76561198840446604 2018 年 8 月 4 日 上午 6:50
Hola Quien me Manda Solicitud de amistad xd
yo no puedo xd
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 53 条留言
Correntinizar 2018 年 8 月 5 日 下午 2:52 
引用自 Emma
引用自 Wolffe
Sos idiota? Esta es la tercera vez que te veo diciendo eso sobre un venezolano, ya te había explicado la situación de Venezuela, pero parecería que tenés una deficiencia de materia gris o algún cromosoma de más.

Tendrías que tener un mínimo de respeto, Argentina estuvo en una situación similar durante el corralito, andá a preguntarle a tus padres o abuelos como era la vida en esa época y deciles que tendrían que haber trabajado más, vas a ver la cachetada que te vas a llevar por andar diciendo estupideces.
En pocas palabras me chupa un huevo tu comentario, yo no ando revisando todo los perfiles del foro a ver quien es venezolano o no, no me importa la politica ni la economia, me da igual, la historia tambien de argentina me la se pero me chupa un huevo por que ya paso y todos murieron, fin!.
No hay necesidad de revisarlos, se dijo que es de Venezuela y seguías diciendo tus estupideces. Puede que no importe pero no es motivo para burlarte de la situación de otros, y me parece despreciable que no tengas ni un mínimo de respeto por los demás países o por el tuyo propio, hay quienes la pasamos mal durante la crisis y perdimos familiares en los golpes de estado.

Sos un garca sin respeto que denota su ignorancia y falta de empatía, no hacés más que dejar en evidencia que en tu vida trabajaste y que seguramente sos un acomodado de familia de la Triple A.

Gente como vos le da una terrible imagen a Argentina, y si no tenés la más mínima idea te sugiero que te abstengas de comentar.
Correntinizar 2018 年 8 月 5 日 下午 2:54 
引用自 IDman
No demoraran en cerrar el post.
Ojalá que sí, hay cada facho por acá que desvirtúa el tema. (Yo también lo hice, pero para callar al que insulta al OP y a los venezolanos)
Ema :3 2018 年 8 月 5 日 下午 6:03 
引用自 Wolffe
引用自 Emma
En pocas palabras me chupa un huevo tu comentario, yo no ando revisando todo los perfiles del foro a ver quien es venezolano o no, no me importa la politica ni la economia, me da igual, la historia tambien de argentina me la se pero me chupa un huevo por que ya paso y todos murieron, fin!.
No hay necesidad de revisarlos, se dijo que es de Venezuela y seguías diciendo tus estupideces. Puede que no importe pero no es motivo para burlarte de la situación de otros, y me parece despreciable que no tengas ni un mínimo de respeto por los demás países o por el tuyo propio, hay quienes la pasamos mal durante la crisis y perdimos familiares en los golpes de estado.

Sos un garca sin respeto que denota su ignorancia y falta de empatía, no hacés más que dejar en evidencia que en tu vida trabajaste y que seguramente sos un acomodado de familia de la Triple A.

Gente como vos le da una terrible imagen a Argentina, y si no tenés la más mínima idea te sugiero que te abstengas de comentar.
Como si fuera a importar el pasado de argentina, si murieron murieron y fue no se puede volver al pasado e intentar arreglar lo que pase, APARTE yo en ningun momento vi que decia que el chico/a sea de venezuela, si para ti son estupideces bien, me da igual, en total se puede comentar todo lo que se te de la gana ( casi ) en cual quier discucion que hagan, podrias ignorar el comentario y fue loco.

Como si se pudiera arreglar la horrible imagen que tiene Argentina, argentina es argentina esta en la misma mierda todo el tiempo ubo un tiempo que cambio pero hasta ahi nada mas, intentar callarme es al pedo por que yo seguire y seguire hasta que tu pares loco
FoulestVase6431 2018 年 8 月 5 日 下午 6:04 
.
Psyck[oz] 2018 年 8 月 5 日 下午 6:06 
Creo que ya es suficiente con este post. (Enserio, ando esperando una notificacion importante y me ilucionan cuando reviven este post >:v)
FoulestVase6431 2018 年 8 月 5 日 下午 6:06 
Creo que ya es suficiente con este post. (Enserio, ando esperando una notificacion importante y me ilucionan cuando reviven este post >:v)
Igual
zStormWolf 2018 年 8 月 5 日 下午 6:08 
yo quiero que publiquen codigos de juegos xdd
FoulestVase6431 2018 年 8 月 5 日 下午 6:10 
引用自 √ⱫĔ₸ᾏ™
Ponen pero son de los juegos mierder xd
zStormWolf 2018 年 8 月 5 日 下午 6:14 
引用自 √ⱫĔ₸ᾏ™
Ponen pero son de los juegos mierder xd
xDD no importa igual se agradece
Silv3r9 2018 年 8 月 5 日 下午 7:13 
引用自 √ⱫĔ₸ᾏ™
Esa es la actitud :thumbsup: -- Ahí van un par (con medidas, segun yo, anti-ninja)
N?L6L-JDG6G-TWDYK [ ? = numero entre 0 y 9 ]
N?JFX-QYMRV-7TJI6 [ ? = numero entre 0 y 9 ]

----------------------
En tema: Caramba, el OP solamente buscaba amigos pero mandaron el hilo al quinto infierno :shelterwildfire: *aplausos*
X 2018 年 8 月 5 日 下午 7:46 
引用自 Silv3r9
引用自 √ⱫĔ₸ᾏ™
Esa es la actitud :thumbsup: -- Ahí van un par (con medidas, segun yo, anti-ninja)

----------------------
En tema: Caramba, el OP solamente buscaba amigos pero mandaron el hilo al quinto infierno :shelterwildfire: *aplausos*
de tanto intentos me bloquearon por unos minutos y ni consegui el numero :angry_creep:
IDman 2018 年 8 月 5 日 下午 7:50 

Facil: desuscribete de esta discusion y listo.
zStormWolf 2018 年 8 月 5 日 下午 7:53 
引用自 Kelben#
引用自 Silv3r9

----------------------
de tanto intentos me bloquearon por unos minutos y ni consegui el numero :angry_creep:
jajajja ya somos 2
zStormWolf 2018 年 8 月 5 日 下午 7:54 
引用自 IDman

Facil: desuscribete de esta discusion y listo.
hola amigo, una pregnuta si activo una key de un juego en steam, cuanto demora en aparecer en la biblioteca?
Silv3r9 2018 年 8 月 5 日 下午 7:56 
El primero es (era?) un 3 y el segundo un 4...si igual no funciona, pues las tomo un ninja después de todo :spazdunno:
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 53 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 8 月 4 日 上午 6:50
回复数: 53