Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Las de Duracell o Alcalinas?
Hay una implementación para que la gente de la Comunidad pueda limpiarla utilizando el OverWatch de Counter Strike: Global Offensive.
¿Por que no juegas FaceIt o Esea?
Tal vez no sabes nada de cs y chiteros suerte con lo tuyo yo sigo con lo mio.
La verdad que tenes en cs unas 600 hs mas que yo pero no creo que tengas los mismos conocimientos de todos modo yo peleo para que el juego este mejor. Y porque vos me digas que lo deje ? yo te diría que le vallas a tirar piedra a los gatos. suerte.
te doy un consejo juega otra cosa men saludos cordiales
Sin contar con que nadie garantiza que los tramposos vuelvan a comprarse el juego, o sin contar con todas las ventas perdidas porque 'el juego está lleno de chetos'... O porque demonios iban los chetos a comprarse un juego que solo está lleno de chetos?
Ademas en que quedamos, se banea a los tramposos o no se banea a los tramposos? Porque no podemos quejarnos de que el juego está lleno de tramposos y que a la vez de que se banee a multitud de tramposos solo para que vuelvan a comprarse el juego de nuevo.
Acabar con las trampas es un trabajo terriblemente dificil de consegur. Terriblemente dificil sin llevarte por delante jugadores legales que 'parezca' que hacen trampas. Lo cual es casi tan malo (o peor) que jugar con tramposos.
Si fuera facil alguien ya lo habria hecho.
Amigo esto no va a cambiar VALVE ya lo sabe pero solo le importa.
Ganar dinero, solo los verdes no las personas que juegan sus juegos el cs go esta TOTALMENTE ROTO REPLETO DE CHITEROS.
Yo tambien jugue en los tiempos del 1.6, (GRACIASexe injected), y te aseguro que no es ninguna conspiracion si no sabes mejor no hablar del tema amigo...
De echo es facil pero no lo hacen porque no les gusta pagar un anti-cheat como el de esea, a pero cajitas nuevas si... asi es VALVE.
1)Porque deberia abandonar un juego que pague?
2)4.300 millones de dólares ingresados durante el año pasado si no me equivoco esto es de 2018 y en 2017 tuvieron la mayor ganancia anual, te aseguro que pagar el anticheat no es ni el 0.1 de lo que ganan.
3)Soy un emprendedor y te aseguro que el fin de cualquier empresa es ganar dinero pero tambien siempre tratar de dar el mejor servicio para llamar a mas gente.
4)Actualizan el CS GO para que la gente compre las mierdas de skins, pegatinas, o las operaciones y otras cosas que tambien implican dejar tu dinero en el juego, no para sacar los cheaters del juego, que nunca se fueron y tampoco creo que se vallan.
Ya que no les importa dar un buen servicio porque son un empresa muy grande y practicamente no necesitan y si tu estas a favor de eso, creeme que tarde o temprano a ti te te pasara factura suerte y sigue defendiendo una empresa a la que no le importas saludos !
ya pasaron 2 años y todavia valve aunque haya implementado un nuevo anticheat sigue siendo una mierda, segundo porq la gente deberia jugar faceit o mas aun pagar en esea para jugar sin cheaters. valve tendria que implementar un nuevo anticheat y no que nos tengamos q ir a otras empresas para jugar a sus servidores
Pd: no lo reviví yo xd