P026X Jul 31, 2018 @ 8:28pm
¿Saltar golpe en GTA Online?
Estoy hace 4 días intentando hacer el golpe al Pacific Standard y no he podido, y quisiera saber si es posible saltarlo para pasar al que sigue de ese o algo por el estilo D:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Retriz Jul 31, 2018 @ 8:40pm 
los hacks xD?
Skeletor Jul 31, 2018 @ 8:53pm 
tendrias que ver si puedes comprar otro heist anterior para reemplazorlo por el pacific standard .
Last edited by Skeletor; Jul 31, 2018 @ 8:54pm
ZapataSees Jul 31, 2018 @ 9:58pm 
Según yo sé el Pacífic es el último golpe del DLC.
fhd2501st Jul 31, 2018 @ 11:15pm 
No es necesario hacerlo, los puedes hacer en el orden que quieras y si no quieres hacerlo no pasa nada, creo recordar
Con el fleeca, se debloqueava el kuruma blindado, con la prision otras cosas, con el pacific, no reuerdo si tenia algo mas que el dinero que se gana

La cosa esta en que la 1º vez que haces el golpe te dan un extra y depues hay extras haciendolos de determinada forma, aparte de desbloquear la opcion de cerebro delictivo al completarlos todos una vez.

Un consejo, busca 3 compañeros mas que hablen el mismom idioma o con los que te entiendas y pasa de los randoms, que hay mucho pringao jodiendo al personal con el 2º personaje, en especial los golpes de los nuevos usuarios.
Artëmἱs 🎮 Aug 1, 2018 @ 2:23am 
No es posible saltar golpes, el ultimo heist que se puede realizar desde el tablero del departamento es el pacific standard
lo que sigue como "mision" seria el doomsday que puedes completar entre 2 jugadores si son muy buenos, 3 o 4 si no tienen el super equipo, claro que al requerir un bunker pues posiblemente salga del presupuesto de varios,
y no es una mision que digas wow que facil.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2018 @ 8:28pm