Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
PRIME CSGO
alguien me puede decir una vez que hago una cuenta PRIME (creo que es el factor de confianza) puedo volver a sacarle el prime y dejarla normal?? osea dejarla como si nunca hubiera actualizado
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
el prime es por lo de tener un numero de telefono asociado a tu cuenta, y activarselo en csgo, solo se puede activar un prime por cuenta, por lo que tendrias que asociar otra cuenta con ese telefono y activarle el prime en csgo para que se quite en la anterior
no se si ambas cuentas mantengan asociado el numero de telefono
Последно редактиран от Sailboat; 3 септ. 2018 в 17:45
saben como se puede jugar sin prime ?
es que no encuentro la opcion
me hize con el prime hace un rato
y quisera jugar sin el prime selecionado
Първоначално публикувано от Vegazzy:
saben como se puede jugar sin prime ?
es que no encuentro la opcion
me hize con el prime hace un rato
y quisera jugar sin el prime selecionado

Y para que quieres jugar sin Prime? Para chetear?.
Me pasa que tengo el prime activado y me empareja con gente de lvl 5 sin medallas siquiera.
Първоначално публикувано от пøx420:
Me pasa que tengo el prime activado y me empareja con gente de lvl 5 sin medallas siquiera.
Bienvenido al cs go gratis, donde el prime lo regalan y el trust factor funciona de pena
yo tengo el prime y a mi amigo que tambien lo tiene le pone que el factor fiable sera reducido por mi culpa asiq ns ni porque me pasa eso
bueno lo q puedo comentar el 2023 es q con prime te toca mas hacker q sin prime por q los sin prime no tienen dinero invertido y se sienten mas facilitados valve para banear, caso contrario con gente con skin q lleva mas de 3 años chiteando y chiteando en el csgo2 beta más sin ban... en fin cosas de la vida,
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 3 септ. 2018 в 15:43
Публикации: 7