Como puedo obtener la Clave de Producto de un juego fisico
Hola tengo de haces unos años el Patrician III con su caja y todo, en la caja solo viene el numero del código de barras, he visto que en Steam el juego esta disponible por 5 € y estoy intentando asociar el juego físico a la cuenta de Steam, pero, no encuentro por ningún lado la clave del Producto he explorado el CD, pero no veo nada. ¿Que puedo hacer?
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Nada, no se puede hacer nada.
Dicho codigo debería venir dentro de la caja del CD ya sea dentro del la libreta de instrucciones o en una tarjeta dentro de la caja (o en una pegatina dentro del empaque). Si no lo encuentras ahí,no lo encontrarás en ningún otro lado.
Tengo el libro de intruciones y el mapa que venia y no he visto nada, y si les envio una foto o un video :-)
No todos los juegos físicos (especialmente los más antiguos) traen una clave para Steam. Si no viene dentro de la caja, no tiene.
yo tengo un serious sam 2 de pc en fisico, probe poniendo la clave del manual y no sirvio
Yoyo eredeti hozzászólása:
yo tengo un serious sam 2 de pc en fisico, probe poniendo la clave del manual y no sirvio
Si no dice STEAM, no va a funcionar.
Puede que también tenga una fecha.
⚜ DeWynter eredeti hozzászólása:

Pero ese juego si está en Steam, por lo que si se puede agregar, el problema seria encontrar el serial. Me parece raro que no aparezca siendo un juego que tiene cierto tiempo.
bichomen eredeti hozzászólása:
Tengo el libro de intruciones y el mapa que venia y no he visto nada, y si les envio una foto o un video :-)

Esto es un foro de usuarios, no es soporte. ten cuidado con las claves de producto...
IDman eredeti hozzászólása:
⚜ DeWynter eredeti hozzászólása:

Pero ese juego si está en Steam, por lo que si se puede agregar, el problema seria encontrar el serial. Me parece raro que no aparezca siendo un juego que tiene cierto tiempo.
Por supuesto, pero puede confundir la clave con otra (lo digo porque me pasó cuando entré en Steam:squirtyay:), por eso.

En casos como esos,prueba a contactar con los desarrolladores del juego para que te proporcionen una clave valida, pero necesitas tener tu comprobante de compra del juego. A mi me pasó con el Batman Arkham city y así lo solucioné.
Andrade-IV eredeti hozzászólása:

En casos como esos,prueba a contactar con los desarrolladores del juego para que te proporcionen una clave valida, pero necesitas tener tu comprobante de compra del juego. A mi me pasó con el Batman Arkham city y así lo solucioné.

A mi me paso lo mismo pero con Command & Conquer 3 Kane's Collection en Origin, cuando lo quise redimir en esa plataforma no me dejaba, entonces el soporte de Origin me cambió ese serial por los juegos que quiera pero que sumados den el precio original del juego; pedí Mass Effect Trilogy y Spore.
Hmmm, ¿te has fijado dentro del contenido del CD?
Si he mirado dentro del CD, la empresa del juego ya no existe, ya no se puede contactar con ellos.
Sospecho que la clave del producto venia en una pegatina pegada al al envoltorio de la caja. Porque en otro sitio no se me ocurre, en las intrucciones tampoco indica que se haya de de poner ningun serial o cable, hablamos de un juego del 2003
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. szept. 14., 15:02