enxo Aug 4, 2018 @ 3:27pm
juego se minimiza al llegar un mensaje nuevo (nueva interfaz)
bueno nada mas que eso estoy jugando y como deberia aparecerme dentro del juego me saca a escritorio con el chat, es algo realmente fastidioso y puede empeorar la situacion a veces, hay alguna forma de solucionarlo? tambien ocurre cuando estoy dentro de un juego y quiero cambiar a estado desconectado. need help tx
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Phoenix Aug 6, 2018 @ 4:13pm 
me pasa igual lo pudiste solucionar?
enxo Aug 6, 2018 @ 4:35pm 
al parecer si, antes de iniciar algun juego dejo abierta una pestañita de amigos en el escritorio cosa de que no se habra cuando llega un msj y ahi abro ya despues no sucedio mas, otra tambien es abrir pestaña de amigos y dejarla abierta osea ingame y si tampoco funciono fijate las opciones del nuevo chat que en la pestaña chats esté (abrir ventana para chats nuevos (en lugar de una pestaña y recordad mis chats abiertos) este en no , almenos asi dejo d pasar xd , sino esperar q a mucha gente tambien le pase asi lo fixean noc q mas , suerte.
arosen Feb 24, 2020 @ 9:22pm 
Tengo la famosa solución a este problema... Fácil y sencillo
arosen Feb 24, 2020 @ 9:23pm 
Cualquiera que quiera saber la solución a este error, agregar y los ayudo
Freigang Feb 24, 2020 @ 9:39pm 
Abre steam como administrador, a mi eso me funciona.

(me acabo de dar cuenta que es un hilo viejo lo siento)
Last edited by Freigang; Feb 24, 2020 @ 9:40pm
Kei Feb 24, 2020 @ 9:42pm 
Originally posted by MLo:
Cualquiera que quiera saber la solución a este error, agregar y los ayudo
Reviviste un post del 2018 solo para decir que tienes la solución y que te agreguen para averiguarla en vez de postearlo de primera.... la verdad veo muchas sospechas detrás de esto.
PJ RANDOM Apr 7, 2020 @ 11:43pm 
me pasa lo mismo... cual es la solucion?
enxo Apr 8, 2020 @ 9:41am 
Originally posted by 1974:
me pasa lo mismo... cual es la solucion?
Por el momento creo que no, pero a la mayoria de gente que le pasaba y a mi incluso se le arregló con una actualizacion de Steam al mes de que inicié ese post, deberias fijarte si tu Steam esta al dia en cuanto a actualizaciones.
l9cas Jul 1, 2021 @ 8:49pm 
me pasa, ayuda xd
enxo Jul 2, 2021 @ 3:07pm 
Originally posted by lucas 1994-:
me pasa, ayuda xd
Aun al dia de hoy no hay soluciones jaja, pero encontre esta por mi cuenta y me funciona cada vez q me pasa, te resetea los cookies y datos de tu Steam cuando anda asi loco y bugeado es: (steam://flushconfig) la colocas en tu navegador y le das enter como a una pagina, te pedira permiso para redireccionarte a la aplicacion, te deslogeara de tu cuenta pero al entrar nuevamente sera como la primera vez instalado - espero que te ayude y a futuro/as panas :dk_beer:
G102 Nov 11, 2021 @ 9:24pm 
Hasta donde entendí, ese error ocurre cuando actualizas la lista de amigos (o sea, tocar el botonsito verde con la flechita doblada para actualizar esa parte de steam) y no cierras Steam por completo, como una actualización. Es molestísimo y más cuando tienes el amigo que envía varios mensajes con menos de 3 palabras todos seguidos xd
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 12, 2021 @ 6:22am 
Originally posted by Gay-Pyro:
Hasta donde entendí, ese error ocurre cuando actualizas la lista de amigos (o sea, tocar el botonsito verde con la flechita doblada para actualizar esa parte de steam) y no cierras Steam por completo, como una actualización. Es molestísimo y más cuando tienes el amigo que envía varios mensajes con menos de 3 palabras todos seguidos xd

Si. Eso mismo me pasa a mi jugando al PZ.
Que al pasar de desconectado a sesión iniciada, el juego pasa a segundo plano sólo para mostrarme que mi lista de amigos esta disponible.

Una tremenda molestia.
Si el problema es ese, siempre se puede tener el modo desconectado o creo que deshabilitar la interfaz de Steam del mismo juego también ayuda.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2018 @ 3:27pm