Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Con tanto usuario con desequilibrios emocionales/mentales sueltos por ahí, no crees que usar tu foto real seria ponerles fácil el trabajo de ubicarte en redes sociales para acosarte después de una mala partida en un juego o una discusión en el foro?
Además, el anonimato en internet está para algo.
¿Donde esta Mcqueen? XD
1- Steam no se caracteriza por ser una plataforma social.
2- Todos tenemos uno diferente.
3- Respuesta número 1 y además porque nadie me obliga a poner una foto mía.
4- Uf, no sé.
Esta fue gracias amiguitos :D
Pero ya enserio ¿Donde anda? :,v
Adicionalmente,yo pienso (opinión personal, no me peguen) que en la vida real muchos somos algo "comunes y corrientes" (algunos mas "corrientes",me incluyo) y así al menos somos mas intersantes a la hora de solicitar compañeros de juego y eso.
No creo que sea para tanto,pero igual y en mi pais no toman este tipo de asuntos en serio a menos que tenga el puñal ya clavado en la espalda (no muy profundo,pero lo suficiente como para sostenerse solo
aparte ya estamos en un punto en el que se rechaza a la persona que usa una foto real XD
y los que usan foto de personas es de personas famosas
Peeeero,pensemos, que ocurriria en una red social dedicada a datos...ademas de que esto es un esbozo y tiene tintes a fb....no tiene mucha logica igual....en fb y tw tambien existe gente con ciertas tendencias acosadoras...pero que mostramos que aqui hay una alta incidencia de acosadores o locos?