Hackeando Aug 4, 2018 @ 5:52pm
Se pierde la conexion a steam cuando juego
Ya va casi una semana que cuando entro a juegos online como el Team Fortress 2 o el Paladins se me detiene la partida por momentos dentro del juego para luego decirme que se desconecto el jugador, pero al revisar mi internet este sigue con la conexión igual, no puedo jugar normal devido a este problema, otro ejemplo que puedo dar es que cuando juego al Team fortress 2 el juego se me detiene a mitad de la partida como si la conexion se perdiera y de ahi vuelve a la normalidad para despues volverse a detener. El problema solo es con la conexion de steam, es mas ahora mismo mientras escribo esto dice que no estoy conectado a steam y en mi perfil sale desconectado pero mi internet esta funcionando.

juego por cable de internet y mi pc es un windows 10 pro
Last edited by Hackeando; Aug 4, 2018 @ 6:20pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
TakeiT Aug 4, 2018 @ 6:30pm 
Esos problemas son de conección, cuando tu internet esta siendo muy saturado, no necesariamente que se vaya la linea sino que en ese momento pueden haber descargas en curso, actualización de otros programa o alguien con quien compartes tu linea de internet, se pone a ver videos en alta calidad, cuando sucede una de estas cosas es que tu linea de internet se satura tanto que el Steam se desconecta, me ha pasado, así que toma las medidas que requieras, que es un problema de tu entorno, o también puede ser con tu servidor de internet, no tiene que ver nada con Steam.
Hackeando Aug 4, 2018 @ 6:32pm 
Originally posted by TakeiT:
Esos problemas son de conección, cuando tu internet esta siendo muy saturado, no necesariamente que se vaya la linea sino que en ese momento pueden haber descargas en curso, actualización de otros programa o alguien con quien compartes tu linea de internet, se pone a ver videos en alta calidad, cuando sucede una de estas cosas es que tu linea de internet se satura tanto que el Steam se desconecta, me ha pasado, así que toma las medidas que requieras, que es un problema de tu entorno, o también puede ser con tu servidor de internet, no tiene que ver nada con Steam.
Ya le cambie la contraseña a mi red wifi y desactive algunas funciones en segundo plano pero el problema sigue, hace poco estaba hablando con un amigo pero se me desconecto de steam
Quito Aug 5, 2018 @ 9:45am 
Tengo el mismo problema, nada más que me pasa con el CS:GO y el the crew. si por casualidad lo logras arreglar, me avisas?
Hackeando Aug 5, 2018 @ 10:44am 
Originally posted by Quito:
Tengo el mismo problema, nada más que me pasa con el CS:GO y el the crew. si por casualidad lo logras arreglar, me avisas?
creo que ya le encontre la solucion pero no estoy del todo seguro, lo que hice es poner el steam modo beta, desde sus opciones adqueri la version beta y ahora ya no tengo problemas
Quito Aug 5, 2018 @ 1:45pm 
Originally posted by Hackeando:
creo que ya le encontre la solucion pero no estoy del todo seguro, lo que hice es poner el steam modo beta, desde sus opciones adqueri la version beta y ahora ya no tengo problemas
No me funcionó jajaj, gracias de igual forma
Slay Jan 5, 2020 @ 7:15pm 
Originally posted by Hackeando:
yo probe eliminando steam (no desinstalarlo) y luego descargarlo otra vez y me funciona hasta que apago la computadora, si tienes otra solicon agregame bro
pelidaaq98 Jan 7, 2020 @ 5:25pm 
Tienen configurada la opción en parámetros de que se descarguen archivos mientras juegan? Desactivenla y acompañen esto de un uso de cable ethernet con su pc. Díganme cómo les va porque tengo el mismo problema, pero no tengo un cable ethernet con el cual probar
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2018 @ 5:52pm