matiazf Dec 10, 2019 @ 8:18pm
Cambio de celular y Steam Guard
Estimados, me encuentro con un problema para volver a utilizar mi cuenta. He perdido el celular y recientemente realicé un cambio de número telefónico.
Debido a esto, cuando intento cambiar el número de celular e indico que no poseo Steam Guardo me sale lo siguiente:

-----------------------------
¡Te ayudaremos a solucionar este problema!
Antes de que podamos hacer cambios en la seguridad de tu cuenta, debemos cerciorarnos de que te pertenece. Para acelerar el proceso, proporciónanos toda la información que puedas a continuación
----------------------------

Sin embargo, el sistema no me pide ningun dato y no puedo logar finalizar la operación. No encuentro mail de soporte ni como avanzar. Alguna ayuda?
Gracias.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Qlone Dec 10, 2019 @ 8:44pm 
Raro, a mi me sucedió hace un tiempo atrás y logré dar con la opción en Ayuda->Soporte. Busqué la etiqueta problemas con mi cuenta, Steamguard, utilizando la lógica... Bueno, eso puede haber cambiado, pero busca en las opciones donde aparece soporte para tu cuenta y dentro de ella tendría que aparecer una que te permite gestionar tu número de teléfono (te envían un sms si mal no recuerdo). Revisa bien y ve que sucede.
Last edited by Qlone; Dec 10, 2019 @ 8:45pm
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2019 @ 8:18pm