Las actualizaciones "automaticas" son una basura
Steam es una plataforma de videojuegos que suministra actualizaciones de dichos juegos... Pero que mal lo hace
Las actualizaciones "automaticas" las programa para horas en las que la PC no esta encendida, o horas en que yo estoy jugando, y para colmo no tiene manera de escoger que las actualizaciones se descarguen al instante que se detecten

Usualmente mantengo encendida la PC durante horas sin utilizarla, pero Steam nunca actualiza los juegos, siempre aplaza de manera idiota las actualizaciones, siendo que sea más probable que empiece a actualizar el juego cuando yo quiera jugarlo, por que la actualizacion estaba en cola de espera... Otra situación similar es que se pone a descargar actualizaciones de otros juegos en medio de las partidas Online
Y no le digan de actualizar juegos que juego una vez al año, antes que juegos que abro todos los días

En serio, no sé como han programado las actualizaciones "automaticas" del cliente de Steam, pero en serio dan asco, y para colmo estan mal hechas, y no se pueden configurar
< >
Showing 1-11 of 11 comments
iorio rinde dos Sep 11, 2018 @ 6:06pm 
Lugar no indicado para tremenda estupidez.
Mondra23 Sep 11, 2018 @ 6:07pm 
No, que no sepas usar usar la plataforma es otra cosa, eso se puede administrar desde parámetros, ademas si sabes que hay una actualizacion y si segun no ocupas tu maquina la puedes poner a descargar en ese momento
Ferroñes Sep 11, 2018 @ 6:28pm 
tan facil como desactivar las actualizaciones automaticas y te ahorras el berrinche
iorio rinde dos Sep 12, 2018 @ 4:19pm 
Originally posted by fhd2501st:

Deberias seguir tu propio consejo, mas que nada, por que desde hace una burrada de versiones steam no permite ni da la opcion de desactivar las actualizaciones de los juegos.
Como mucho te da la opcion de no realizar descargas mientras juegas, pero nada mas.

Te manejas poco en Steam. Al descargar la actualización en la barra de descarga justo abajo hay una opción que viene como predeterminada " actualizaciones automáticas activadas", la cual se puede cambiar haciendo un click encima.
Sally Sep 13, 2018 @ 3:01am 
La verdad que las actualizaciones sólo se puede retrasar temporalmente hasta que inicies el juego. Steam parece que quiere más bien lo contrario, porque por otra parte está la opción de mantener el juego actualizado en alta prioridad o mantenerlo actualizado por defecto con una prioridad normal, son sólo esas tres opciones.
Alma en pena Apr 23, 2020 @ 12:32pm 
Pues sí, estoy de acuerdo con este post. Desde hace un tiempo no se pueden desactivar, y yo hay juegos que por intereses personales, los quiero jugar sin actualizar.
La opción que me queda es la de cogérselos al capitán Jack Sparrow...
Alma en pena Apr 23, 2020 @ 12:35pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:
Originally posted by fhd2501st:

Deberias seguir tu propio consejo, mas que nada, por que desde hace una burrada de versiones steam no permite ni da la opcion de desactivar las actualizaciones de los juegos.
Como mucho te da la opcion de no realizar descargas mientras juegas, pero nada mas.

Te manejas poco en Steam. Al descargar la actualización en la barra de descarga justo abajo hay una opción que viene como predeterminada " actualizaciones automáticas activadas", la cual se puede cambiar haciendo un click encima.

Pues dime como se hace, porque por más clic que de, no aparece ninguna opción que diga "Desactivar Actualizaciones"
Va a ser que el que no se maneja muy bien en Steam eres tú...
giuseppe Apr 23, 2020 @ 12:40pm 
Crea un hilo este es del 2018 -_-
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Apr 23, 2020 @ 12:43pm 
Dejen de estar reviviendo temas muertos, que mania.
Alma en pena Apr 23, 2020 @ 12:48pm 
A partir de cuánto es un tema muerto?
Para mí es cuando se soluciona.
Originally posted by Gambrinus:
A partir de cuánto es un tema muerto?
Para mí es cuando se soluciona.
un tema esta muerto cuando lleva años o meses sin haber una respuesta nueva
Last edited by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; Apr 23, 2020 @ 1:20pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2018 @ 6:02pm