Reembolso a Tarjeta de Credito Prepaga Mercadolibre Argentina
Buenas, alguien sabe como es el tema del reembolso? Compre un juego con una mastercard prepaga de mercadolibre, como el juego en ese momento no figuraban los requerimientos me arriesgue igual. A los pocos días del lanzamiento figuran los requisitos y mi pc no los cumple. Pido un reembolso de mi dinero a la tarjeta. Mi duda es como esta tarjeta es prepaga y no esta emitida por ningún banco, no tengo idea como sera posible el reintegro.
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
No creo que te cubran el reembolso, porque, cuando compras por ese medio lo que haces es comprar un regalo. , por ende para steam vos no hiciste la compra, para steam vos recibiste el producto gratuitamente, como regalo de otro usuario por así decirlo. , saludos.
urbaniac 4 Sep 2018 @ 8:27am 
Cuando hago compras a pagar en Rapipago le advierte que el reembolso (de solicitarlo)es a la cartera de steam. Si fuera así en tu caso te lo advertiría. Y tampoco significa que no hay reembolso.
Terakhir diedit oleh urbaniac; 4 Sep 2018 @ 8:28am
Buenas zellck como te fue al reembolso a la tarjeta master prepaga?, yo acabo de solicitarlo asi que no se. saludos
ZELLCK 3 Apr 2020 @ 3:32am 
Diposting pertama kali oleh POCHEAT:
Buenas zellck como te fue al reembolso a la tarjeta master prepaga?, yo acabo de solicitarlo asi que no se. saludos
Hola, me lo reembolso sin problemas a los 14 dias aproximadamente.
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 4 Sep 2018 @ 7:59am
Postingan: 4