Problemas con el frametime rx480 de 8gb
Hola, Desde hace un mes mas o menos estoy teniendo problemas con el frametime al jugar a cualquier juego sobre todo en el fortnite. Mi pc tiene un i7 6700 una rx480 de 8gb 16gb de ram y los drivers estan actualizados a la ultima version esto es la 18.9.1 . Los fps me siguen llendo a 60 o mas depende del juego pero por culpa del frametime no consigo que los juegos funcionen fluidos, creo que es como un sttutering por culpa del frametime pero no se si es eso o no y no se como solucionarlo me gustaria solucionarlo gracias.
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
IXForza 15 Sep 2018 @ 6:52pm 
Yo cuando tengo problemas de frametime con algun juego lo que hago para solucionarlo es: desactivar el vsync del juego, activar el vsync en el panel de control de nvidia ( en tu caso haz lo mismo en el de AMD ) y por ultimo usar algun programa externo para bloquear el juego a 60 fps ( yo uso el RivaTuner Statistics Server Rtss) y ya con eso los problemas de frametime desaparecen, lo he hecho con varios juegos y siempre me ha funcionado, intentalo.

andernin 16 Sep 2018 @ 6:51am 
Diposting pertama kali oleh IXForza:
Yo cuando tengo problemas de frametime con algun juego lo que hago para solucionarlo es: desactivar el vsync del juego, activar el vsync en el panel de control de nvidia ( en tu caso haz lo mismo en el de AMD ) y por ultimo usar algun programa externo para bloquear el juego a 60 fps ( yo uso el RivaTuner Statistics Server Rtss) y ya con eso los problemas de frametime desaparecen, lo he hecho con varios juegos y siempre me ha funcionado, intentalo.
Muchas gracias por contestar, lo probare a ver si me funciona👍
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 15 Sep 2018 @ 2:24pm
Postingan: 2