Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Algunos desarrolladores crean la carpeta My games en Mis documentos, otros crean los folders que te molestan o hasta en program data. A lo que voy que cada juego decide donde guardar sus propios archivos.
Si lo que quieres es cambiar esa ubicación y moverla a otra parte, ya sea del mismo disco duro u otro disco duro de mayor capacidad, lo que debes hacer es lo siguiente:
1.- Abrir en el menú desplegable superior de la aplicación de Steam la opcion "Parámetros"
2.- Hacer click en el apartado "Descargas"
3.-Hacer click en donde dice "CARPETAS DE BIBLIOTECA DE STEAM"
4.- En la esquina inferior izquierda de la ventana que aparece, dar click en el boton que dice "AÑADIR CARPETA DE BIBLIOTECA"
5.- Se abrirá otra ventana donde ya podrás escoger, desde el disco duro en el que desees instalar los huegos o una nueva ubicación dentro del mismo disco que se está utilizando. También se puede crrear una nueva carpeta en cualquier ubicación para ahí instalar los juegos.
6.- Una vez creada la ruta nueva, se aceptan los cambios y se procede a mover los juegos instalados a la nueva ubicación. Esto es haciendo click con el boton secundario del mouse en cada juego que queramos mover y desde sus parámetros, indicar que se moverá el juego a la nueva carpeta creada.
Hago nota de que refiriéndome al anterior punto 3, al haber ya creado la nueva carpeta de instalación, se puede definir como carpeta por defecto para la instalación de los juegos. Esto es haciendo click con el botón secundario del mouse sobre la ruta especificada de la nueva carpeta.
Espero te sea de ayuda amigo. Saludos.
haz lo que pone en este tutorial, a mi me ha servido con la carpeta de documentos de los sims