JorginhoxD Aug 6, 2018 @ 11:45am
Comprar juegos de steam con bolivares
Buenas quisiera saber como puedo comprar juegos de steam aqui en venezuela con los bolviares
< >
Showing 1-15 of 44 comments
Jose911556 Aug 6, 2018 @ 11:46am 
Originally posted by G α м в ι т σ♥♠♣♦:
Buenas quisiera saber como puedo comprar juegos de steam aqui en venezuela con los bolviares
hay paginas en las que les pides el juego y tu le tranfieres y ellos te dan el juego
G0DL1K3 Aug 6, 2018 @ 11:47am 
No se puede chamo, debes comprar una tarjeta de saldo de steam o cargarlo por Paypal.
JorginhoxD Aug 6, 2018 @ 11:47am 
si pero me eh metido en 2 paginas y no hay para bolivares si puedes pasame un link de una pagina y asi les transfiero
Nearby Aug 6, 2018 @ 11:48am 
No se puede
G0DL1K3 Aug 6, 2018 @ 11:48am 
si pero me eh metido en 2 paginas y no hay para bolivares si puedes pasame un link de una pagina y asi les transfiero
En mercadolibre hay personas que venden los juegos de steam.
JorginhoxD Aug 6, 2018 @ 11:49am 
yo quiero recargar paypal pero es en dolares y no tengo ademas el dolar esta demaciado caro
jkarl1986 Aug 6, 2018 @ 11:49am 

No se puede mediante pago electrónico, tu moneda no vale practicamente nada al cambio real, ninguna empresa operando en el extranjero en su sano juicio asimilaría el riesgo de aceptar bolivares como método de pago, pero eso es que vuestro mercado está en dolares y hasta que cierto fantasma no desaparezca del planeta y tengais una economía relativamente estable, dudo que puedas adquirir algo en bolívares como divisa en compras internacionales o banca online
G0DL1K3 Aug 6, 2018 @ 11:50am 
yo quiero recargar paypal pero es en dolares y no tengo ademas el dolar esta demaciado caro
Pues es lo mismo, quien te venda un juego de steam en bolivares te lo va a vender al cambio y son como 4000000 el dolar, si no tienes entonces no puedes hacer nada.
JorginhoxD Aug 6, 2018 @ 12:18pm 
exacto los bolivares los tengo el peo son los dolares pero ya buscare una forma de resolver
bueno amigo quizas pueda hacerte ese favor añademe en steam y pues tambien soy de venezuela y te puedo ayudar en eso.
Sailboat Aug 6, 2018 @ 6:20pm 
aun si se pudiera, imaginate pagar 240.000.000 de bs por digamos, monster hunter world, aqui 2 comenos un mes y gastamos menos que eso
Psyck[oz] Aug 6, 2018 @ 8:24pm 
Originally posted by NinjaCore96:
Originally posted by jkarl1986:

No se puede mediante pago electrónico, tu moneda no vale practicamente nada al cambio real, ninguna empresa operando en el extranjero en su sano juicio asimilaría el riesgo de aceptar bolivares como método de pago, pero eso es que vuestro mercado está en dolares y hasta que cierto fantasma no desaparezca del planeta y tengais una economía relativamente estable, dudo que puedas adquirir algo en bolívares como divisa en compras internacionales o banca online
Cuanta razón tienes, veo muchos vídeos de que la gente se queja por comida en Venezuela, y esta gente comprandosé juegos, no entiendo la verdad.
No todos pasan por la misma situacion crack, y si vez mas videos te das cuenta que las personas tienen familia fuera del pais, el cual pueden mandar dinero paras sus necesidades... Deja de ver los Venezolanos como poca cosa...
G0DL1K3 Aug 6, 2018 @ 8:27pm 
Originally posted by jkarl1986:

N
Cuanta razón tienes, veo muchos vídeos de que la gente se queja por comida en Venezuela, y esta gente comprandosé juegos, no entiendo la verdad.
Que haya una minoría que podamos comprarnos juegos no significa que el pais esté bién. Ademas algunos es una de las pocas cosas que nos queda de distracción por la alta muy alta inseguridad del pais, si fuese por mi estuviese ahorita paseando o compartiendo con amigos por ahí pero No, debo quedarme en casita encerrado.
Originally posted by Psycopa†a Killer ☢:
No todos pasan por la misma situacion crack, y si vez mas videos te das cuenta que las personas tienen familia fuera del pais, el cual pueden mandar dinero paras sus necesidades... Deja de ver los Venezolanos como poca cosa...
es que de todos modos tiene razon el principal porque aqui la mayoria solo se quejan y tratan de comprar juegos y creen que porque tienen familia afuera se liberan no es lo mismo yo vivo en venezuela y me compro todo yo nadie me manda dinero aparte que hay personas aqui que tienen dnero hay otras que necesitan comida es algo que se comprobo que el 90% de la poblacion venezolana es pobre por sus trabajos con poco sueldo pero salir del pais no significa que se liberan porque al fin y al cabo no se llamen venezolanos cuando salen corriendo del pais.
Psyck[oz] Aug 7, 2018 @ 9:38am 
Originally posted by Shadow_Asuna:
Originally posted by Psycopa†a Killer ☢:
es que de todos modos tiene razon el principal porque aqui la mayoria solo se quejan y tratan de comprar juegos y creen que porque tienen familia afuera se liberan no es lo mismo yo vivo en venezuela y me compro todo yo nadie me manda dinero aparte que hay personas aqui que tienen dnero hay otras que necesitan comida es algo que se comprobo que el 90% de la poblacion venezolana es pobre por sus trabajos con poco sueldo pero salir del pais no significa que se liberan porque al fin y al cabo no se llamen venezolanos cuando salen corriendo del pais.
Entonces por que hay gente que no come en nuestro país (Tambien soy de Venezuela) no voy a comprar juegos? y a mi tampoco me dan dinero de afuera, prefiero gastarme mi dinero en juegos, que "ahorrarlo" lo cual aqui es algo imposible y se devalue... Y nadie puede decidir por los demas que hacer o no por que otras personas no lo puedan hacer... No se si me explico, bai :v
< >
Showing 1-15 of 44 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2018 @ 11:45am