Duda migracion de 64 a 32bits (yep, downgrade)
Ok, migrare a 32bits, me harte de la maldita compatibilidad de los 64bits (thxs ppjoy), el problema es que tengo casi 150gb de juegos, bien, hay juegos que solo corren en 64bits, me olvidare de ellos en la otra particion, la cuestion es ¿los juegos en steam como TF2, se descargan como 64 o 32 bits?

porque da flojera descargar todo otra vez, como por ejemplo dirt o grid, entonces: habra algun problema moviendo estos juegos a 32 bits, que en teoria "descargue en 64bits"....o deberia revisar en los requisitos de cada uno a ver si tienen compatibilidad de ambas?

PD:En los otras respuestas del foro sale acerca de upgradear desde 32bits a 64bits; en mi caso seria un downgrade de 64 a 32.
Originally posted by Mondra23:
Pues ni modo men, vas a tener que hacer partición para solucionar tu problema
< >
Showing 1-15 of 19 comments
fhd2501st Aug 3, 2018 @ 5:19am 
Sabes que ahora hay muy pocas cosas que funcionen en 32 bits?
A que te refieres concompatibilidad de 32bits? los equipos de hoy en dia pueden ejecutar programas de 32 y 64 bits, . Desde un sistema de 64, se pueden ejecutar ambos, pero desde 32 solo 32 bits ( bueno y 16 pero ya en desuso)
debes tener en cuenta que al pasar a 32 bits la memoria del sistema se te limitara a 3 GB por mucha ram que tengas y como ya he dicho la mayoria de las cosas requieren minimo 4 GB.

Si lo dices por determinados juegos que en windows 10 no funcionan, tendrias 2 opciones o bien instalar windows 7 64 y dudo mucho que tengas algun problema con juegos antiguos ( segun lo antiguos que sean) pero con los nuevos que usen directx 12 olvidate aunque por el momento solo hay 3 contados

La otra opcion es crear una 2º particion y configurar con bootdual, osea 2 sistemas opertivos en la misma maquina. Cuando quieras hacer una cosa inicias en uno y cuando sea la otra pos con el otro.

De todas formas , si te explicases mejor a que te refieres con lo de la "compatibilidad"......
Originally posted by fhd2501st:
Sabes que ahora hay muy pocas cosas que funcionen en 32 bits?
A que te refieres concompatibilidad de 32bits? los equipos de hoy en dia pueden ejecutar programas de 32 y 64 bits, . Desde un sistema de 64, se pueden ejecutar ambos, pero desde 32 solo 32 bits ( bueno y 16 pero ya en desuso)
debes tener en cuenta que al pasar a 32 bits la memoria del sistema se te limitara a 3 GB por mucha ram que tengas y como ya he dicho la mayoria de las cosas requieren minimo 4 GB.

Si lo dices por determinados juegos que en windows 10 no funcionan, tendrias 2 opciones o bien instalar windows 7 64 y dudo mucho que tengas algun problema con juegos antiguos ( segun lo antiguos que sean) pero con los nuevos que usen directx 12 olvidate aunque por el momento solo hay 3 contados

La otra opcion es crear una 2º particion y configurar con bootdual, osea 2 sistemas opertivos en la misma maquina. Cuando quieras hacer una cosa inicias en uno y cuando sea la otra pos con el otro.

De todas formas , si te explicases mejor a que te refieres con lo de la "compatibilidad"......

ok, hice una particion para tener el 32bits nativo, puesto que hay un software para mi trabajo que (de forma rara) solo quiere funcionar en 32 bits, la compatibilidad de mis 64bits no funcionan, asi que como necesito trabajar con esto y es engorroso pasar prender y apagar el cpu para cambiar de so, mudare parte a 32 bits, en mi caso dirt 3, dirt showdown, grid, gtr2 y tf2...puesto que son los que mas uso, pero no se si por haberlos descargado en 64bits, tengan un cliente o un exe en 64 bits, matando asi la compatibilidad con 32bits...Caso en paladins que creo que tiene 2 versiones (32 y 64bits), ese deberia descargarlo completo, y dirty bomb que es unicamente 64bits, asi que no puedo mudarlo

lo que me interesaria es saber el caso de dirt 3, dirt showdown, grid, gtr2 y tf2
Mondra23 Aug 3, 2018 @ 6:46am 
Pues si el programa que usas no es muy pesado puedes igual hacer una maquina virtual y correrlo ahi con SO de 32 bits que nativo sea de 64, es una alternativa y no hacer particiones o prender y apagar como dices
x_wing Aug 3, 2018 @ 6:53am 
Lo que dice Mondra seria la solucion ideal si quieres poder jugar juegos modernos.

Por curiosidad, que programa te da esos problemas?
Correntinizar Aug 3, 2018 @ 7:25am 
Si sabés que dando click derecho, y yendo a las propiedades hay una oportunidad llamada "Modo de compatibilidad 32 bits"? Que incluso te da a elegir si querés la compatibilidad en 32Win7/XP/Vista/8/8.1...
Originally posted by Wolffe:
Si sabés que dando click derecho, y yendo a las propiedades hay una oportunidad llamada "Modo de compatibilidad 32 bits"? Que incluso te da a elegir si querés la compatibilidad en 32Win7/XP/Vista/8/8.1...

no se si me explique que me debo mudar a 32 bits por un programa en especifico que no me funciona en compatibilidad?

Pues si el programa que usas no es muy pesado puedes igual hacer una maquina virtual y correrlo ahi con SO de 32 bits que nativo sea de 64, es una alternativa y no hacer particiones o prender y apagar como dices

es bastante pesado, ya probe con la maquina virtual y da un lag terrible, pero es porque debo añadirle muchos complementos

Originally posted by x_wing:
Lo que dice Mondra seria la solucion ideal si quieres poder jugar juegos modernos.

Por curiosidad, que programa te da esos problemas?

Es un caso bastante raro pues es AutoCad, y uff sin problemas deberia correr en 64bits, pero hay unos complementos que me crashean, y solo funcionan bien en 32bits, ya lo comprobe....

pero para evitar tener que cambiar de particion a 64bits cuando ando en ocio, me mudare a 32, por eso el porque de la pregunta, realmente me da mucha pereza descargar todo el contenido de mis juegos, otra vez.
Correntinizar Aug 3, 2018 @ 8:43am 
Te funciona mal el AutoCAD? Tendrías que haber empezado por ahí, yo estudio para Técnico en Proyección y Realización de Obras (Muestro Mayor de Obras) y lo uso en mí PC de porquería y me anda bien.

Ahora, el AutoCAD lo tenés pirata o con licencia legal?
Mondra23 Aug 3, 2018 @ 8:48am 
Pues busca las versiones para 64 bits de los complementos, no se pueden combinar 32 con 64 por eso se crashea
Last edited by Mondra23; Aug 3, 2018 @ 8:54am
Te funciona mal el AutoCAD? Tendrías que haber empezado por ahí, yo estudio para Técnico en Proyección y Realización de Obras (Muestro Mayor de Obras) y lo uso en mí PC de porquería y me anda bien.

Ahora, el AutoCAD lo tenés pirata o con licencia legal?

heheheh locoooo yo estudio ingenieria civil, pero ando de asistente de obras si quieres agregame, y jodemos un rato; volviendo al punto, este es legal, hable con el soporte y debo migrar, la cuestion es que es un complemento para medir volumenes y migrarlos a otra aplicacion de forma simultanea, y asi ahorrarme bastante tiempo, puesto que me lo piden en el trabajo....

Pues busca las versiones para 64 bits de los complementos, no se pueden combinar 32 con 64 por eso se crashea

Es un complemento que la version actual no me corre en 64, funciona a medias en beta y no me parece. :(
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Aug 3, 2018 @ 4:58pm 
ya me lo temia, y sino a descargar todos los juegos, muchas gracias a los que me trataron de ayudar!
Correntinizar Aug 3, 2018 @ 5:29pm 
Esto ya es off topic, qué tal es ingeniería civil? Yo cuando termine la tecnicatura voy a estudiar para Arquitecto, cuando termine la carrera de arquitectura quiero estudiar algo de ingeniería pero no sé si irme por ingeniería industrial o civil, ya que me dijeron que en ingeniería industrial se da un poco de todas las demás ramas de la ingeniería, ¿que opinás?
Mondra23 Aug 3, 2018 @ 5:35pm 
1ro fíjate en la pag de la tienda si jalan con 32, que lo dudo, ya si no hay bronca en los requisitos puedes formatear aunque no es necesario para solucionar eso
Last edited by Mondra23; Aug 3, 2018 @ 5:37pm
x_wing Aug 3, 2018 @ 5:48pm 
Esto ya es off topic, qué tal es ingeniería civil? Yo cuando termine la tecnicatura voy a estudiar para Arquitecto, cuando termine la carrera de arquitectura quiero estudiar algo de ingeniería pero no sé si irme por ingeniería industrial o civil, ya que me dijeron que en ingeniería industrial se da un poco de todas las demás ramas de la ingeniería, ¿que opinás?

Ingeniería Industrial: un poco de todo pero mucho de nada (se enojaban cuando se lo decíamos)

bueno, civil se basa en las obras, su construccion, sus calculos de errores y las gestiones de ellas, u know, como el chiste un albañil con titulo....yo trabajo en una empresa y me desempeño como asistente de topografo, en fin debo hacer de todo tanto en campo como en cubiculo gerencia, lo que uso ahorita es un modelo que pasa los planos cad a una aplicacion mas simple para poder venderlos de forma mas friendly al consumidor; en el caso de industrial si, dan de todo pero al final debes ver si te vas a una rama gerencial (con amplio campo laboral) o una rama desarrolladora (mas de mecanica y creacion/diseño de maquinaria, da mucho dinero pero es jodido conseguir trabajo)...honestamente no me gusta mucho la arquitectura, la admiro pero mas nada, veo esas clases de diseño y formacion urbanoambiental y dan hasta miedo, solo hasta que salgas de la carrera es que entras a crear tu propio estandar creativo.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2018 @ 4:26am