. Aug 31, 2018 @ 11:10am
HACK, CHITEROS CS-GO
A ver valve si se ponen la pilas y empezas hacer algo con los malditos hdp que usan cheat en los juegos por lo menos en cs-go ya no se puede jugar tranquilo ya el juego no tiene gracia ni sentido lo único que queres es ganar plata nomas ... esta bien que ganen pero hagan algo que los chiteros no estén mas.... se te va a venir abajo a la larga con este tipo de personas y no es por nada pero muy seguido me pasa que las cosas se hacen realidad..

ESPERO SOLO UNA MEJORA PARA ESTE JUEGO QUE ES TOTALMENTE BUENO.

PERO ESTA SUCIO POR TRAMPOSOS.
Last edited by .; Aug 31, 2018 @ 11:10am
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Alejandriko Aug 31, 2018 @ 11:14am 
Originally posted by Oswall:
A ver valve si se ponen la pilas

¿Las de Duracell o Alcalinas?

... esta bien que ganen pero hagan algo que los chiteros no estén mas....

Hay una implementación para que la gente de la Comunidad pueda limpiarla utilizando el OverWatch de Counter Strike: Global Offensive.

¿Por que no juegas FaceIt o Esea?

antonazua camionero Aug 31, 2018 @ 11:14am 
podrias decir que ha pasad para que tengas esa opinion porque yo en h1z1 me encotre a uno que estaba andando por el airre y que encima le disparaba en la cabeza 4 disparos y no moria y el o otro me disparo 1 o 2 veces y acabe muerto yo eso fue hace 1 o 2 años y desde entonces no he vuelto ha jugar tanto a ese juego
Last edited by antonazua camionero; Aug 31, 2018 @ 11:15am
. Aug 31, 2018 @ 11:18am 
Originally posted by Matias_RGT:
esto es un foro no una hoja de reclamos......

si estan tan cansado y quieres jugar en serio juega en faceit tiene una version de pago y otra gratuita

o simplemente no juegues mas

pero no me extrañaria que en realidad solo sean smurfs o gente que juega mejor que tu....... siempre que juego veo a personas acusar a la mas minima a otras peronas solo porque juegan mejor que ellos y por lo visto se frustran y los llaman hackers XD
Puede que vos la chitees no ? por algo me decis que no juegue mas.

Tal vez no sabes nada de cs y chiteros suerte con lo tuyo yo sigo con lo mio.
. Aug 31, 2018 @ 11:20am 
Originally posted by AlejandrikoTV:

Las que mejor les anden.
. Aug 31, 2018 @ 11:24am 

y ahora tambien insinuas que yo uso hacks JAJAJA

si te digo que dejes de jugar es para que ya no te frustres jugasndo a algo que no te divierte

si tienes que estar quejandote en un foro es que tienes que estar bastante molesto.....para estar frustrandose y peleando con gente mejor jugar a otra cosa mas sana

PD: ya quedo claro cuanto te cuesta insinuar que alguien usa hacks

La verdad que tenes en cs unas 600 hs mas que yo pero no creo que tengas los mismos conocimientos de todos modo yo peleo para que el juego este mejor. Y porque vos me digas que lo deje ? yo te diría que le vallas a tirar piedra a los gatos. suerte.
Nearby Aug 31, 2018 @ 8:34pm 
Ya existe ese "algo" y se llama bloqueos por VAC
Cronos Sep 1, 2018 @ 1:50am 
valve jamas ara algo fue lo mismo con el 1.6, el source, y ahora el cs go ganan mas dinero baneando y haciendo que los chetos compren el conter nuevamente ,sin contar que es la barrera puessta por ellos mismos para que niun sudamericano llegue lejos en este juego ,en la escena competitiva ,tal es asi te pondre un caso para que veas lo que piensan de nosotros ,esea una plataforma externa y paralela al MM ,vende suscripciones vetadas aplayers especificos y es mas los servidores estan en braszil lo que quiere decir que no cualquiera puede comprar esta suscripcion ya que la factivilidad tecnica para chile, argentina u uruguay es casi nula, ahora ellos venden a diestra y siniestra las sucripciones aa esea en su tienda y te digo no funciona para todos , la gran mayoria que compran estas suscripciones ,jamas puede jugar ya que no encuentra partidas ,te vas al foro de esea ,y ellos te caducan el ticket de soporte ,pagas por algo quer no cumple lo que promete y a valve le vale madres ,es lo mismo con los chetos ,para hacer un hack hay que saberse el codigo y la encriptacion de la base de datos ,mas si es online y aparte todo lo que pasa en el juego queda registrado en esa base,que te da a pensar ???ellos jamas te daran la experiencia como corresponde ya que los chetos aparte que la gran mayoria son filtrados por su gente ala red ,son un negocio de banear cuentas y que los cheaters compren siempre a sido asi ,y es tanto el problema de los chetos que hasta los profesionales usan
te doy un consejo juega otra cosa men saludos cordiales
Tito Shivan Sep 1, 2018 @ 8:49am 
Originally posted by Cronos:
valve jamas ara algo fue lo mismo con el 1.6, el source, y ahora el cs go ganan mas dinero baneando y haciendo que los chetos compren el conter nuevamente
Claaaaaaro...
Sin contar con que nadie garantiza que los tramposos vuelvan a comprarse el juego, o sin contar con todas las ventas perdidas porque 'el juego está lleno de chetos'... O porque demonios iban los chetos a comprarse un juego que solo está lleno de chetos?

Ademas en que quedamos, se banea a los tramposos o no se banea a los tramposos? Porque no podemos quejarnos de que el juego está lleno de tramposos y que a la vez de que se banee a multitud de tramposos solo para que vuelvan a comprarse el juego de nuevo.

Acabar con las trampas es un trabajo terriblemente dificil de consegur. Terriblemente dificil sin llevarte por delante jugadores legales que 'parezca' que hacen trampas. Lo cual es casi tan malo (o peor) que jugar con tramposos.

Si fuera facil alguien ya lo habria hecho.
Pichula Picante May 2, 2020 @ 8:49pm 
Originally posted by Oswall 火:
A ver valve si se ponen la pilas y empezas hacer algo con los malditos hdp que usan cheat en los juegos por lo menos en cs-go ya no se puede jugar tranquilo ya el juego no tiene gracia ni sentido lo único que queres es ganar plata nomas ... esta bien que ganen pero hagan algo que los chiteros no estén mas.... se te va a venir abajo a la larga con este tipo de personas y no es por nada pero muy seguido me pasa que las cosas se hacen realidad..

ESPERO SOLO UNA MEJORA PARA ESTE JUEGO QUE ES TOTALMENTE BUENO.

Amigo esto no va a cambiar VALVE ya lo sabe pero solo le importa.
Ganar dinero, solo los verdes no las personas que juegan sus juegos el cs go esta TOTALMENTE ROTO REPLETO DE CHITEROS.
Pichula Picante May 2, 2020 @ 8:55pm 
valve jamas ara algo fue lo mismo con el 1.6, el source, y ahora el cs go ganan mas dinero baneando y haciendo que los chetos compren el conter nuevamente ,sin contar que es la barrera puessta por ellos mismos para que niun sudamericano llegue lejos en este juego ,en la escena competitiva ,tal es asi te pondre un caso para que veas lo que piensan de nosotros ,esea una plataforma externa y paralela al MM ,vende suscripciones vetadas aplayers especificos y es mas los servidores estan en braszil lo que quiere decir que no cualquiera puede comprar esta suscripcion ya que la factivilidad tecnica para chile, argentina u uruguay es casi nula, ahora ellos venden a diestra y siniestra las sucripciones aa esea en su tienda y te digo no funciona para todos , la gran mayoria que compran estas suscripciones ,jamas puede jugar ya que no encuentra partidas ,te vas al foro de esea ,y ellos te caducan el ticket de soporte ,pagas por algo quer no cumple lo que promete y a valve le vale madres ,es lo mismo con los chetos ,para hacer un hack hay que saberse el codigo y la encriptacion de la base de datos ,mas si es online y aparte todo lo que pasa en el juego queda registrado en esa base,que te da a pensar ???ellos jamas te daran la experiencia como corresponde ya que los chetos aparte que la gran mayoria son filtrados por su gente ala red ,son un negocio de banear cuentas y que los cheaters compren siempre a sido asi ,y es tanto el problema de los chetos que hasta los profesionales usan
te doy un consejo juega otra cosa men saludos cordiales
ya llegaron los conspiranoicos XD

Yo tambien jugue en los tiempos del 1.6, (GRACIASexe injected), y te aseguro que no es ninguna conspiracion si no sabes mejor no hablar del tema amigo...
Pichula Picante May 2, 2020 @ 9:00pm 
Originally posted by Tito Shivan:
valve jamas ara algo fue lo mismo con el 1.6, el source, y ahora el cs go ganan mas dinero baneando y haciendo que los chetos compren el conter nuevamente
Claaaaaaro...
Sin contar con que nadie garantiza que los tramposos vuelvan a comprarse el juego, o sin contar con todas las ventas perdidas porque 'el juego está lleno de chetos'... O porque demonios iban los chetos a comprarse un juego que solo está lleno de chetos?

Ademas en que quedamos, se banea a los tramposos o no se banea a los tramposos? Porque no podemos quejarnos de que el juego está lleno de tramposos y que a la vez de que se banee a multitud de tramposos solo para que vuelvan a comprarse el juego de nuevo.

Acabar con las trampas es un trabajo terriblemente dificil de consegur. Terriblemente dificil sin llevarte por delante jugadores legales que 'parezca' que hacen trampas. Lo cual es casi tan malo (o peor) que jugar con tramposos.

Si fuera facil alguien ya lo habria hecho.

De echo es facil pero no lo hacen porque no les gusta pagar un anti-cheat como el de esea, a pero cajitas nuevas si... asi es VALVE.
Pichula Picante May 3, 2020 @ 4:48pm 
Originally posted by Adastro xx.:

De echo es facil pero no lo hacen porque no les gusta pagar un anti-cheat como el de esea, a pero cajitas nuevas si... asi es VALVE.
Amigo pareciera que el dinero te da alergia por como hablas, Todo el mundo necesita dinero y ese es el objetivo principal de una empresa. Ganar dinero

Sí, Valve podria hacer un poco mas por el tema pero desde luego no es nada facil de arreglar. Valve ha metido varias actualizaciones en este tiempo para dar un mejor balance al juego y agregar contenido pero veo que la gente no lo aprecia porque siempre lo unico que saben hacer es quejarse

Ahora con Valorant Valve se esta poniendo la pilas en agregar cosas al juego como el modo arena 1vs1 en el calentamiento y se suponia que en un mes mas salia source 2 para csgo pero con la pandemia que estamos pasando se va a posponer un poco.

La mayor queja de todos es que hay hackers y que hay personas que trollean/No juegan en serio. Pero para eso ya hay soluciones como Faceit o Esea. Si siguen jugando en un MM que no les gusta teniendo otras opciones mejores es culpa solo de ustedes

Espero que si tanta tirria te da el juego y su sistema y no quieres usar las opciones que tienes disponibles ya hayas abandonado el juego por tu propia salud

Un saludo

1)Porque deberia abandonar un juego que pague?

2)4.300 millones de dólares ingresados durante el año pasado si no me equivoco esto es de 2018 y en 2017 tuvieron la mayor ganancia anual, te aseguro que pagar el anticheat no es ni el 0.1 de lo que ganan.

3)Soy un emprendedor y te aseguro que el fin de cualquier empresa es ganar dinero pero tambien siempre tratar de dar el mejor servicio para llamar a mas gente.

4)Actualizan el CS GO para que la gente compre las mierdas de skins, pegatinas, o las operaciones y otras cosas que tambien implican dejar tu dinero en el juego, no para sacar los cheaters del juego, que nunca se fueron y tampoco creo que se vallan.
Ya que no les importa dar un buen servicio porque son un empresa muy grande y practicamente no necesitan y si tu estas a favor de eso, creeme que tarde o temprano a ti te te pasara factura suerte y sigue defendiendo una empresa a la que no le importas saludos !
Originally posted by AlejandroHD:

... esta bien que ganen pero hagan algo que los chiteros no estén mas....

Hay una implementación para que la gente de la Comunidad pueda limpiarla utilizando el OverWatch de Counter Strike: Global Offensive.

¿Por que no juegas FaceIt o Esea?

ya pasaron 2 años y todavia valve aunque haya implementado un nuevo anticheat sigue siendo una mierda, segundo porq la gente deberia jugar faceit o mas aun pagar en esea para jugar sin cheaters. valve tendria que implementar un nuevo anticheat y no que nos tengamos q ir a otras empresas para jugar a sus servidores
Emanuel Dec 4, 2020 @ 7:39pm 
Originally posted by Oswall 火:
esto es un foro no una hoja de reclamos......

si estan tan cansado y quieres jugar en serio juega en faceit tiene una version de pago y otra gratuita

o simplemente no juegues mas

pero no me extrañaria que en realidad solo sean smurfs o gente que juega mejor que tu....... siempre que juego veo a personas acusar a la mas minima a otras peronas solo porque juegan mejor que ellos y por lo visto se frustran y los llaman hackers XD

Uh jajaja, ya vi varios en el foro que son muy quejicas en ese toema.. y luego BOOM, vacunados... justamente son los que mas tienen que ocultar XD

Pd: no lo reviví yo xd
76561198863922389 May 20, 2021 @ 1:20am 
hola me justaría saber que pasa si juego con un chitero y no es mi amigo de steam me afecta el bloqueo de vac a mi o no?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2018 @ 11:10am