Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 2:19
Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada
Gente de steam, compañeros internautas, como veriais la creacion de un juego que fuese identico al Sacred la Leyenda de Ancaria pero con una historia diferente. La idea seria mandar a tomar por♥♥♥♥♥♥el sacred2 y el sacred3 y coger todo lo bueno del Sacred la Leyenda de del Arma Sagrada, una nueva historia, nuevos personajes y crear un juego. ¿Qué opinais?
最后由 Legendofkillers 编辑于; 2018 年 9 月 15 日 上午 6:46
A mucha gente nos gustaría ver un Sacred 1.5 que volviera a los orígenes de la saga. Otra cosa es que sea imposible. Ascaron quebró hace diez años y la ip ahora es de Deep Silver, que es la ha convertido el Sacred en un chiste de mal gusto.
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 2:20 
ehhhh a mi me parece to guay
joevc 2018 年 9 月 15 日 上午 2:21 
derechos de autor te suena, aparte, el 99% son simples jugadores casuales, menos del 0.20% desarrollan juegos o se dedican a crear x mods, en tiempos libres, dudo que ayuden a lo gratis.:osher:
Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 2:27 
Borra tu comentario por favor, no queremos pesimistas en este proyecto. Cuando saquemos el juego, ya me encargare de que no tengas una copia por ser un pusilanime.
Yo esto lo decia para ver si alguien sacaba el juego y jugar con mi hermano, no para jugar contigo
joevc 2018 年 9 月 15 日 上午 2:28 
引用自 Legendofkillers
Borra tu comentario por favor, no queremos pesimistas en este proyecto. Cuando saquemos el juego, ya me encargare de que no tengas una copia por ser un pusilanime.
Yo esto lo decia para ver si alguien sacaba el juego y jugar con mi hermano, no para jugar contigo

mejor borra el post y ya, sino te gusta el golpe de realidad, mejor juega al buscaminas o carta blanca, :osher:
Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 2:32 
bueno gente, id comentando que os parece. Abstenganse pesimistas sin vision de futuro. Gracias

PD: pensadlo bien, porque molaria un huevo
RIPHAMMER 2018 年 9 月 15 日 上午 2:44 
引用自 joevc
derechos de autor te suena, aparte, el 99% son simples jugadores casuales, menos del 0.20% desarrollan juegos o se dedican a crear x mods, en tiempos libres, dudo que ayuden a lo gratis.:osher:
X2 y la verdad deberías borrar el post ya que no tiene sentido publicar esto.
AtomInside 2018 年 9 月 15 日 上午 2:49 
No entiendo nada, ¿preguntas que que nos parece? ¿O que estás haciendo un juego que cambia el Sacred? Porque uno ha dado su opinión y ya lo has tachado de pesimista...
Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 3:00 
chicos, os hace falta que os de el sol de verdad, os lo tomais muy a pecho compañeros. No le he tachado de nada tio. Piel muy fina. El post era para ver si soy el unico que queria un sacred que el original, y ya -_-
IDman 2018 年 9 月 15 日 上午 4:46 
Habla con los desarrolladores a ver si te dan la oportunidad de trabajar con ellos. Por cierto si llega a salir dicho juego me gustaría que también esté en español latino.
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
เรเςค๓թเll๏ 2018 年 9 月 15 日 上午 5:02 
A mucha gente nos gustaría ver un Sacred 1.5 que volviera a los orígenes de la saga. Otra cosa es que sea imposible. Ascaron quebró hace diez años y la ip ahora es de Deep Silver, que es la ha convertido el Sacred en un chiste de mal gusto.
Perquisitore 2018 年 9 月 15 日 上午 5:12 
¿Vas a crearlo tú o a soltarlo al aire por si otra persona lo hace?
Legendofkillers 2018 年 9 月 15 日 上午 6:49 
引用自 Perquisitore
¿Vas a crearlo tú o a soltarlo al aire por si otra persona lo hace?
La verdad que si supiera hacerlo yo, lo haria, mas que nada para poder jugarlo xD. Era simplemente para ver si soy el unico que veia con malos ojos los sacred 2 y 3 y echaba de menos un sacred de verdad, como el original, con alguna actualizacion, una historia nueva, mas personajes...
Si tuviera dinero de sobra me encargaria de que se hiciera, y cuando tenga dinero de sobra, sera de lo primero que haga.
Y eso, era para ver si habia cariño hacia el sacred por parte de la comunidad
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 9 月 15 日 上午 2:19
回复数: 12