Aeternvs 5/ago./2018 às 16:45
Configuracion de mando generico.
Tengo un problema con mi mando, que me tiene super filoso. (llevo ya 3 dias con este problema que me tiene la cabeza a punto de estallar). Me he comunicado con el soporte de steam, pero como no se trata de comprar entonces me han ignorado.
1. Se trata de un mando generico.
2. Luego de la actualizacion a Steam le parecio gracioso hacer que mi mando generico que conviertiera magicamente en un mando de PS3 (nativo)
3. El mando habia funcionado siempre con normalidad antes de la actualizacion. (en todos los juegos)
4. El problema radica en que no todos los juegos soportan el formato ps3 y yo tampoco quiero ese mando.
5. Solo quiero que mi mando generico vuelva a ser generico, sin la fastidiosa plantilla de ps3 por defecto. (Por que no se pueden jugar algunos juegos)
6. he intentado de TODO. reinstalar los drivers de mi mando, configurar en bigpicture (que es imposible solo me obliga a usar la plantilla de ps3)
7. Borre el mismisimo steam con 150 GB de informacion solo para hacer las cosas limpias.
8. El resultado de todo esto una basura, el mando se mantiene como un PS3 controller y mi genio esta a punto de desbordar.
Agradezco a quien me pueda hechar un cable
< >
Exibindo comentários 14 de 4
Raymel 5/ago./2018 às 16:48 
puedes probar utilizando el emulador xboxce, solo para configurar tu mando, buscalo en youtube, me ayudo mucho con el mortal kombat, saludos
Aeternvs 5/ago./2018 às 16:52 
Escrito originalmente por TomiLeChat:
puedes probar utilizando el emulador xboxce, solo para configurar tu mando, buscalo en youtube, me ayudo mucho con el mortal kombat, saludos
Gracias por tu respuesta amigo, pero como te comento jamas precise emular mi mando.
Es por esa razon que necesito que mi mando regrese a la normalidad tal y como estaba antes.
Sin embargo voy a probar tu sugerencia, seguramente me funcione pero la realidad trata de que Steam debe responsabilizarce por esos cambios y que la solucion no repose sobre software de terceros.
Gracias por pasarte!
Correntinizar 5/ago./2018 às 17:16 
Escrito originalmente por jhoanparticular:
Escrito originalmente por TomiLeChat:
Gracias por tu respuesta amigo, pero como te comento jamas precise emular mi mando.
Es por esa razon que necesito que mi mando regrese a la normalidad tal y como estaba antes.
Sin embargo voy a probar tu sugerencia, seguramente me funcione pero la realidad trata de que Steam debe responsabilizarce por esos cambios y que la solucion no repose sobre software de terceros.
Gracias por pasarte!
Es por la porquería de la nueva actualización.

No te recomiendo xboxce, el mejor para mí es Xpadder
Aeternvs 5/ago./2018 às 17:23 
Escrito originalmente por Wolffe:
Escrito originalmente por jhoanparticular:
Gracias por pasarte!
Es por la porquería de la nueva actualización.

No te recomiendo xboxce, el mejor para mí es Xpadder
Tu lo haz dicho, la actualizacion resulto pauperrima para mi...
Lo peor es que la gente de soporte no hace mas que evitar mi ticket que lleva ya 4 dias sin respuesta alguna. Probare juntas soluciones para ser justo, pero me fastidia la idea de "emular" mi mando, porque antaño no fue necesario. igual gracias <3
< >
Exibindo comentários 14 de 4
Por página: 1530 50

Publicado em: 5/ago./2018 às 16:45