Desaparece opcion VOZ (configurar micro) en parametros y CSGO
Ha desaparecido la opcion para configurar el micro en las opciones de parametros en steam . Asimismo en las opciones de csgo ya no existe la posibilidad de configuración del micro .

Cuando pulso la tecla para hablar en csgo aparece mi nick con el altavoz pero las ondas permanecen estáticas. No detecta mi voz. Los demas jugadores no pueden escucharme. Tengo todos los comandos en consola activados correctamente.
Alguna solución? Por que ha desaparecido la opción para ocnfigurar el micro?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Mondra23 Aug 4, 2018 @ 7:17am 
Si buscas bien cuando abres amigos y chat, al borde del lado derecho de donde se encuentra tu nickname esta un boton de configuracion y en esas opciones aparece
SerendΨpia Aug 4, 2018 @ 7:51am 
Si, pero no da la opción de configurar el micro tan solo opciones para subir y bajar volumen
Hertz Aug 5, 2018 @ 2:37am 
Lo mismo willy ajajaj miralo bien te lo estan diciendo xD que mas buscas ajajajajaj
nu May 12, 2020 @ 8:47pm 
ayudenlo al compa esto pasa

nu May 12, 2020 @ 8:52pm 
mira amigo, en la ventana anterior dicha encuentras la opcion de probar micro.
si suena con eco o de por si despues de decir algo suena un ruido irritante, te daras cuenta que el problema es del micro.
Por lo cuál, ve al panel de control de sonido y ve a las propiedades de mciro. ahí bajale el volumen un poco. Vuelves al panel de voz de stem y le das a probar micro
si sientes que se escucha muy bajo, vaz aumentando la ganancia en steam
Vas calibrando y en una de esas ya te pone la voz normal
GeneralLeo20 May 12, 2020 @ 8:59pm 
Hola a todos! para los que no les aparece la opción de "voz" o no escuchan el audio del micrófono teniendo el mic conectado e hicieron todo lo posible y sigue sin funcionar (no hay audio de voz). Puede ser por una actualización del Windows 10 que se los haya desactivado por privacidad.

Para solucionarlo:

1. Vayan a "Configuración"
2. Luego en "Privacidad"
3. Permisos de aplicación - "Micrófono"
4. Activan "Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono"

Para ir más rápido al punto 4 en el buscador de Windows escriban: "Configuración de privacidad de micrófono" (sin comillas), entran y activan la casilla (les tiene que aparecer "Activado").

Si les funcionó agradecería que me dieran las gracias en mi perfil de Steam como un buen gesto :)
Last edited by GeneralLeo20; May 12, 2020 @ 8:59pm
Joharry4k Jul 5, 2020 @ 5:12pm 
Lo solucionaste? me sucede lo mismo. No funciona en CS:GO pero si en Discord, Team Speak 3, y programas de terceros...
Joharry lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo
GeneralLeo20 Oct 22, 2021 @ 2:12pm 
Originally posted by Henko:
Joharry lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo
ya lo solucioné, literalmente me cambié de computadora
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2018 @ 6:09am