Problemas con mouse inalambrico
Hola tengo un problema con ese mouse con el scroll(o rueda) que al momento de bajar o subir, o da como un pequeño salto (osea que bajo y sube un tantito arriba y viceversa) o se pone loco llendo arriba y abajo sin tocar el scroll.
Intente abrirlo y limpiar donde se sostiene el scroll pero sige igual.
¿Alguien sabe que problema puede ser? (no creo que sea mi pc porque tengo otro mouse que si funciona bien el scroll)
Espero que me ayuden con ese problema.
< >
12/2 megjegyzés mutatása
A mí me pasa en mis mouse después de como 1 año, lo que pasa es que de tanto mover el scroll la pieza que lo sostiene se comienza a gastar. Podés desarmarlo, limpiarlo bien y ver si está alguna pieza estropeada. Pero eso sirve temporalmente.

Yo tengo que cambiar de ratón cada año y medio aprox, me compro ratones de gama media porque tengo miedo de cagar un razer de tanto forzarlo xD
Legutóbb szerkesztette: Correntinizar; 2018. szept. 2., 10:43
AG Wolffe eredeti hozzászólása:
A mí me pasa en mis mouse después de como 1 año, lo que pasa es que de tanto mover el scroll la pieza que lo sostiene se comienza a gastar. Podés desarmarlo, limpiarlo bien y ver si está alguna pieza estropeada. Pero eso sirve temporalmente.

Yo tengo que cambiar de ratón cada año y medio aprox, me compro ratones de gama media porque tengo miedo de cagar un razer de tanto forzarlo xD

Creo que la pieza puede estar estropeada, he visto varios tutoriales que con limpiar se arregla pero no da resultado, y el scroll(solo la pieza)sus palitos estan bien.
No se si se pueda cambiar esa pieza por una nueva. (solo se cambiar el switches para los clics)
Es una buena opcion xd aparte de que estan caros D:
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. szept. 2., 10:36