Clyde Nov 14, 2018 @ 12:38pm
Cuales marcas de fuentes de poder son buenas
Agradeceria si me puedesn decir cuales marca de fuentes de poder que no sean tan conocodas como evga, corsair, etc son buenas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Nov 14, 2018 @ 12:47pm 
coolermaster, yo la tengo y funciona bien.
Sally Nov 14, 2018 @ 12:54pm 
Pues como alternativa tienes las Seasonic, Enermax y Cooler Master (con su certificación 80 plus) que son también bastante eficientes de por si, podrías probar con una de ellas.

En concreto te recomiendo esta totalmente modular, con 80 plus Gold y muchos watts de sobra, es muy buena, barata y cuenta con muchos años de garantía en caso de incidente:

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-850w-80-plus-gold-modular
G0DL1K3 Nov 14, 2018 @ 1:00pm 
Te recomiendo Seasonic sin duda alguna, he tenido varias marcas y con esa me quedé por su alta calidad de componentes y potencia y el servicio al cliente es hermoso, una de las que tengo se me daño a los 5 años de uso e hice la solicitud de garantía y me enviaron una nueva de modelo superior con envio pagado y todo!. Asi que te recomiendo esa marca con los ojos cerrados. Saludos.
Mat_lml_ Nov 14, 2018 @ 2:39pm 
Te recomiendo que no elijas por marca, lo que te sugiero es revisar compatibilidad. Entre los aditamentos que tengas o vayas a poner a tu PC revises cual es la fuente de poder mas adecuada, ya que es mas importante ver que la fuente cumpla con las especificaciones que tu computadora necesita. En general las mejores marcas del mercado son CoolerMaster como primer lugar, segundo lugar Thermaltake y tercer lugar Seasonic. Por favor revisa comprar fuentes que sean de "80plus oro o platino en adelante." Esto asegurara rendimiento y tiempo de vida.
Ferroñes Nov 14, 2018 @ 2:58pm 
yo tengo una evga de 500w y me va de maravilla.
Sally Nov 14, 2018 @ 3:16pm 
Originally posted by Mat_lml_:
Te recomiendo que no elijas por marca, lo que te sugiero es revisar compatibilidad. Entre los aditamentos que tengas o vayas a poner a tu PC revises cual es la fuente de poder mas adecuada, ya que es mas importante ver que la fuente cumpla con las especificaciones que tu computadora necesita. En general las mejores marcas del mercado son CoolerMaster como primer lugar, segundo lugar Thermaltake y tercer lugar Seasonic. Por favor revisa comprar fuentes que sean de "80plus oro o platino en adelante." Esto asegurara rendimiento y tiempo de vida.
Y a la pobre Corsair de la serie AXi con 80 plus platinum y digital donde me la pones? XD anda que tela...pero si que son fuente excelentes las que has mencionado, no se quedan para nada atrás a pesar de que casi parece una falta de respeto que pongas a unas fuentes como las TT en segundo lugar y a las Corsair ni las menciones.
Last edited by Sally; Nov 14, 2018 @ 4:01pm
Clyde Nov 14, 2018 @ 3:23pm 
No hay problema si es 80 plus white?
Y que desventajas tiene comprar una fuente generica?
Last edited by Clyde; Nov 14, 2018 @ 3:23pm
Ferroñes Nov 14, 2018 @ 3:35pm 
la fuentes genericas no te aseguran una potencia minima, ademas de que suelen carecer de sistemas de proteccion por si hay subidas de tension o cosas similares.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2018 @ 12:38pm