Gabo Sep 15, 2018 @ 2:59am
2
Parar de controlar Windows con joystick de Xbox?
Buenas compañeros, hay alguna forma de desactivar las funciones en un control de Xbox para dejar de controlar Windows con el? por ejemplo al presionar HOME + mover el stick izquierdo hace que pueda bajar o subir el volumen de la PC, HOME + mover el stick derecho hace que mueva el cursor como si usara el mouse y asi otros atajos, es un fastidio la verdad!! alguna solucion?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 34 comments
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 4:44am 
Has probado usar x306ce es un aplicativo que te ayuda a configurar el control a gusto
AtomInside Sep 15, 2018 @ 4:10pm 
Desde configuración hay un menú que pone Xbox o una opción similar en una pestaña, en ella te saldrá algo para desactivar el uso del mando en aplicaciones que no sean juegos si bien no me equivoco.
Gabo Sep 15, 2018 @ 4:17pm 
mmmm trato de buscar la opcion pero no estaria encontrandola, sabrias exactamente donde encontrala?
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 4:43pm 
ummm una consulta alguna ves has usado el Xpadder es un aplcativo que se usa cuando un juego usa solo teclado y no joystick el caso es que hace tiempo vi un comentario que decia un usuario que uso el Xpadder para configurar su mando y no usar el teclado el detalle es que el Xpadder se le quedo medio bugeado en su pc no podia desactivarlo, no recuerdo que fue lo que hizo pero lo soluciono el caso es si has uso ese aplicativo Xpadder
Gabo Sep 15, 2018 @ 6:09pm 
No no, nunca use Xpadder ni una aplicacion parecida ya que los joystick de Xbox son nativamente compatibles por lo cual no seria necesario usar algun programa de terceros
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 6:22pm 
eso es raro talvez es por drivers que version de windows tienes y tu joystick es antiguo o moderno? por que creo que hay problema de drivers
Last edited by JoSeChO; Sep 15, 2018 @ 6:22pm
Gabo Sep 15, 2018 @ 6:24pm 
Tengo la ultima version de windows 10 y tengo dos joystick de Xbox, uno de One y otro de 360 y son muy nuevos pero en los dos me pasa lo mismo
JoSeChO Sep 15, 2018 @ 6:44pm 
Por casualidad los has probado en otras pc?? si en otra pc con el mismo windows 10 o 7 funcionan eso quiere decir que tu windows anda algo mal es lo que se me ocurre que pruebes en otra pc tus controles para salir de dudas, despues de eso ya no se me ocurre nada mas
yatz Mar 21, 2021 @ 12:20pm 
Re tarde, pero, pudiste solucionarlo?
Gabo Mar 21, 2021 @ 12:33pm 
2
1
Mira si mal no recuerdo, lo que hice fue, activar big picture en steam, ir a parametros, control y ahi hay una parte donde se configuran los atajos del escritorio al control, en cada boton que te muestra hace clic y elimina la accion, no es un tema de windows sino de steam que hace que puedas manejar windows con el joystick
Lord Vorkosigan Sep 26, 2022 @ 8:20pm 
Originally posted by Gabo:
Mira si mal no recuerdo, lo que hice fue, activar big picture en steam, ir a parametros, control y ahi hay una parte donde se configuran los atajos del escritorio al control, en cada boton que te muestra hace clic y elimina la accion, no es un tema de windows sino de steam que hace que puedas manejar windows con el joystick
Gracias Gabo, sos un groso, no sabes como me salvaste
Gabo Sep 27, 2022 @ 9:13am 
Originally posted by Lord Vorkosigan:
Gracias Gabo, sos un groso, no sabes como me salvaste

Un placer :steamsunny:
RivoNel Jan 4, 2023 @ 4:53pm 

no me funciona, sigo controlando la pc con mi joystick generico F
Desco Mar 20, 2023 @ 8:42pm 
GABO!!! QUE GROSO QUE SOS AMIGOOOO!! UN ABRAZO GRANDE. GRACIAS POR LA AYUDA CRACK!!
VENGO SEMANAS TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLUCION LPM TEAMO GABOOOO
Gabo Mar 21, 2023 @ 2:11pm 
Originally posted by DescoHy:
GABO!!! QUE GROSO QUE SOS AMIGOOOO!! UN ABRAZO GRANDE. GRACIAS POR LA AYUDA CRACK!!
VENGO SEMANAS TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLUCION LPM TEAMO GABOOOO

Me alegra que te haya servido hermano, cualquier cosa consulta que no molesta :steamsunny:
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2018 @ 2:59am