Deivid16v 2 sierpnia 2018 o 13:22
Cual switch elegir?
Hola buenas estoy pensando en comprar un teclado mecanico el cual es el Mars Gaming Mk4 Mini que tienen los switches outemu, la duda que tengo es al escoger switch, por lo que he leido los switches outemu red son un poco mejores para jugar, pero por lo que escuchado son un poco irregulares, luego estan los blue que van un poco mas orientado para escribir y la ultima opcion son los marrones que en teoria es una mezcla de los dos.
Yo sobre todo lo voy a usar para jugar, pero tambien para escribir de vez en cuando en foros, y navegar un poco
Me podeis decir cual es el mejor switch?
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
nose de eso pero lo tendre encuenta si me compro uno mas adelante yo tengo uno estandar normal sin luces de logitec-nombre de modelo logitec S--510
Deivid16v 2 sierpnia 2018 o 13:30 
;-)
76561198215317704 2 sierpnia 2018 o 13:35 
Pues yo preferiría comprar uno para jugar si eso es lo que voy a hacer principalmente, en foros y al navegar tampoco se escribe tanto xD.

Pero supongo que es por gustos también. No conozco mucho de teclados mecánicos solo te dejo una opinión xD
Początkowo opublikowane przez ✩ALFA✩:
;-)
si con lo de swicht te refieres a que se ilumina eso tendras que probarlo o ver videos en los que se vean esos teclados funcioando de noche en youtube
NineFourSeven 2 sierpnia 2018 o 14:47 
El que te guste más. primera vez que escucho de esa marca, personalmente preferiria por algun teclado que tenga cherry switches. busca en google las diferencias.
Palehorse 2 sierpnia 2018 o 14:55 
Aquí un review de ese tipo de teclado que tal vez te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=EDVo2d0hrjg
Sally 2 sierpnia 2018 o 15:10 
Yo utilizo un switch del tipo Mx Speed el cual es más reciente que los demás, se asemeja bastante al Red solo que es mas sensible al presionar las teclas, pues requiere ejercer menos presión para que detecte la tecla que presionaste, lo único malo es que puede que tenga algo de ghosting (pulsaciones no deseadas) pero con el tiempo te acostumbras y es muy cómodo. Sobretodo es excelente para jugar, pero igual es bueno para escribir, digamos que es un tipo de switch híbrido, aunque esta mas pensado para jugar largas sesiones de juegos que otra cosa.

Para tu caso viendo lo que pides no se me ocurre ningún candidato tan bueno como es ese tipo de cherry, aunque está limitado a solo ciertos teclados. El que yo uso es el K95 RGB Platinum y de momento ninguna queja.
Ostatnio edytowany przez: Sally; 2 sierpnia 2018 o 15:48
Solaire of Astora 2 sierpnia 2018 o 15:30 
Początkowo opublikowane przez NineFourSeven:
El que te guste más. primera vez que escucho de esa marca, personalmente preferiria por algun teclado que tenga cherry switches. busca en google las diferencias.
los cherry no son los mejores switches para los teclados con luces porque el led esta justo arriba del switch y en los switches de logitech (que son una copia de los cherry modificados en ciertas cosas para ser mas "Gaming") salen de abajo del switch, por eso hay teclados que tienen una iluminacion mas intensa y otros una iluminacion mas floja

dicen que lo mejor para jugar soon los RED pero yo tengo Cherry BLUE y se puede jugar perfectamente, es mas cosa de gustos que otra cosa

PD:los switches de logitech son los que mas duran de todos
Ostatnio edytowany przez: Solaire of Astora; 2 sierpnia 2018 o 15:31
AtomInside 2 sierpnia 2018 o 15:44 
Cherry es la marca top por decirlo así en switches, sin duda yo me iría a por unos Red, son más silenciosos y los mejores para jugar. Es cierto que los teclados mecánicos más baratos siempre incluyen los blue pero son mucho más ruidosos y para jugar por la noche o con más gente alrededor no te los recomiendo en absoluto (experiencia propia)

Sin duda yo me iría a por uno bueno de switches red que te va a durar muchos años.
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 sierpnia 2018 o 13:22