Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cómo cambiar la carpeta de guardado de todos mis juegos?
Me gustaría que Mis Documentos estuviera más limpio de carpetas y que todos mis juegos se guardaran en la carpeta My Games; cómo cambio la carpeta de todos los juegos?
Автор сообщения: ArepitaSensual:
No. La unica manera que reubiques Mis documentos en otro disco duro por si te molesta el espacio.
Algunos desarrolladores crean la carpeta My games en Mis documentos, otros crean los folders que te molestan o hasta en program data. A lo que voy que cada juego decide donde guardar sus propios archivos.
< >
Сообщения 18 из 8
Supongo que lo que pides es cambiar la carpeta de guardado de datos de partida y configuración (esto ni idea), porque respecto a carpeta de descargas de juego es muy facil, solo tienes que ir a parametros y en "descargas" seleccionar "carpeta de bilioteca de Steam" y crearte una ruta en el disco o lugar que desees.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
No. La unica manera que reubiques Mis documentos en otro disco duro por si te molesta el espacio.
Algunos desarrolladores crean la carpeta My games en Mis documentos, otros crean los folders que te molestan o hasta en program data. A lo que voy que cada juego decide donde guardar sus propios archivos.
gracias a los dos por responder!
Entiendo que tu pregunta se refiere a como cambiar la carpeta donde se descargan los juegos (los que mayor espacio ocupan). Steam por default guardo los juego en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam. El cual a su vez, separa cada juego que hayas adquirido en dentro de esa ruta.
Si lo que quieres es cambiar esa ubicación y moverla a otra parte, ya sea del mismo disco duro u otro disco duro de mayor capacidad, lo que debes hacer es lo siguiente:
1.- Abrir en el menú desplegable superior de la aplicación de Steam la opcion "Parámetros"
2.- Hacer click en el apartado "Descargas"
3.-Hacer click en donde dice "CARPETAS DE BIBLIOTECA DE STEAM"
4.- En la esquina inferior izquierda de la ventana que aparece, dar click en el boton que dice "AÑADIR CARPETA DE BIBLIOTECA"
5.- Se abrirá otra ventana donde ya podrás escoger, desde el disco duro en el que desees instalar los huegos o una nueva ubicación dentro del mismo disco que se está utilizando. También se puede crrear una nueva carpeta en cualquier ubicación para ahí instalar los juegos.

6.- Una vez creada la ruta nueva, se aceptan los cambios y se procede a mover los juegos instalados a la nueva ubicación. Esto es haciendo click con el boton secundario del mouse en cada juego que queramos mover y desde sus parámetros, indicar que se moverá el juego a la nueva carpeta creada.

Hago nota de que refiriéndome al anterior punto 3, al haber ya creado la nueva carpeta de instalación, se puede definir como carpeta por defecto para la instalación de los juegos. Esto es haciendo click con el botón secundario del mouse sobre la ruta especificada de la nueva carpeta.

Espero te sea de ayuda amigo. Saludos.
Hola. En mi caso tengo en la unidad C las bibliotecas de Steam y los juegos. En este caso el ETS2. El problema está que mi perfil de usuario lo tengo creado en la unidad D (que es un disco mecánico). Ahí me ha creado una carpeta automáticamente llamada Euro Truck Simulator 2 y ahí es donde van todos los MODs. ¿Se podría mover esa carpeta con los MODs a la unidad SSD para comprobar si de esa manera el juego deja de perder FPS, ya que se me queda muchas veces pegando tirones y bloqueado y descarto las prestaciones de mi equipo porque son más que suficientes. Me decanto que sea más problema del disco mecánico. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=13dF1A3jZc0&ab_channel=JurySims

haz lo que pone en este tutorial, a mi me ha servido con la carpeta de documentos de los sims
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 сен. 2018 г. в 4:12