante bien, no porque sea de la sexta generación te va a ir mal o va a ser "peor que otros", piensa que hay gente por aquí que tira de maravilla juegos y lo que quiera con el i74790K o el que sea que son de 4 generación y van a día de hoy finísimos y con los i5 pasa lo mismo. En resumen, si tienes un presupuesto ajustado o estás mirando piezas de segunda mano yo lo veo como una buena opción.

Un saludo!

El salto de performance entre generaciones de Intel fue limitado, sin contar que la generacion 5 fue mas para probar Iris. Desde mi experiencia, un i7 de la serie 2 puede dar una buena batalla hoy dia.

Para el OP, el tema de los cuellos de botella es en gran medida determinado por el tipo de juego. Un i5 de las ultimas generaciones va a funcionar muy bien con una 1070, por si mismo no deberia dar limitaciones a la GPU.

Tu unico problema es tal vez con los juegos a futuro dado que intel agrego mas nucleos fisicos a su generacion (lease: ahora los juegos lo van a querer aprovechar porque intel "lo tiene"). Dicho esto, tal vez convendria que hagas las cuentas para ver cuanto te sale armar algo con un i3 de 8va generacion o algo con ryzen 2, ya que el primero te deja espacio para actualizar el CPU y el segundo tiene una mejor relacion precio rendiento.
Отредактировано x_wing; 16 сен. 2018 г. в 7:46
hay una pagina que se llama http://thebottlenecker.com en ella pones tus componentes y te dice cuanto cello de botella tendria
Автор сообщения: G4m3h0L3 ♥♥♥♥♥♥♥♥.COM
hay una pagina que se llama http://thebottlenecker.com en ella pones tus componentes y te dice cuanto cello de botella tendria

No te fíes mucho de esa página... Incluso con combinaciones muy acertadas da resultados muy dispares
No creo y dudo mucho que tengas ese problema con ese micro, a día de hoy uso un I3 6100 de sexta generación una por debajo de ese micro con una GTX 1050 TI y no me ha dado ningún problema, mira si tu placa base soporta tambien la gáfica, además tambien la fuente de alimentacón es importante para ver si aguanta tu pc con esa nueva gráfica y un buen formateo cuando hagas la instalación evitarás posibles errores.
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 сен. 2018 г. в 5:02