? Aug 29, 2018 @ 5:06pm
NO ME DEJA CAMBIAR DE REGION
Buenas, soy de Venezuela, actualmente resido en Brasil y cuando intento cambiar mi region de steam me dice....

"Solo puedes cambiar al país en el que te encuentres actualmente.
Steam ha detectado tu ubicación actual como: Brasil
El último país desde el que iniciaste sesión en el cliente de Steam fue: Estados Unidos
Si actualmente estás de viaje, tendrás que volver a tu país de residencia antes de poder establecer tu país.
Si no puedes seleccionar tu país, contacta al equipo de oporte de Steam."

Osea, detecta que ando en brasil y cuando marco brasil dice que tengo que iniciar sesion en brasil , osea no tiene sentido, ya ando en brasil............................

Alguien que me ayude, gracias.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
? Aug 29, 2018 @ 5:08pm 
Por favor, selecciona tu país de residencia:

Brasil

Tendrás que iniciar sesión en el cliente de Steam en este país para que se te permita cambiarte a él.

El último país desde el que iniciaste sesión en el cliente de Steam fue: Estados Unidos

No podrás cambiar de país hasta que inicies sesión en Steam desde el nuevo.
Hodman Aug 29, 2018 @ 5:12pm 
Cambiaste en algún momento tu región a USA? Alguien más usó tu cuenta en USA?
? Aug 29, 2018 @ 5:14pm 
Originally posted by Hodman:
Cambiaste en algún momento tu región a USA? Alguien más usó tu cuenta en USA?
No, no tengo la menor idea que hace USA alli
? Aug 29, 2018 @ 5:22pm 
El soporte steam no me ha querido dar solucion alguna, solo me escriben parrafos sin sentido que no tienen que ver con mi problema
Hodman Aug 29, 2018 @ 5:23pm 
Qué es exactamente lo que te han dicho?
? Aug 29, 2018 @ 5:25pm 
Qué es exactamente lo que te han dicho?

Buen día.

La región que aparece en tu Tienda de Steam se basa en la úbicación de tu primera compra en Steam. Mientras te encuentres de viaje, la Tienda de Steam te mostrará los precios de esa región inicial y podrás hacer compras tal y como lo harías desde casa. No es posible cambiar la región de tu Tienda de Steam de forma temporal para que puedas hacer compras mientras viajas.

Si te mudaste de forma permanente, o por un período extenso, puedes actualizar la región en tu perfil de Steam y hacerla corresponder con tu ubicación actual. Para hacerlo, debes haber iniciado sesión desde el cliente de Steam. Los únicos métodos de pago aceptados por Steam serán los que correspondan a tu configuración de país.

Consulta el artículo Región de la Tienda de Steam para obtener más información.

Steam Support
Otonashi

Eso es lo unico que me dicen, yo necesito cambiar mi region a brasil, ando en brasil, no ando en Venezuela ni estados unidos, y no me deja....
? Aug 29, 2018 @ 5:27pm 
Me encuentro en brasil, trato de cambiar mi region a brasil, dice que mi ultima conexion fue en USA y que me tengo que encontrar en brasil ... ya ando en brasil WTF....
? Aug 29, 2018 @ 5:29pm 
""""""""""""""Tendrás que iniciar sesión en el cliente de Steam en este país para que se te permita cambiarte a él."""""""""""""
Hodman Aug 29, 2018 @ 5:31pm 
1. Usas el cliente de Steam como sugiere soporte?
2. Si buscas en google "where am I" que te dice?
? Aug 29, 2018 @ 5:34pm 
1. Usas el cliente de Steam como sugiere soporte?
2. Si buscas en google "where am I" que te dice?
Me dice mi direccion , brasil....
y contacte al soporte steam para poder realizar almenos compras en la tienda con mi direccion de Venezuela, que tampoco me deja por la direccion de facturacion esta alla y yo ando aqui y sale error al comprar algo , y ahora no me dejan cambiarme de region, llevo casi 2 semanas asi y no me han dado solucion alguna, que estres el soporte de steam no ayuda en nada...

Ahora no puedo comprar absolutamente nada, ando atascado con este error...
Hodman Aug 29, 2018 @ 5:40pm 
Si quieres comprar algo, una solución temporal sería usar tarjetas de regalo, las cuales deberían ser sencillas de conseguir allá.

Puedes probar:

https://www.rixty.com/steam

Para encontrar una tienda cerca a ti, tal vez haya otras tiendas donde también las puedas conseguir.

Con respecto a tu problema:

1. Has usado alguna vez un VPN?
2. Los juegos que tienes en tu cuenta dónde los compraste? Y dónde vivías en ese momento?
? Aug 29, 2018 @ 5:43pm 
Si quieres comprar algo, una solución temporal sería usar tarjetas de regalo, las cuales deberían ser sencillas de conseguir allá.

Puedes probar:

https://www.rixty.com/steam

Para encontrar una tienda cerca a ti, tal vez haya otras tiendas donde también las puedas conseguir.

Con respecto a tu problema:

1. Has usado alguna vez un VPN?
2. Los juegos que tienes en tu cuenta dónde los compraste? Y dónde vivías en ese momento?
No he usado VPN, pero al estar en frontera con Venezuela, tambien me da algunos errores, a veces sale que "ando en Venezuela" ... y todos mis juegos si, los he comprado en Venezuela, referente a eso de tarjetas de regalo no me fio, es que ya tengo dinero en mi cartera steam y quiero cambiar mi moneda de USD a Reales
Hodman Aug 29, 2018 @ 5:50pm 
Originally posted by Cᴏɴϙᴜᴇʀ:
No he usado VPN, pero al estar en frontera con Venezuela, tambien me da algunos errores, a veces sale que "ando en Venezuela" ...

Si eso te pasa de manera frecuente muy posiblemente esa sea la causa que no puedas cambiar la región de la tienda.

Originally posted by Cᴏɴϙᴜᴇʀ:
referente a eso de tarjetas de regalo no me fio, es que ya tengo dinero en mi cartera steam y quiero cambiar mi moneda de USD a Reales

Mientras no puedas cambiar la región no podrás usar Reales como moneda en Steam y comprar tarjetas de regalo de otras regiones no afecta para nada tu cartera, el valor será convertido de manera automática a la moneda registrada a tu cuenta, en este caso USD.

Yo he usado tarjetas de regalo de USA mientras tenía fondos en mi cartera en COP sin ningun inconveniente.
iorio rinde dos Aug 30, 2018 @ 6:19am 
Contacta al soporte. Es lo mejor que se me puede ocurrir.
binplus91 Aug 30, 2018 @ 10:50am 
Men chequea la ip que tienes actualmente y si sigues con conexion de estados unidos pide prestado un pc o algo con conexion a internet y has la operación desde allí.
Tu problema es que el servicio con que usas internet te da asigna ip de estados unidos.
Ya luego podrás usar tu conexión de siempre es sólo para cambiar de región
Last edited by binplus91; Aug 30, 2018 @ 10:51am
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2018 @ 5:06pm