This topic has been locked
Vicente Sep 13, 2018 @ 7:03am
¿como mandar un mensaje a soporte de Steam?
No se como mandar un mensaje a soporte de Steam, no encuentro la forma.

¿Alguien sabe como puedeo mandar un menseja a Steam?

Gracias.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Tuki Sep 13, 2018 @ 7:10am 
Ayuda (arriba a la izquierda) > Soporte
Akado Sep 13, 2018 @ 10:50am 
https://help.steampowered.com/es/
Tienes que buscar que opcion se asilima más a tu problema.
dein Dec 13, 2020 @ 5:32pm 
q hago si reinicie mi pc pero no me sale el juego que compre
KaiserKacto[Mx] Dec 13, 2020 @ 5:38pm 
Originally posted by devyngiraltlagos:
q hago si reinicie mi pc pero no me sale el juego que compre

Asegúrate de que te estés loguenado en la cuenta correcta. Revisa el correo que mandan con tu recibo de compra, allí viene el nombre de inicio de sesión de la cuenta donde lo compraste, revisa que efectivamente te estés metiendo a esa cuenta
J▲T▲ (J) Sep 10, 2021 @ 2:20am 
Hola necesito saber por q él emparejamiento de roles no esta parejo a la hora de jugar medalla Heraldo contra Heraldo,lo digo.porque estaba jugando un 5_5 y mi equipo eramos Heraldo y los contrarios Guardianes y Cruzados y yo me pregunto del por q él aparejamiento no esta parejo eso es un herror o un descaro de este Steam de mierda,yo necesitó una respuesta asertada
Last edited by J▲T▲ (J); Sep 10, 2021 @ 2:21am
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 10, 2021 @ 10:29am 
Originally posted by J▲T▲ (J):
Hola necesito saber por q él emparejamiento de roles no esta parejo a la hora de jugar medalla Heraldo contra Heraldo,lo digo.porque estaba jugando un 5_5 y mi equipo eramos Heraldo y los contrarios Guardianes y Cruzados y yo me pregunto del por q él aparejamiento no esta parejo eso es un herror o un descaro de este Steam de mierda,yo necesitó una respuesta asertada
:steamlaughcry:
me pasa esto voy a una plataforma de compra y venta de skin de armas y me aparece esto:

Tu cuenta está restringida por Steam. Con el fin de levantar esta restricción, por favor configura un Steam Guard Mobile Authenticator de acuerdo a las instrucciones a continuación instrucciones. Status code 3

que hago
ayudaaa
KWYIBO Jul 27, 2022 @ 8:55pm 
Originally posted by ⚡Δ C𝕆DℝA𝔾𝕆 Δ⚡:
me pasa esto voy a una plataforma de compra y venta de skin de armas y me aparece esto:

Tu cuenta está restringida por Steam. Con el fin de levantar esta restricción, por favor configura un Steam Guard Mobile Authenticator de acuerdo a las instrucciones a continuación instrucciones. Status code 3

que hago
ayudaaa
..
Tema del 2018..
Luego que te estafen, no culpes a steam...
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 28, 2022 @ 4:11am 

que hago
ayudaaa

Mira. Te voy a decir lo mismo que el compañero...

Tú eres responsable de lo que haces.
Como te roban la cuenta, junto a todos tus items, no vengas al foro a llorar.

Las páginas de compra-venta es terreno negro. Tan pronto vincules tu cuenta de Steam, jamás podrás desvincularla.

Simplemente tu cuenta queda comprometida y tarde un mes como un año, te llevarás una sorpresa.

El sitio seguro es este:
https://steamcommunity.com/market/?l=spanish
Y ningún otro.

Te recomiendo revisar de cerca los últimos post de los últimos meses, para que veas la cantidad de robos de cuenta que hay por culpa de comprar u vender en esos sitios.

No te queremos ayudar, no porque seamos unos bordes. Sino porque es lo mejor para la seguridad de tu cuenta.
Ray Jul 28, 2022 @ 4:19am 

que hago
ayudaaa
Normalmente esas webs piden que la cuenta de steam no esté limitada. Posiblemente por eso te da el error. Eres nivel 0.

Last edited by Ray; Jul 28, 2022 @ 5:11am
The Dude Jul 28, 2022 @ 9:10am 
Originally posted by Raymond “Ray” Flower TPB:

que hago
ayudaaa
Normalmente esas webs piden que la cuenta de steam no esté limitada. Posiblemente por eso te da el error. Eres nivel 0.

Eso tu ayuda a que pierda su cuenta
.sequeto - Jul 28, 2022 @ 12:27pm 
gg
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2018 @ 7:03am