larako terna Sep 15, 2018 @ 9:18pm
Se puede poner musica? tf2
xd el otro dia vi a un usuario poniendo cumbia, como le hago :steammocking: teamfortress 2 papu
Last edited by larako terna; Sep 15, 2018 @ 9:19pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 9:29pm 
Originally posted by Matias_RGT:
en que juego ?

seguramente simplemente puso el celular al lado del microfono y listo

PD:No seas tan ocioso como para estar poniendo musica en un juego..... si lo haces ojala te kickeen instantaneamente :tinder:

Jajaja que malo que es la verdad a muchos les molesta la musica que auno no le gusta en los juegos online como que desconcentra escuchar algo que no es de tu agrado.

Ahora sobra la musica de pende del juego algunos juegos vienen con sus bandas sonoras eso lo pudes ver en la pestaña [Ver] ---luego---> [Detalles de musica] aca te saldra todos tus juegos que tengan contenido musical pero si quieres ser tramposo solo rastrea esa carpeta de musica entrando al juego en la parte de archivos locales y pon tu musica favorita dentro de esa carpeta y listo pero yo no lo hagooooo :steammocking::steammocking: bueno yo no dije nada xD
iorio rinde dos Sep 15, 2018 @ 9:30pm 
Solamente con un dispositivo al lado del micrófono.
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 9:32pm 
Originally posted by ⚜ AG DeWynter:
Solamente con un dispositivo al lado del micrófono.

me caes bien y juegas Saints Row te voy a agregar ojala me ayudes con algunos logros online :steammocking:
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 9:37pm 
A mi igual no me gusta su musica del microfono yo tambien los muteo me desconcentran, creo que ponen su musica para decirte discretamente "escucha lo que escucho ya que es lo mejor del mundo" yo lo veo de esa forma
iorio rinde dos Sep 15, 2018 @ 9:38pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by OmnilatigO:

Jajaja que malo que es la verdad a muchos les molesta la musica que auno no le gusta en los juegos online como que desconcentra escuchar algo que no es de tu agrado.

Ahora sobra la musica de pende del juego algunos juegos vienen con sus bandas sonoras eso lo pudes ver en la pestaña [Ver] ---luego---> [Detalles de musica] aca te saldra todos tus juegos que tengan contenido musical pero si quieres ser tramposo solo rastrea esa carpeta de musica entrando al juego en la parte de archivos locales y pon tu musica favorita dentro de esa carpeta y listo pero yo no lo hagooooo :steammocking::steammocking: bueno yo no dije nada xD
yo no entiendo la necesidad de la gente de estar compartiendo su musica a la fuerza con los demas

yo y muchas personas los muteamos en cuanto empiezan con su musica XD
y no es cosa del genero, yo no estaria poniendo mi musica por el micro
Para mí particularmente es arruinar el juego (aunque Team Fortress sea demasiado random) con su toxicidad ya que en varios casos los que ponen música son los que gritan y se alteran.
pantufla no judio Aug 26, 2021 @ 7:30am 
yea aim simp
sniper
i
monkey
p
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2018 @ 9:18pm