Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
no inicia street fighter v
hola a todos hoy instale SFV ahora que esta gratis por el evento EVO xD, bueno lo que pasa que lo instale y quiero iniciarlo pero no me deja no abre el juego y eso que instale el pirata hace un mes para ver si me funciona y si me agarro y ahora que lo descargo aqui no abre alguien sabe por que?
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
Buenas yo estaba igual, para poder arrancarlo he desactivado los escudos de Avast temporalmente.
vamo a intentarlo, aunque se me hace una tontera que lo descargas aqui legalmente y te lo detecta como virus :v
Първоначално публикувано от ReyesHentai:
vamo a intentarlo, aunque se me hace una tontera que lo descargas aqui legalmente y te lo detecta como virus :v

Es un problema común en varios juegos. Lo que debes hacer es crear una excepción en la configuración de tu antivirus y agregar la carpeta del juego (o toda la de Steam) para evitar ese problema.

Otra cosa que deberías revisar es si la versión pirata no dejó algún residuo que provoque conflictos con la versión original...
Първоначално публикувано от Andrade-IV (Bikini mod):

Es un problema común en varios juegos. Lo que debes hacer es crear una excepción en la configuración de tu antivirus y agregar la carpeta del juego (o toda la de Steam) para evitar ese problema.

Otra cosa que deberías revisar es si la versión pirata no dejó algún residuo que provoque conflictos con la versión original...

Y como hago eso de seleccionar toda la carpeta los unicos antivirus que tengo es el avast y el avira y no se como hacer eso, y lo otro no creo que cuando instale SFV pirata despues formatie toda mi compu por tanto juego pirata que descargue cuando no tenia dinero para comprarlos XD

Y como hago eso de seleccionar toda la carpeta los unicos antivirus que tengo es el avast y el avira y no se como hacer eso, y lo otro no creo que cuando instale SFV pirata despues formatie toda mi compu por tanto juego pirata que descargue cuando no tenia dinero para comprarlos XD
Ve a la configuración de tu antivirus (donde viene para hacer analisis y eso) y busca la opción para crear una exepción (no se si en tu antivirus se dice así,pero en el mio así aparece) y te saldrá una opción para buscar archivos o carpetas...Navega en las opciones,como si buscaras la ubicación de tu carpeta de Steam (o la del juego) y selecciona la carpeta deseada y esta será excluida de los analisis del antivirus. Luego,verifica el caché del juego o reinstalalo y prueba si el problema se arregló.
los unicos antivirus que tengo es el avast y el avira
Tienes 2 antivirus instalados?, si es así probablemente están en conflicto
no esperen ya me agarro el juego tuve que desactivar todo, solo que cuando me agarro rapido comenze a jugar xD
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 3 авг. 2018 в 21:39
Публикации: 9