Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Brasil
Tendrás que iniciar sesión en el cliente de Steam en este país para que se te permita cambiarte a él.
El último país desde el que iniciaste sesión en el cliente de Steam fue: Estados Unidos
No podrás cambiar de país hasta que inicies sesión en Steam desde el nuevo.
Buen día.
La región que aparece en tu Tienda de Steam se basa en la úbicación de tu primera compra en Steam. Mientras te encuentres de viaje, la Tienda de Steam te mostrará los precios de esa región inicial y podrás hacer compras tal y como lo harías desde casa. No es posible cambiar la región de tu Tienda de Steam de forma temporal para que puedas hacer compras mientras viajas.
Si te mudaste de forma permanente, o por un período extenso, puedes actualizar la región en tu perfil de Steam y hacerla corresponder con tu ubicación actual. Para hacerlo, debes haber iniciado sesión desde el cliente de Steam. Los únicos métodos de pago aceptados por Steam serán los que correspondan a tu configuración de país.
Consulta el artículo Región de la Tienda de Steam para obtener más información.
Steam Support
Otonashi
Eso es lo unico que me dicen, yo necesito cambiar mi region a brasil, ando en brasil, no ando en Venezuela ni estados unidos, y no me deja....
2. Si buscas en google "where am I" que te dice?
y contacte al soporte steam para poder realizar almenos compras en la tienda con mi direccion de Venezuela, que tampoco me deja por la direccion de facturacion esta alla y yo ando aqui y sale error al comprar algo , y ahora no me dejan cambiarme de region, llevo casi 2 semanas asi y no me han dado solucion alguna, que estres el soporte de steam no ayuda en nada...
Ahora no puedo comprar absolutamente nada, ando atascado con este error...
Puedes probar:
https://www.rixty.com/steam
Para encontrar una tienda cerca a ti, tal vez haya otras tiendas donde también las puedas conseguir.
Con respecto a tu problema:
1. Has usado alguna vez un VPN?
2. Los juegos que tienes en tu cuenta dónde los compraste? Y dónde vivías en ese momento?
Si eso te pasa de manera frecuente muy posiblemente esa sea la causa que no puedas cambiar la región de la tienda.
Mientras no puedas cambiar la región no podrás usar Reales como moneda en Steam y comprar tarjetas de regalo de otras regiones no afecta para nada tu cartera, el valor será convertido de manera automática a la moneda registrada a tu cuenta, en este caso USD.
Yo he usado tarjetas de regalo de USA mientras tenía fondos en mi cartera en COP sin ningun inconveniente.
Tu problema es que el servicio con que usas internet te da asigna ip de estados unidos.
Ya luego podrás usar tu conexión de siempre es sólo para cambiar de región